aclaracion entre cz y glock

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor rauldvc » 15 Oct 2007 21:15

:R:R:R:R
DVC

Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor rauldvc » 15 Oct 2007 21:17

:R:R:R:R
DVC

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor flipk12 » 16 Oct 2007 00:15

El día que pilles una 1911 de simple acción un poquito buena (STI, Sprinfield, Excepter) se te volverá a presentar la virgen María. ;)

[citando a: diegoleal_23]
gracias por vuestras respuestas, llevo 2 meses en esto del tiro, por cierto no pensaba que me fuera a gustar tanto, compré nueva la glock 17, después de 4 cajas de munición tiradas me dí cuenta que no era lo que buscaba, por ergonomía ni por tacto, hablando con varios compañeros de la galeria la mayoría me aconsejaron la CZ 75 B con kit al 22, la compré, por supuesto las 2 armas no están todavía a mi nombre ya que aún no me he examinado, por cierto la glock me la están vendiendo en la galería, y para mí que soy novato el tacto, ergonomía y el gatillo de la cz no tienen comparación con la glock, de hecho cuando tiré por primeravez con la cz, parecía que era mi arma de toda la vida.
Un saludo a todos, gracias.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor flipk12 » 16 Oct 2007 00:17

Bueno, los clubes tienen armas para enseñanza, si la pagas tu .......... no veo por que no. Ellos te pueden dejar prestada un arma mientras y para sacar la licencia. ¿Que mas dá que pagues tu el arma?

[citando a: Beorn]
¡¡¡¡¡¡¡¡Anda!!!!!!!!! ¿y eso se puede hacer? porque si se puede hacer yo estoy pasando el mono como un idem :-):-):-):-):-)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor Beorn » 16 Oct 2007 01:38

[citando a: flipk12]
Bueno, los clubes tienen armas para enseñanza, si la pagas tu .......... no veo por que no. Ellos te pueden dejar prestada un arma mientras y para sacar la licencia. ¿Que mas dá que pagues tu el arma?

[citando a: Beorn]
¡¡¡¡¡¡¡¡Anda!!!!!!!!! ¿y eso se puede hacer? porque si se puede hacer yo estoy pasando el mono como un idem :-):-):-):-):-)


Por que eso no lo hacen todos los clubs :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor flipk12 » 16 Oct 2007 09:16

[citando a: Beorn]
Por que eso no lo hacen todos los clubs :)


Bueno, teóricamente tendría que estar presente físicamente un monitor que se haga cargo del arma, como en los cursos. Y ya está complicado el tema de los cursos, como para tener a una persona en la cancha a todas horas para eso.

La espera es dura, pero ............. Paciencia pequeño saltamontes que todos hemos pasado por ello, ja, ja.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor nonick » 16 Oct 2007 09:45

C***!!! el sabado pasado pregunte si no era posible usar las armas del club mientras espero que llegue la licencia y la respuesta fue que la GC ya no lo permite (se ve que hasta hace no mucho si se permitia), asi que por lo que parece hay diferentes criterios dependiendo de la intervencion en la que este el club :-(

Supongo que mas vale no "meneallo" por aquello de no joder a los que si que pueden

(En fin, solo me quedan de 4 a 6 meses para que me llegue la licencia... voy a tener la tira de tiempo para pensar en que me compro finalmente... sera la Walther SSP? la GSP? una Hammerli? Me dara tiempo a decidirme antes de que me llegue la licencia?)
Why does Rice play Texas?

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor Beorn » 16 Oct 2007 13:33

flipk12 nonik se que tengo que tener paciencia, el 27 tirada para la licencia.

Voy a tener que hacer yoga o meditacion trascendental JAJAJAJAJAJA

Creo que si, que nos dara tiempo de mirar que comprar jejejejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor nonick » 16 Oct 2007 14:03

[citando a: Beorn]
flipk12 nonik se que tengo que tener paciencia, el 27 tirada para la licencia.

Voy a tener que hacer yoga o meditacion trascendental JAJAJAJAJAJA

Creo que si, que nos dara tiempo de mirar que comprar jejejejeje


el 27 esta a la vuelta de la esquina, el problema es a que despues llegue la licencia de madrid (creo que los papeles van hacia madrid en palomo mensajero y vuelven en burro :-) )
Por otro lado ... piensa que en los meses que NOS quedan, al menos da tiempo a ahorrar para comprar algo un poco mejor, al menos en mi caso al principio me iba a comprar una FN Internacional, que al parecer es un hierro para lo que hay ahora en el mercado.

Ya ves, yo siempre positifffo, nunca negatiffo
Why does Rice play Texas?

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor flipk12 » 16 Oct 2007 14:15

Bufffff, la Fn Internacional esa no me gusta nada. Le estuve centrando una a un hombre que empezaba y que estaba desesperao con ella. Tiene un gatillo horroroso.

El otro día lo mismo con una mosquito, un tacto aggggggggggg.

La p22 no la probé, no puedo opinar.

Si, vale mas gastar el dinero una vez, pienso.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aclaracion entre cz y glock

Mensajepor Beorn » 16 Oct 2007 14:26

[citando a: nonick] el 27 esta a la vuelta de la esquina, el problema es a que despues llegue la licencia de madrid (creo que los papeles van hacia madrid en palomo mensajero y vuelven en burro :-) )
Por otro lado ... piensa que en los meses que NOS quedan, al menos da tiempo a ahorrar para comprar algo un poco mejor, al menos en mi caso al principio me iba a comprar una FN Internacional, que al parecer es un hierro para lo que hay ahora en el mercado.
Ya ves, yo siempre positifffo, nunca negatiffo



JAJAJAJAJA a mi mis ahorros se me van en un cambio de domicilio y lo que eso supone, asi que el presupuesto para la primera arma esta mas que ajustado :-)

Pero no pierdo la fe, si me gustaria que por lo menos cuando me vaya me pueda llevar ya la pistola conmigo, que sera dentro de unos 4 meses.

Habra que poner alguna vela :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados