Página 1 de 1

Fallo en pistola walther gsp expert

Publicado: 09 Dic 2014 00:31
por rocketman
Hola.
He comprado una walther gsp expert cal.22. Y tras 25 disparos empieza a fallar sin picar el pistón.
De qué podrá ser el fallo?
Gracias

Re: Fallo en pistola walther gsp expert

Publicado: 09 Dic 2014 19:35
por marroyol
En una GSP pueden ser dos cosas, suciedad o aguja percutora rota.

Pon foto del cierre por su parte de arriba para asegurarlo

Re: Fallo en pistola walther gsp expert

Publicado: 10 Dic 2014 12:15
por raulk792
alguna vez he visto el cañon fojo y como se aleja un poco, no pica.

Re: Fallo en pistola walther gsp expert

Publicado: 10 Dic 2014 12:21
por Tigre4440
Hola compañero rocketman:
Yo comprobaría la munición. Usa diferentes marcas y si te pasa con todas, lo mas probable es que la aguja percutora este rota. Cambiarla es fácil lo malo es que valen una pasta.
Suerte. Tigre 44-40

Re: Fallo en pistola walther gsp expert

Publicado: 19 Dic 2014 17:03
por Antonio8Z
Hola? en principio todas las P. walther bien sea la GSP,o la GSP Expert, nunca suelen fallar en que la aguja percutora falla, pués como bien se sabe tiran toda clase de municion, bien sea floja o bien de las que pegan fuerte,como hay algunas marcas en el mercado. Si el cañón está en su sitio y no queda algo atrás del armazón al desmontarl ymontar porqué puede ocurrir cosa rara pero hay que asegurarse de que la palanquita de cierre del cañón, lo cierre bien, pués hay una especie de arandela con muescas que si se gira la dicha arandela a la derecha, el cañón hace tope al máximo sobre el armazón, y a veces esa arandela dentada al girarla hacia la derecha, el cañón no llega a hacer tope con el armazón. En resumen que si el cañón hace tope con el armazón es la aguja percutora que está muy sucia , o está rota, aunque sea solamente la puntita.Esas pistolas no tienen problemas yo he tirado con una walther la GSP más de 25 años y nunca me dió problema alguno, solo se me rompió la Aguja percutora una vez la,compré en Gabilondo la cambié y a seguir tirando sin problema alguno. Bueno si te ha servido de algo este comentario, me alegraré mucho. Salu2:

Re: Fallo en pistola walther gsp expert

Publicado: 19 Dic 2014 17:57
por majipur
De acuerdo con lo de la suciedad. Sobre todo, si la has comprado de 2ª mano, que intuyo que es el caso. Desmóntala y dale una buena limpieza, que eso no cuesta nada más que algo de tiempo, y vuelve a probar.

Ya nos contarás.