ahora me toca la 9mm ¿Cual me compro?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ahora me toca la 9mm ¿Cual me compro?

Mensajepor rafalopez » 26 Oct 2015 22:18

Bueno hace un par de semanas conseguí la puntuación necesaria para pasar a segunda...así que en unos días a la i.a.y ya podre ser poseedor de 6 armas cortas.

ahora mismo tengo algunas armas de avancarga y una walther gsp con los dos carros de 22 y 32...por lo que ahora me toca la 9MM....dudas... todas las del mundo.

vamos a ver... presupuesto...puesto que aun tardaran en darme el permiso de segunda me daría tiempo para ahorrar así que si tardase dos o tres meses podría tener un presupuesto de 600 a 800 euros..la quiero para precisión nada de recorridos..hasta ahora.. en un futuro ya me comprare otra para esto..
todo el mundo me ha dicho que la cz75b que creo que es esta https://www.gabilondosport.com/PISTOLAS/ ... %2075B.jpg esta bastante bien,aunque en esta misma pagina me salen un montón https://www.gabilondosport.com/PISTOLAS%20CZ.htm ( primer follón que me he hecho)me la podría comprar de segunda mano que por lo que parece ser o he leído por ahí rondan los doscientos y pico, trescientos euros...esto ultimo me hecha algo para atrás (lo de segunda mano), puesto que no se, ni conozco el estado en el que están..parece ser que es un arma muy usada en ipsc..y me comentan que podrían estar algo mal por eso.

mi segunda opcion las sti .. de 6 pulgadas... de segunda mano...nueva.. ni de coña y me encuentro todo esto https://www.gabilondosport.com/PISTOLAS%20STI.htm y ya de segunda mano pues ni idea me comentan que estas ultimas están muy bien de segunda mano por que son muy buenas...

y las que mas me gustan estas de 6 pulgadas tambien https://www.topgun-a.com/pistolas/infinity/p1/ pero incluso para estas de segunda mano me tendría que tirar ahorrando 6meses.. aunque si mereciese la pena así lo haría.

aqui esta mi pregunta vosotros que haríais... la cz de segunda mano (jugandomela)...comprármela nueva y cual?...esperarme un poco a encontrar una sti de segunda que este bien...o esperar seis meses y irme a por la infiniti

bueno pues muchisimas gracias por vuestros futuros comentarios y consejos que seguro me vendran de perlas

un saludo
rafael lopez

zenico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ahora me toca la 9mm ¿Cual me compro?

Mensajepor zenico » 27 Oct 2015 00:05

Tienes toda la información que necesitabas en función de tu presupuesto. La pelota está en tu tejado. :apla:

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 27 Oct 2015 00:35

Son ligas diferentes.
Una sti, desde mi punto de vista, es claramente superior en todo a una cz salvo en precio.
Una Scepter 6" es posiblemente de las dos o tres mejores pistolas que existen o han existido nunca para precisión.
Desde mi punto de vista hay más diferencia entre una cz y una target Master, que entre una Target Master y una Scepter.
Calidad de materiales tres cuartas de lo mismo.
Se puede tirar bien con una cz con micrométricas y gatillo aligerado, se puede tirar muy bien.
Yo, pudiendo, la target Master por calidad total y precisión. Como hace muchos años que tiro, y por capricho me he comprado una Scepter, pero realmente no es necesario, a no ser, que como yo, estés encaprichado. Pero antes he tenido otras muchas armas, y ahora tengo 3 9mm de primer nivel.
La cz, si conoces a la persona, no tiene que haber tirado recorridos...una 9 mm que se ha usado sólo en precisión aguanta muchísimos miles de tiros. Piensa que hay luger p08 que todavía agrupan como demonios...
Mira otras opciones de armas a ver si te gustan: La Sig Sauer xfive simple acción, modelo anterior al xline, las venden de segunda mano bien de precio y son armas formidables para precisión. De Hecho, a mi, la de 5" me gusta más que la sti Target master, aún reconociendo que ésta es buenísima.
Superior a la cz ojéate también las Tanfoglio.
Una sti es una marca excelente. Para precisión, para mi, como te dije antes, Target master.
Luego bolsillo y gusto personal.

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rafalopez » 27 Oct 2015 09:08

por ahora la sti target master es mi primera opcion pero bueno seguire recavando informacion muchisimas gracias

y lo de la cz? cual os gusta mas?

