Foro sobre armas, tiro, caza, defensa, policial y militar con sección de compra-venta de armas y accesorios. Foro de arma corta, arma larga y armas de fuego. https://www.armas.es/foros/
Yo tengo una Tanfoglio Limited (small frame) y los cargadores de CZ75 le van de maravilla.
Re: compatibilidad cargadores
Publicado: 21 May 2015 14:52
por Coopy
Si y no
Hay que hacer retoques en algunos, no todos los cargadores de cz son iguales, y depende de las suelas que lleven porque pueden no entrar bien en el armazon.
Re: compatibilidad cargadores
Publicado: 22 May 2015 09:25
por puzzling
Yo tuve hace años una Tanfoglio Limited Custom (big frame), y los cargadores de una CZ 75 no me valían.
Re: compatibilidad cargadores
Publicado: 22 May 2015 10:02
por Coopy
puzzling escribió:Yo tuve hace años una Tanfoglio Limited Custom (big frame), y los cargadores de una CZ 75 no me valían.
Una HC con cargadores Small frame?? SEGURO?? Lo dudo mucho, se caen los cargadores porque no enganchan en la retenida,
Seria una limited custom small frame...
Re: compatibilidad cargadores
Publicado: 22 May 2015 10:13
por puzzling
Era la del armazón grande, y no me valían…
La foto ya es muy antigua, pero ahí está:
Re: compatibilidad cargadores
Publicado: 22 May 2015 10:21
por wibols
empecemos por el principio, mi tanfoglio es una ta90 combat del 9pb, ¿es armazon pequeño o grande?
La cuestión es que pongo este tema porque me han vendido un par de cargadores diciéndome que son de tanfoglio, pero son diferentes al de mi pistola, entran bien en el armazón, sin juego excesivo ni esfuerzo, pero no engancha la retenida del cargador porque el agujero esta mucho mas abajo y sujetándolo con la mano tampoco me empuja el mecanismo de la retenida del carro para dejarlo abierto, también el angulo de la base del cargador cambia ligeramente respecto al original de mi pistola, estos cargadores no llevan ninguna marca que identifique nada, no se si es que hay varios tipos de cargador de tanfoglio (por ahora ya voy sacando el armazón grande o pequeño) o es que me han dado unos de otra pistola.
El vendedor acepta la devolución, pero antes me gustaría identificar los cargadores que me ha vendido, son los de la foto de abajo.
Re: compatibilidad cargadores
Publicado: 22 May 2015 11:56
por Coopy
puzzling escribió:Era la del armazón grande, y no me valían…
La foto ya es muy antigua, pero ahí está:
Imagen 001.jpg
no lei el NO...
Ya me era extraño..
Esa Ta90 es small frame, no deja de ser una copia de la cz.. Deberian ir a la primera, solo tienes que probar.
Los negros no son de cz, parecen de beretta.
Re: compatibilidad cargadores
Publicado: 22 May 2015 15:20
por puzzling
Coopy escribió:Esa Ta90 es small frame, no deja de ser una copia de la cz.. Deberian ir a la primera, solo tienes que probar.
Estoy de acuerdo con la afirmación, dando paso a la intervención del compi sam76.
Coopy escribió:Los negros no son de cz, parecen de beretta.
También comparto la opinión.
Re: compatibilidad cargadores
Publicado: 22 May 2015 15:27
por indy67
Buenas compañeros, alguien sabria decirme si valdrian estos cargadores para una Tanfoglio Limited 9 mmP. ? Se agradeceria un poco de ayuda.
Incluso los cargadores de la Beretta 92FS pueden sufrir ligeras diferencias respecto a su homóloga brasileña Taurus PT92… Es decir, un problema similar al que tratamos entre la italiana Tanfoglio y su base checa CZ:
Como dicen los compañero, mejor probar.
Re: compatibilidad cargadores
Publicado: 22 May 2015 17:00
por Coopy
yo use cargadores de cz en tanfoglio y tuve que meter lima y segun la pistola que sea unos se pueden quedar cortos y no entrar bien.
Por ejemplo en las grand power k100 sirven los de cz y los de tanfoglio no.
Re: compatibilidad cargadores
Publicado: 22 May 2015 23:03
por wibols
Pues de momento confirmo que los de las fotos son de beretta, esta tarde me he pasado por una armeria de confianza y los hemos estado probando. A ver si mañana me dejan provar unos de cz
Re: compatibilidad cargadores
Publicado: 22 May 2015 23:12
por Coopy
wibols escribió:Pues de momento confirmo que los de las fotos son de beretta, esta tarde me he pasado por una armeria de confianza y los hemos estado probando. A ver si mañana me dejan provar unos de cz
El negro ya me lo parecia, el plateado ya lo tenia en duda..
Siendo tu tanfoglio ya mayorcita, es de las que mas se parecen a la cz.
Cuando tengas los de cz, te coges un calibre o una regla y mides la distancia desde el enganche a los labios y los comparas con el de tanfoglio, si tienes diferencias, limas y listo. Hay alguna diferencia Segun lo modernos que sean los de cz.
Lo bueno de los de cz es que se oxidan menos que los de tanfoglio.
Re: compatibilidad cargadores
Publicado: 24 May 2015 13:01
por Vicente
A mi algunos de la Shadow si que me entraban en la Stock II y otros no siendo todos small frame. Saludos,
Re: compatibilidad cargadores
Publicado: 24 May 2015 14:37
por Coopy
Vicente escribió:A mi algunos de la Shadow si que me entraban en la Stock II y otros no siendo todos small frame. Saludos,
A eso me refiero yo, esos que no te entraban se pueden retocar y funcionan..
Re: compatibilidad cargadores
Publicado: 25 May 2015 08:26
por wibols
ya puestos, ¿alguien sabe si los muelles de corredera y martillo de la cz 75 normal le sirven a mi ta90?
Re: compatibilidad cargadores
Publicado: 25 May 2015 10:43
por Coopy
wibols escribió:ya puestos, ¿alguien sabe si los muelles de corredera y martillo de la cz 75 normal le sirven a mi ta90?
La has desmontado??
Y si pretendes usarla en produccion... Puezas CZ no son para Tanfoglio.