Subir de categoria con 9mm y carro del 22. lr.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
tuaret
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 14 May 2013 21:11
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Subir de categoria con 9mm y carro del 22. lr.

Mensajepor tuaret » 13 Abr 2015 17:44

No se si me explique bien en el titulo, espero dentro de un par de meses tener la F.
Y mi pregunta ¿es dificil subir de categoria con una pistola de 9mm con un kit del 22lr instalado.?
Son precisos esos kit?
Estaba pensando en u a bereta 92 con su kit o una glok 34 y comprarle el kit del 22.

markitzs
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 25 Oct 2014 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subir de categoria con 9mm y carro del 22. lr.

Mensajepor markitzs » 13 Abr 2015 18:22

Tuve la Beretta y el cañón 22 :tanque^: funciona estupendo y preciso, la Glock no la caté pero no comentan que vaya ni decente.

Avatar de Usuario
tuaret
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 14 May 2013 21:11
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subir de categoria con 9mm y carro del 22. lr.

Mensajepor tuaret » 13 Abr 2015 19:04

Ante todo gracias por la respuesta y segun entiendo que del kit para el 22lr en la glock que me olvide. :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
libre2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 12 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subir de categoria con 9mm y carro del 22. lr.

Mensajepor libre2 » 13 Abr 2015 19:52

No solo se trata del arco y la flecha, tambien interviene el indio que la dispara.
He visto tiradas con pistolas mas o menos normales con muy buenas puntuaciones.
Realizo tiradas con una Sig sauer P226 x five con carro del 22 y he conseguido buenas puntuaciones, pero nunca he superado las tiradas realizadas con una Walther SSP.
En su día probé las pistolas que comentas y no me gustaron con el carro del 22.
Para empezar te recomiendo la opción de pistola con doble carro, yo empece con una CZ y me fué muy bien hasta que cogí practica y supe lo que queria de verdad con un coste reducido, ahora tienes la CZ75 Omega con el gatillo menos duro que he probado, la tienen varios amigos con un resultado excepcional. Ellos han subido de categoria con ella.
Espero que te sirva este comentario.

Avatar de Usuario
tuaret
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 14 May 2013 21:11
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subir de categoria con 9mm y carro del 22. lr.

Mensajepor tuaret » 13 Abr 2015 20:10

Gracias por el comentario poco que decir de cz buena marca.
Lo de una 9mm con doble carro me esta empezando a tirar para atras me parecea mi que mejor una buena 22lr, y subir de categoria.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subir de categoria con 9mm y carro del 22. lr.

Mensajepor Coopy » 13 Abr 2015 21:31

Sin probar no haces nada. No todos somos iguales.

Eres tu el que tiene que ver los puntos que haces con 9mm o con 22. Igual te sientes más comodo con el 9 o con el 22, solo tu lo puedes saber.

Por qué no vas a subir con 9mm??
Por qué no vas a subir con un 22 de 100€??

Si no pegas los cientos de tiros correspondientes no lo sabras.

Para qué tanta prisa en subir de categoria si aun ni has empezado??

Lo que está claro es que el que mucho abarca poco aprieta.

Antes de comprar escoge la modalidad que te gusta y luego escoge el arma correspondiente a tu presupuesto y gusto.. O al contrario, escoge el arma y luego centrate en la modalidad que le corresponde.

Si aun no has empezado, no sabes si se te da bien una u otra modalidad. Es posible que compres un arma por consejos o gustos y despues no seas capaz de subir de categoria porque no te adaptes a la pistola o a la modalidad...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2015 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subir de categoria con 9mm y carro del 22. lr.

Mensajepor Torpedo_1936 » 13 Abr 2015 23:07

De los que coincidimos del grupito con el que me saqué la F, hay un par de .22 de las "caras", otro par de .22 de las "corrientes", y una CZ con doble carro (la mía).

Y aunque me fastidia reconocerlo, :twisted: de momento la progresión que se va viendo se corresponde bastante con la "especialización" (y con el precio). Lo que más me llama la atención es la facilidad con la que las cachas anatómicas permiten encarar y bloquear la muñeca, y lo que ayudan los disparadores "suaaaaaves". Eso sí, yo tengo una pistola que parece una pistola y ellos, bueno, tienen "artilugios" que disparan. :lol:

Lo que no quita para que, cuando convences a algún compañero veterano de que pegue unos tiros con la CZ "porque seguro que no sabemos poner bien las miras" :D aparezcan milagrosamente puntos y agrupaciones...