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 27 Oct 2015 15:47

Además de bonita o adaptarte al precio, necesitas tenerla en la mano,normalmente las monohilera son de empuñadura más estrecha
Por ejemplo una Pardini gt9 es mucho más gorda la empuñadura
Si te gusta la Pardini,no la descartes,pues en el precio de la Target puede haber y para mi es un arma muyyy buena, con un disparador excelente y una precisión estupenda
Lo mismo una smith wesson Target o pistolas así gama alta,una sig sauer u otra similar
No estas tan lejos del precio en ninguna de ellas
Yo probé smith wesson, Sti Target,Sti Trojan,y Pardini gt9
Y me quede con la Pardini y hasta ahora muy bien con ella
La cz en plan low cost yo creó que es la mejor,también tuve una y es genial
Nunca tuve tanfoglio,que tantas pasiones desata,podrías mirarlo también

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 27 Oct 2015 18:32

Te recomiendo STI Target Master en 6" y la que encuentres de segunda mano normalmente estará muy bien porque no se habrá usado en IPSC al utilizar cargador monohilera de poca capacidad la P-08 no te la recomiendo salvo para uso exporadico dos o tres tiradas al año y con munición muy explicita :birra^:
SOCIO DE ANARMA 637

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 27 Oct 2015 20:18

Infinity Scepter for ever.!!! :birra^:

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rafalopez » 27 Oct 2015 21:48

me estoy empapando de todo...y la verdad es que el tema de la pardini no lo deescarto pues tengo mano grande....

la verdad es que estoy hecho un lio...pero bueno poco a poco a ver ...que puedo vislumbrar..lo del tema de la cz..para ir empezando no me hecha para atras..ya me han ofrecido una cz85...pero bueno seguiremos viendo sin descartar nada

muchisimas gracias a todos...y por supuesto seguir aconsejandome

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 28 Oct 2015 21:48

Si solo vas a hacer precisión... 6" y simple acción...

Asi que ya te quedan pocas opciones. Y la Cz si no es una sport de 6" simple acción no pierdas el tiempo.

Como te dicen, según tu presupuesto, eliges tú.

Lo de siempre, sin probar o coger por lo menos no compres, luego tendrás que malvender.

Tienes empuñaduras 2011, 1911 por un lado y empuñadura Cz/Tanfoglio por otro. Ninguna se parece.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

ernesto008
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ernesto008 » 29 Oct 2015 11:56

Una sti bien afinada para mi es la mejor opcion fue la segunda arma que compre a pesar de haber le sido infiel y apunto de venderla ahora tememos una muy buena sintonía.
Tienes un test de la revista alemana caliber en la qué tiene las mejores agrupaciones de tiro
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

hnrg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hnrg » 29 Oct 2015 15:56

Hola te recomiendo STI TARGET MASTER, y si puedes conseguirla de segundamano mejor. Saludos

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rafalopez » 29 Oct 2015 18:57

bueno este fin de semana he quedado para ver una tanfoglio...

a ver como va la cosa ... la verdad es que es un mundo este de las 9MM que es enorme..pero bueno como tendre cupo..para mas ...si me confundo no pasara nada..

espero dar con la acertada

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 30 Oct 2015 06:20

Yo acabo de comprar una Tanfoglio combat sport. De acabados se ve muy bien. El gatillo es regulable en profundidad y en primer tiempo, pero no en peso sin jugar con muelles.

La empuñadura de doble hilera va muy pero que muy bien a mi mano, que es grandecita de jugar a Balonmano (es prima hermana a CZ con sistemas internos muy parecidos si no iguales).

Cuando la agitas no cascabelea, asi que esta muy bien ajustada.

Lleva miras micrométricas, obvio para las pata negra que andas buscando.

Y no se qué más contarte, porque voy a probarla el domingo! Jajajajajaja

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

hnrg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hnrg » 30 Oct 2015 11:51

Con todos mis respetos pero una tanfoglio para precisión del 9mm es un error, se queda corta. En cambio la STI TARGET MASTER está en el top de pistolas de precisión del 9mm, es un arma que bien cuidada es para toda la vida y tiene miles de recambios 1911 y accesorios....Saludos

hnrg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hnrg » 30 Oct 2015 11:54

Y en estos momentos venden en este foro armas segundamano dos STI TARGET MASTER a muy buen precio y conservación...Saludos

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 30 Oct 2015 15:05

hnrg escribió:Con todos mis respetos pero una tanfoglio para precisión del 9mm es un error, se queda corta. En cambio la STI TARGET MASTER está en el top de pistolas de precisión del 9mm, es un arma que bien cuidada es para toda la vida y tiene miles de recambios 1911 y accesorios....Saludos

Una 6" simple acción no le envidia nada..

Sobretodo en comodidad y equilibrio.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 31 Oct 2015 01:34

rafalopez te he enviado un MP
SOCIO DE ANARMA 637

paquito77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paquito77 » 31 Oct 2015 10:03

Hola compañero:
Yo he tenido la target Master y solo quiero comentarte algo. Para mi es una gran pistola que agrupa de escándalo y con una relación calidad precio que no tiene ninguna.
Pero tiene una pega que nadie te ha comentado y es que pesa muchísimo. Casi al limite de la categoría y eso el brazo lo nota mucho.
Por eso en mi opinión no es una pistola para todos los perfiles. Solo los tiradores mas corpulentos y muy entrenados son capaces de usarla regularmente sin tener problemas. El resto sufrirá con ella. Conozco algún compañero que incluso desarrollo una epicondilitis por el gran peso de este arma. Todos los propietarios que he conocido de esa pistola la han vendido solo por ese detalle del peso.
Por lo demás es un arma perfecta para precisión 9mm.
Un saludo compañero.

Volver a “Armas Cortas”