Señores...me he vuelto a enamorar.

marroyol escribió:Que razón tienes, con eso de que todo lo que es de fuera es mejor, encuentras verdaderas gangas fabricadas con el mejor acero español.
El mío no es un ASTRA, es un LLAMA XXIII Olímpico de 1970, SI, TIENE 45 AÑOS. pero en competición está en 533 puntos, haciendo series de 49 puntos.
Disfrútalo, y no corras mucho la voz que se suben de precio![]()
annual escribió:marroyol escribió:Que razón tienes, con eso de que todo lo que es de fuera es mejor, encuentras verdaderas gangas fabricadas con el mejor acero español.
El mío no es un ASTRA, es un LLAMA XXIII Olímpico de 1970, SI, TIENE 45 AÑOS. pero en competición está en 533 puntos, haciendo series de 49 puntos.
Disfrútalo, y no corras mucho la voz que se suben de precio![]()
Ja ja ja, eso mismo iba a decir yo, por cierto, llevo media vida buscando un revolver llama del cal.32 que se fabricó para tiro deportivo, tenia el tambor corto, solo ocupaba la mitad del hueco del armazón, el resto se parecía mucho al tuyo. Creo que era un maquinón pero solo lo recuerdo de haberlo visto en la revista armas de hace muuuchos años.
Un saludo.
wwwfrancis escribió:En este pais por desgracia no valoramos lo nuestro.los americanos les encantan las armas ESPAÑOLAS por algo sera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados