Salu2.

ESMALTINO escribió:Una duda, tengo una Pistola SMITH & WESSON, modelo 2206, con cargador de diez cartuchos del calibre 22 LR que utilizo en las competiciones de PISTOLA STANDAR..o sea que NO es monotiro.
¿Puedo utilizarla en Competiciones de PISTOLA LIBRE?, sean autonómicas o provinciales.
Saludos.
mylos escribió:Tu mismo lo has dicho: "NO es monotiro", por lo tanto no se puede.

freeplayer escribió:Tengo una duda legal...
¿Es necesario estar en 2a para poder disponer de un .22 para standard (GSP) + un .22 para libre (Morini)?
freeplayer escribió:porque con el gatillo (y el cañón corto) de mi walther GSP poco voy a poder hacer en libre, creo... (¿o igual lo puedo tocar (el gatillo) y ponerlo a mínimo peso?).

FENRIS escribió:Que tal Pacov.
Gracias por las aclaraciones. Yo de esta historia de Kiriakov solo tenia referencias de oidas a traves de otros tiradores, y por mas que he buscado no habia encontrado datos concretos o imagenes al respecto. ¿Es cierto que del enfado que agarro (del todo comprensible, pues tenia muchas posibilidades de proclamarse campeon) tiro el arma al suelo?
Salu2.

Pacov escribió:No la tiró al suelo (he podido hablar con él un poco y no tengo la impresión de que sea una persona que no se controle, y menos en una final olímpica), sólo la puso sobre la mesa de forma un tanto brusca por haber hecho un 8, y golpeó la mira con la caja de la munición, sin darse cuenta de que a partir de ese momento la mira se desvió.
 , y lo mas dificil, no soltar ningun taco durante la competicion
 , y lo mas dificil, no soltar ningun taco durante la competicion  (cualquier dia me van a llamar la atencion, con toda la razon).
  (cualquier dia me van a llamar la atencion, con toda la razon). . De las experiencias se aprende mucho, y si estas son malas mucho mas.
 . De las experiencias se aprende mucho, y si estas son malas mucho mas. 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados