[citando a: TURIN]
Muchísimas gracias D. Tomate por su aportación, ni yo mismo en uno de esos días "hasta los ojos de tintorro", hubiese ideado una solución de tal magnitud, me parece sencillamente perfecta, de esa manera puedo destruir,molestar e indignar a muchos más foreros que con un solo tema, francamente es como "una especie de asteroide", que chocará contra el foro y me haré con el control absoluto.:D:D:D:D:D:D:D
La siguiente Fase del plan puede ser que una vez que hayas minado todo el foro con tus diseños (y sin haber violado el reglamento del mismo) empieces a borrar tus post, para que nadie sepa que es lo que dijiste ayer que te gano el repudio de hoy y a cambiar de nombre los hilos abiertos, para que así cualquier distraido forista que no haya querido entrar a tus hilos lo haga.
Porque es libre de elegir donde entra ¿no? ¿pero si le cambias los nombres? tambien es libre hacerlo y así puedes conseguir que algún distraído pise el palito.
En fin si querés hacerte del control y que tus ¿diseños? sean conocidos hasta el hartazgo no te será muy dificil TURIN.
Unos pocos y simples pasos son suficientes.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)