NUEVAS S.P.S.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rcnd1969
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS S.P.S.

Mensajepor rcnd1969 » 27 Mar 2011 21:56

PACOKARKOMA escribió:Hola,
Solamente te puedo comentar sobre la de 6", muy buenas sensaciones, por su calidad- precio y la aceptacion en la pasada feria de IOWA en Alemania, no me extraña que empiecen con plazos algo más largos, una mejora de la segunda generación es el picado interior en la empuñadura, que antes no lo incorporaban, me imagino que en la 5" no deben existir demasiadas diferencias,eso si estan muy ajustadas y le hacen ser una arma muy precisa.

Gracias por contestar. Cuando te refieres a la segunda generación, de cuál se trata de la que tenian ahora a la venta, o de la próxima tanda que vayan a traer. Lo digo porque en el número 345 de la revista "Armas", que le dedican un reportaje a la Falcon (la de 6 pulgadas) y a la de doble hilera, en las fotos, se aprecia que la empuñadura lleva picado, tanto en su parte interior o como en la exterior. Si lo puedes aclarar, te lo agradezco.

Salu2.

hthor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hthor » 27 Mar 2011 23:16

rcnd1969 escribió:.............. vuestra opinion de esta arma comparada, por ejemplo, con otra arma tan popular como son las STI Trojan, las cuales son muy precisas, y muy comunes por estos lares, y de precio por ahí están. .........

En una cosa tienes razon... de precio hay estan parejas...

Pero yo personalmente prefiero muchisimo antes una SPS Falcon Master que una STI Trojan 6" o sus hermanas pequeñas en 5". (Que no dejan de ser la version economica de las Target Master o Range Master..

El cañon Bull Barrel de unas no es comparable al cañon convencional con casquillo de las otras....

Hoy he probado la nueva SPS Falcon de un compañero... el resultado excepcional..
Los materiales parecen buenos a falta de muchos mas disparos (lleva solo 150 tiros).
Los ajustes son tan buenos como los de las STI, y recalco TAN BUENOS...
La agrupacion tambien ha sido buena (creo que recarga con 4,8 Ba9 y HN 125gn LTC 28.20).

Por sacarle pegas... la cola del disparador es buena, pero al desmontarlo observo que lo han hecho tan robusto que no le han dejado una lengüeta que yo trasteo en mis 1911.

Yo en caso de tener que comprarme una 1911 sinceramente tendria muy en cuenta las SPS estas pues de precio estan competitivas y tengo la impresion que pasaran de los 550 pts facilmente...

SALUDOS

Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amosansda » 29 Mar 2011 23:51

Perdón por la pregunta un poco fuera de lugar, pero en todos los precios pone [vat exc.].

¿Qué significa?

un saludo
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)

hthor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hthor » 30 Mar 2011 00:40

Impuestos locales excluidos...

Osea en España IVA, en otros sitios como se llame...

SALUDOS

PACOKARKOMA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor PACOKARKOMA » 11 Abr 2011 17:19

Hola,
Tenia pendiente colgar una fotillo.. la segunda vez que tiro,como observaras los tiros quedaban bajos, despues de las correcciones ya empieza a agrupar, el resto gatillazos mios ya que va muy suave despues de unos pequeños ajustes.
Adjuntos
Alguien conoce o tiene datos sobre los nuevos modelos de SPS, más concretamente sobre el modelo FALCON 40

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 11 Abr 2011 19:11

Pues si Paco, no me extraña que tire asi, por cierto a mi me gustaria que mis gatillazos solo fueran al 8.
Gracias, no defrauda la maquina.
Un saludo.

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 27 Jun 2011 22:50

hola, he comprado una SPS FALCON MASTER en breve la probaré en el club.
Aclaro unas cuantas dudas surgidas en este enlace. El cañon es de Bergara, fábrica española en cañones de precisión.
El resto del arma, si no me han engañado es toda fabricada en España, en diferentes sitios, incluido fabricantes Vascos. Todo esto se lleva a Filipinas y la terminan allí con unas máquinas de control numerico que no encuentran en España.El ajuste se realiza allí bajo supervisión de SPS.
se ve muy bien acabada y detalles que STI no tiene, como por ejemplo, el disparador es metálico con ajuste en recorrido, el acabado de cromo se ve muy bueno y la de pavón se ve muy bien pavonada, cosa que no se ve en STI, otro detalle es que lleva dos cargadores y STI solo uno- entre otros detalles.
saludos

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dacota » 28 Jun 2011 00:36

Hola Compañeros, la sps, hace varios calibres, 9X19, 9X21 45ACP,
me gustaría saber que tal cartucho es el 9X21 en cuanto a precisión, es mejor en precisión el 9X19, o el 9X21 alguien sabe donde encontrar dais i vainas pues me interesaría la falcon Master SPS pero en Calibre 9X21, gracias de antemano un Saludo Dacota.
8)

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 28 Jun 2011 16:11

hola disculpas se me descuidó el largo de la vaina y lo confundí
Última edición por -GEI- el 28 Jun 2011 22:17, editado 1 vez en total.