Me da a mí que va ser el indio... aunque si se lo ponen fácil, pues mejor que mejor. :P
Socio ANARMA 1244.

Imagen

Avatar de Usuario
tuaret
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 14 May 2013 21:11
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subir de categoria con 9mm y carro del 22. lr.

Mensajepor tuaret » 15 Abr 2015 10:39

Lo mejor es tener un buen 22 y un buen 9mm. Esta claro , lo que no entiendo yo porque en tercera no te degan tener dos armas.
Bueno si lo entiendo la mayoria se quedaria en tercera con sus dos buenas armas y colorin colorado el cuento se abria acabado. :vacaciones^:

Pdta. Prisa por subir a segunda no tengo, es mas si pudiera tener con la categoria inicial dos buenas armas ni me plantearia subir, a mi edad no voy a ganar campeonatos, solo busco pasar un buen rato de tiro en el poligono.

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subir de categoria con 9mm y carro del 22. lr.

Mensajepor garruli » 15 Abr 2015 11:32

una Walter con dos carros 22 lr y 32 y tienes arma para casi todas las categorías y con probabilidades de hacer muy buen papel y sigues en tercera . :birra^:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
tuaret
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 14 May 2013 21:11
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subir de categoria con 9mm y carro del 22. lr.

Mensajepor tuaret » 15 Abr 2015 16:02

garruli escribió:una Walter con dos carros 22 lr y 32 y tienes arma para casi todas las categorías y con probabilidades de hacer muy buen papel y sigues en tercera . :birra^:


Muy buena occion :apla:

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subir de categoria con 9mm y carro del 22. lr.

Mensajepor leica » 15 Abr 2015 16:17

comprate una del 22 con cacha anatómica...las hay desde 200 de segunda mano....por un poco mas los 300 están las baikal por ponerte un ejemplo....subes de categoría con los ojos cerrados

e inmediatamente subas se te abre un mundo de pistolas del 38 357magnum 44magnum o 9mm con precios desde los 100 hasta los 400 euros como por ejemplo...highpower35...Taurus...rossi..revólveres del 357 cromados de seis pulgadas...bul m5...norincos del 45acp....y montones mas..

Avatar de Usuario
tuaret
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 14 May 2013 21:11
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subir de categoria con 9mm y carro del 22. lr.

Mensajepor tuaret » 15 Abr 2015 16:42

Por hay iran los tiros nunca mejor dicho. Una 22. :saluting-soldier:

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subir de categoria con 9mm y carro del 22. lr.

Mensajepor carlospartal1 » 03 May 2015 00:23

A grandes rasgos me gusta mucho el comentario que te ha hecho coopy.
Puedes subir en cualquier calibre si aprendes la técnica, aunque tal vez te lleve algo de tiempo más y de dinero con un calibre que con otro.
El arma debe ser precisa para facilitarlo, o afinarla tu.
Un poco de prisa si pareces tener, pues aún no tienes ni la licencia, pero es normal, a todos nos ha pasado.
Con respecto a que con dos armas estaría todo hecho... Ojalà, pero no es así. A lo largo del tiempo y la practica tenemos tendencia a encapricharnos con cosas que no imaginábamos, y que luego nos dejan de gustar...a veces tiene mucho de promiscuidad.
Por supuesto no siempre.
Buenos tiros y bienvenido a esta enfermedad encantadora que se llama tiro!

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subir de categoria con 9mm y carro del 22. lr.

Mensajepor carlospartal1 » 03 May 2015 00:27

Se me olvidaba, los carros del 22 son caros y ni de lejos lo precisos que yo le exijo a ese calibre. Hay gente a los que le encantan, a mi en absoluto.
Por supuesto es personal, yo te doy mi opinión sincera, valen para poco.
No deseo molestar ni ofender a los que no piensen como yo, pero yo lo tengo claro.
Saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados