Buenas, pues quería saber vuestras opiniones y forma que utilizáis para las fases de tiro rápido y velocidad, tomáis el primer tiempo en la postura de 45grados y venceis el segundo tiempo al llegar a la zona de puntería o preferís según vais subiendo ir cogiendo el primer tiempo progresivamente para vencer el segundo tiempo en la zona de puntería? Me gustaría oír consejos, experiencias propias y demás!!.
Gracias
Primer tiempo en 45grados o subiendo??
Re: Primer tiempo en 45grados o subiendo??
En 9mm, en posición de 45grados.. El dedo en posición de tiro pero sin presión,
Ya que da tiempo de sobra a subir,encarar y disparar...
En fuego central, en espera tengo el primer tiempo apretado levemente.
Ya que da tiempo de sobra a subir,encarar y disparar...
En fuego central, en espera tengo el primer tiempo apretado levemente.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
A mi me enseñaron a tomar el primer tiempo a 45º, y soltar el disparo al enrasar miras. Es un movimiento menos en el momento de disparar.
Saludos
A mi me enseñaron a tomar el primer tiempo a 45º, y soltar el disparo al enrasar miras. Es un movimiento menos en el momento de disparar.
Saludos
Lo cojo a 45 el primer tiempo,incluso en precisión con la mano abajo cojo el primer tiempo,vamos que namas estoy en posición,con la pistola agarrada correctamente y respirando para tirar,cojo el primer tiempo