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 28 Jun 2011 16:40

-GEI- escribió:hola compi, el 9x21 es el 9 largo, se puede disparar 38 super auto, pero la verdad es que yo no me metia en un calibre tan inusual, te aconsejo si quieres precisión o te vayas a un 45acp, si lo que lees un 45 acp recargado es tan docil que harás mas precisión que con un 9 mm pb o te compres un calibre 9mm pb y recarges tu a cargas mas suaves. el 9x21 es para nostalgicos, jejejjeejej

no, el 9x21 es un calibre de alta aceptacion por nuestros vecinos italianos, el 9 largo es 9x23.
un saludo
COCO

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dacota » 28 Jun 2011 17:15

Hola Gei, el 45 ACP no se hacen tiradas de precisión en este país, ni del 40 tan poco, por ese motivo me gusta el 9 Largo o el 38 Super, son cartuchos mas suaves, el 9 para lo encuentro que tiene mucho retroceso,por muy suave que lo recargues, en cambio el 9 Largo y el 38 Super al tener mas vaina, son mas suaves, esto es lo que yo des pues de muchos años de experiencia e comprobado, y encontrar, quien te haga un cañón del 9 largo en España, creo que es muy difícil, por eso preguntaba si el 9X21, que si se fabrica sin problemas es preciso, y la SPS lo hace, creo que no tenemos experiencia sobre ese cartucho, pues no lo utilizamos en España, Gracias y un Saludo, Dacota.
8)

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 28 Jun 2011 22:23

hola teneis razón tuve un lapsus, con el largo de vaina, jejeejjee
el 45acp en mi club lo usamos como fuego central e incluso tenemos tirada de 45acp, no se si en otro clubs se hace tirada del 45, pero os aseguro que no es desagradable recargardolo y tiene una precisión muy buena, tengo compis en el club que hacen cacahuetes en el 10 con el 45acp.
El 9 largo como bien deciis 9x23, este lo hace tambien SPS, pero tengo constancia que por no se que motivo, las vainas dilatan demasiado eso me he enterado y no se puede aprovechar la vaina mas que unas pocas veces, SPS dice que esta recamara cumple con las tolerancias marcadas, pero he visto devoluciones de armas por este motivo.
en 9x21 no se si se encuentra con facilidad en España, como biene deciis es el calibre italiano

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dacota » 28 Jun 2011 22:33

Hola Gei, tu club donde esta, pues me gusta esto de poder hacer precisión con un 45 ACP, estos cartuchos del 45 y 40 se utilizan mas para tiro practico, pero en España el grueso calibre es 32 y 38, 9 para y en el podríamos incluir para esa disciplina tirar con el 38 auto y 9 largo, un Saludo, Dacota.
8)

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Antonio85 » 18 Abr 2013 22:22

Buenas noches, recupero este hilo para no abrir otro igual.
Reulta que he ido una armeria a preguntar el precio de la sps falcon 5", para comprarla, y me dice el armero que no me la recomienda, que sps daba muchos problemas con sus pistolas, que el ha tenido que mandar varias veces la misma pistola a sps para solucionar problemas y demas, y que lleva tiempo sin comprarles nada a sps. Todo lo contrario de lo que se lee en este hilo sobre la falcon y la falcon master.
Me gustaria saber si la gente que las tiene despues de todo este tiempo la pistola funciona perfectamente o si de lo contrario alguien a tenido problemas con ellas, por que, según he leido, los problemas que daban eran por falta de rodaje....
Bueno haber que me podeis decir, ya que en la armeria me han hecho que me lo piense dos veces

Una Saludo, Antonio

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Antonio85 » 22 Abr 2013 23:36

Lo vuelvo a subir, a ver si alguien sabe algo

Un saludo, Antonio

Volver a “Armas Cortas”