ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor scanrrow » 12 Nov 2008 18:13

[citando a: Oscar1975]
[citando a: scanrrow]
el trabajo que les costara sacar un papelito que se tarda 3 segundos en imprimir...

No es tan sencillo...

Oscar.[/citar

con lo del papel que se saca en dos segundos me refiero a lo de penales.

hace unos meses necesitaba un papel de hacienda que tenia que firmar un inspector, se supone que tardaba dos semanas, fui a presentarlo y al salir me encontre a un amigo que trabaja en hacienda, le conte lo que hacia alli y me dice "espera un momento, voy a hablar con el inspector" a los 2 minutos salio con el papel que necesitaba firmado...
moraleja: si les da la gana hacertelo, te lo hacen al momento, a menos que no tengan papel en la impresora o toner... jajajajaja. si ellos ven en pantalla los datos te los pueden imprimir al momento, otra cosa es que eso lo tenga que firmar tal o cual...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Nov 2008 18:29

Si lo decis por el tema de los penales, cuando la G.C los solicita debe esperar la contestación del Registro Central de Penados y Rebeldes y eso no es en tres minutos. Se sigue pensando que los funcionarios de la G.C somos unos vagos y eso no es así.:(1

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 12 Nov 2008 21:30

[citando a: simuvr]
[citando a: FALCATAILTIRTA]
[citando a: simuvr]
Buenos dias,

Tienes toda la razón Buen tirador. Al preguntar en la delegación de justicia y comentarles que lo necesitaba para licencia de armas me han confirmado que en este caso los solicita la GC de oficio, que a mi no me lo pueden facilitar.

Muchas gracias por tu información

Saludos

Ya me parecia a mi..
¿Por cierto estas en en clubtirlleida?

Si, soc de Lleida

Estoy en el club desde hace poco.

Salut

Yo llevo 6 meses,ya quedaremos.Por cierto este domingo voy que hay entrenos controlados.

salut
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Volver a “Armas Cortas”