SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1382
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor rabuo » 13 Feb 2016 20:50

josej escribió:En calibre 32 y 38 no son 210, son 240


Esta maravilla la compre en Alemania.!!

Sig Hammerli P240 cal 32.
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 00

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor josej » 13 Feb 2016 21:04

Lo correcto aparte de nombrar a las 240 también debiera haber dicho lo de las 210 del 30 luger o 7,65 parabelum.

Un saludó
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor Ramsey » 13 Feb 2016 21:45

borrado
Última edición por Ramsey el 22 Mar 2016 20:28, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor josej » 13 Feb 2016 22:16

Para que lo sepáis el 9mm para en Italia esta prohibido.

Para particulares
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1382
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor rabuo » 02 Ene 2017 20:38

jogoncu escribió:Señores no se que pistola será mejor, no discuto que la sig p210 no tenga un disparador muy bueno, pero jamas he conocido a ninguna sig que pase de 581 punto.
Ahora bien, conozco una excepter que ha realizado varias veces mas de 581 puntos, incluso conozco otra infinity standar que realizó 587 y 588 puntos.
Esos puntos no los he conocido nunca con una sig.
Es mi opinion y mis conocimientos hasta ahora.


Retomando este hilo.

Amigo jogoncu, que me dices ahora de tu Sig Sauer P210.??..Que rara vez bajas de los 580 puntos y has llegado hacer 586.
Eres un auntentico crack, mi amigo,mi ídolo y contricante en la galería tiro.Aun que no tengo nada que hacer.!!.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 23 Abr 2011 12:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor jogoncu » 31 Ene 2017 12:08

Señores, como me siento en deuda de decir siempre verdad, y mucho más si me lo pide mi grandísimo amigo primero y compañero después Rabuo, he de decir que es cierto, me compre una Sig-Sauer P-210 y he mejorado bastante respecto a la excepter.
Ahora, también es de Dios decir verdad al resto de usuarios y amigos, no nombrando muchos porque seguro se me olvidaría alguno y se podría ofender, pero obligación mencionar a Luigi y decir que como la nueva la encontraba muy ligera de boca, tanto Rabuo como yo, le pusimos una varilla de toudsteno, bastante mas pesada y ofreciendo unos rendimientos sorprendentes.
En mi opinión el disparador de la Sig es más suave, agradecido y progresivo que la excepter, presentando un peso la excepter mas equilibrado y parandose mucho más en tiro rapido. Respecto a materiales, el tiempo lo dirá, de momento el cañon de la sig sauer se marcha con el roce de la corredera, no ocurriendo eso en ninguna excepter.
Así es mi experiencia y así se la he contado, un fuerte abrazo a todos

Avatar de Usuario
luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 26 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor luiggi13 » 31 Ene 2017 14:14

Amigo Jogoncu... Te informo de que yo también tengo puesta una varilla de Tungsteno, incluso un contrapeso adicional mas largo que la propia varilla !!! Je, je, je.

La pistola así se para muuucho mejor, pero es un lastima que nunca llego a hacer, ni de lejos, los puntos que consigues tu !! Eso, seguro que es culpa de mi pistola.. Juas, juas, juas

Un saludo amigo.

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1382
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor rabuo » 31 Ene 2017 15:47

jogoncu escribió:Señores, como me siento en deuda de decir siempre verdad, y mucho más si me lo pide mi grandísimo amigo primero y compañero después Rabuo, he de decir que es cierto, me compre una Sig-Sauer P-210 y he mejorado bastante respecto a la excepter.
Ahora, también es de Dios decir verdad al resto de usuarios y amigos, no nombrando muchos porque seguro se me olvidaría alguno y se podría ofender, pero obligación mencionar a Luigi y decir que como la nueva la encontraba muy ligera de boca, tanto Rabuo como yo, le pusimos una varilla de toudsteno, bastante mas pesada y ofreciendo unos rendimientos sorprendentes.
En mi opinión el disparador de la Sig es más suave, agradecido y progresivo que la excepter, presentando un peso la excepter mas equilibrado y parandose mucho más en tiro rapido. Respecto a materiales, el tiempo lo dirá, de momento el cañon de la sig sauer se marcha con el roce de la corredera, no ocurriendo eso en ninguna excepter.
Así es mi experiencia y así se la he contado, un fuerte abrazo a todos



Que grande eres, amigo mio.!!

Yo llevo todo lo mismo que mi amigo jojoncu, arma, varilla, municion. Y solo con ver sus cincuentas en precision y sus cien en tirorapido.!!..Ya no doy pie con bola....jajajajajajajaja...Me tiemblan las piernas...jajajajaja.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor escarpia » 31 Ene 2017 16:36

Yo tengo una SiG 21O-6 que fue portada de la revistas Armas y Municiones nº 61.
En una época que pocos se gastaban en España lo que valía.
Fue un amor a primera vista, mi opinión particular es que es de una belleza impresionante.
Sobre la construcción mecánica impresionante.
Me ocurre lo mismo que con mi Hammerli 208S.
Mi HEGUEL SILVER cal 33, de avancarcarga.
Mis revolver S&W, EN CALIBRE 32 Magnun, 586 y 17.
Mi FENIWERKBAU C20. Que compre en la primeria feria de armas de España que se
celebro en Valencia.
Que es mejor el Colt Python, no lo discuto, pero a mi estéticamente me gusta más
el S&W.
Como yo solo puedo tirar solo los domingos que puedo, es decir nada, las puntuaciones
me importan un Pepino.
Que si esta es más precisa, que esta otra, que las agrupaciones son más cerradas, que si la munición,
la recarga, la temperatura ambiental, etc.
Eso es para profesionales del tiro, para los simples aficionados cualquier arma nos supera.
Es una cuestión de gustos, supongo que no me pondrán una demanda por Machista, a unos les
gusta Morenas a otros rubias, bajas, altas; para que la comparación no cree problemas, hay quien
prefiere a Picasso, otros al Bosco y otros a Dalí.
Vivimos una época en que hay de todo para todo tipo de gustos.
Los resultados es otra cuestión, están los mejores, los buenos y los aficionados que somos la mayoría
pero hacemos posible con nuestra aportación económica a que pueda haber grandes tiradores.
Para terminar, lo que si he comprobado es que ya no se fabrica como antes, he visto saltar
después de un disparo los puntos de mira de una SiG 210, esta la mía que salta el punto, los
pavones están como el primer día y los mecanismos sin problemas.
Había un video de SIG de la fabricación de la 210 que han retirado cuando SIG fue comprada por
Sauer. Ya no se sabe quien es el dueño de nada.
A ver si os vale esta experiencia diaria sobre como se fabricaba antes y se fabrica ahora.
Yo me afeito todos los días, pero no utilizo una maquinilla con mas hojas de corte que un cortador
de Césped. Con una sola hoja es más que suficiente, ningún maquinilla supera el afeitado de una
navaja de afeitar. Guillete saca cada poco tiempo una nueva maravilla. la maquinilla es de regalo
pero los recambios es el mayor clave economico que yo conozco.
Hoy he cogido y le he cambiado a la maquinilla la hoja y le he puesto una Filomatic, sin
comparación, lo que fabricábamos y como Guillete cerro la fabrica de España, hay
que tener cara, hablando de afeitado vender lo que vende, al precio que lo vende.
Conclusión, la política es vender unos nuevos materiales que supuestamente superan a los
antiguos y que lo único que hacen es bajar costes industriales y pagar dos huevos por algo
que es un porquería con mucha publicidad.
Pues mi opinión sobre las armas es igual, ya han desparecido aquellos armeros, ajustadores,
calidad de materiales, plástico, mucha publicidad y pagar lo que no vale.
Se habla en este Post de la SIG 210 y la S&W 52, esta ultima ya no se fabrica y la otra ya
no es SIG. El que tenga un arma fabricada hasta el año 1996, que la conserve porque no
se volverá a fabricar con esta calidad de materiales y profesionales.
https://www.google.es/search?q=pistola+ ... QIIQ&dpr=1

Avatar de Usuario
landon
.30-06
.30-06
Mensajes: 614
Registrado: 06 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor landon » 31 Ene 2017 19:22

Siempre he tirado con la scepter y abajo podeis ver mis primeros diez tiros con la heavy frame
Pues ahora tengo un problema..... no sabria cual de ellas elegir para una competicion...
Así que tiraré avancarga :)
Un saludo
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 90
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 91
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 92
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 23 Abr 2011 12:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor jogoncu » 31 Ene 2017 23:46

Hola Sr. Escarpia, respeto mucho su opinión, aunque nada más lejos de compartirla. Creo que si no existen esos maestros ajustadores es porque se han descubierto unas maquinas que no necesitan de ajuste para dejarlas finalizadas, y todo ello debido al progreso y avance de la ciencia.
Estamos hartos de observar como los vehículos los hacen de materiales blandos, plásticos, etc. pues la pura verdad es que sirven para reducir o amortiguar el golpe y así reducir lesiones.
El dudar del avance científico no significa que este no siga adelante y lo que si es una realidad es que la nueva Sig Sauer agrupa como la primera, ni más pero tampoco menos y a igualdad de agrupación, yo me siguiría quedando con la que me fatigará menos la vista al apuntar y eso se descubre cuando se apunta con el alza de la nueva sig sauer.
En fin, no deja de ser una apreciación mía, la cual no tiene el porque ser totalmente cierta, simplemente es mía.
Igualmente le digo que si encontrara una sig antigua en buenas condiciones y a un precio razonable, la compraré, no solo por comprobar bien sus sensaciones, sino porque creo que es la única de las grandes que no he tenido. Gracias.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor josej » 01 Feb 2017 07:21

Desde hace ya muchos años los relojes no se hacen a mano. Se haces con maquinas de precision o también se llaman centros de mecanizado, CNC.

Hay que saber de que se habla para poder dar una opinión.

Lo que se dice por unos y otros dista mucho de tener una opinion contrastada con la realidad pero respetable .

Ósea que no creo que se entienda demasiado de las formas de fabricación calidades de materiales y tratamientos de los mismos.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

kumkuat46
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2010 19:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor kumkuat46 » 07 Ago 2017 21:18

Up

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor josej » 08 Ago 2017 00:26

Viendo lo caras que se ponen las infinity las suizas se revalorizan :D :D
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 12 Mar 2019 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor Raff » 05 Dic 2019 22:40

Subo un hilo mítico de la mejor pistola de precisión

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1382
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor rabuo » 06 Dic 2019 14:51

Mi fondo de armero.!!.. :wink:
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 150

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3158
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor sustavic » 06 Dic 2019 14:59

Todo tiene el valor que unos cuantos, le dan....
Un mojón es un mojón, una mierda como la que cargamos todos, pero si tuvieras una de Elvis Presley, pagarían millones y todos hacemos uno o varios cada día.

Con esto no quiero decir que las Sig no sean buenas, pero la oferta y demanda, así como la búsqueda cuando no se encuentran, hacen subir su precio.
Los mejores tiradores utilizan Sig, pero son buenos tiradores, no los convierten las Sig.....
De ser así todos haríamos 580 puntos con soltura y no todos los que hacen estás puntuaciones las hacen con una sig...

Comparación es que cuando stoner se retiró y dejo Ducatti tras ganar aplastando sin rivales, nadie más ha igualado su palmarés con una Ducatti....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

jlcaballa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2013 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor jlcaballa » 26 Feb 2020 19:02

Buenas tardes,
Yo tengo la sig sauer p210 supertarget silver, y el otro día mientras disparaba, pues empecé a no concentrar los impactos como normalmente.
Tiro arriba, tiro al centro, tiro a la derecha, en fin no concentraba. Cambio a otra munición con la que normalmente disparo, con otra punta, que ya tengo contrastada y sigue igual.

De pronto, en uno de los disparos, noto como cae algo en la mesa y rebota.

Esto que es, resulta que es un tornillo, descargo y primero miro la cacha a ver si es el tornillo de la cacha, ya que en una ocasión se me aflojó, pues no era el tornillo del alza, se había roto y los muelles habían saltado con el tornillo.

He leído en alguna ocasión que el tornillo saltaba, hay quien dice que es porque el tornillo se encuentra tan arriba que solo está cogido por una o dos estrias, pues no, a mi me ha pasado, es cierto se rompe, y por la mitad.

Esto jamás en treinta años de tiro, lo he visto pero ni siquiera en las armas más perrilleras que visto, yo creo que o el material es malísimo o fallo de diseño al colocar un tornillo tan pequeño.

Para el dineral que vale el arma, me ha defraudado totalmente.

Os cuento mi experiencia con este arma.

Un saludo.
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 170
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 171


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados