En Granada acabamos de tener el campeonato mundial y destacar a los tiradores de foso. Acaso la federacion distingue entre modalidades para el uso de chandal???

Glimmer escribió:Buenas tardes.
Existe una alternativa muy utilizada en senderismo (hiking) y en excursionismo (trekking) y que ha tenido mucho éxito tanto en IPSC como en F-Class.
Es la siguiente y a ver quién es el valiente de la Federación de turno que dice que no es prenda deportiva:
balta204 escribió:quede claro que puedo o no estar de acuerdo con los reglamentos, pero como árbitro, simplemente los aplico y punto, no voy a entrar en valoraciones
salu2
Ermitanio escribió:cantabro1964 escribió:Por cierto que se les ha ocurrido a los de la Cántabra programar una tirada de avancarga para el próximo 18 de los corrientes, cuando están cerrados hasta el 16, un mes si no me equivoco, así que podemos entrenar en el pasillo de casa.
Perdón por el tocho, pero tenía ganas de soltarlo y quedarme a gusto.
Un saludo, por supuesto que sin chandal.
![]()
![]()
Jo, qué suerte la tuya tener un pasillo que dé las medidas para poder entrenar![]()
![]()
Yo en tu caso pasaría de pagar a la federación y entrenaba directamente en mi pasillo, así podrías tirar desde en calzoncillos (Nada estético y horrenda visión) hasta vestido de marinerito de primera comunión
![]()
Saludos paisano
balta204 escribió:En cuanto a los pantalones de "trekking"no hay problema siempre que no sean los de pana, no lleven pinzas y no lleven bolsillos externos en las piernas pos considerarse estos bolsillos connotación militar.
balta204 escribió:Se prohíbe vestir pantalones
vaqueros o pantalones similares en colores no deportivos.
balta204 escribió:En cuanto a los tejanos, el articulo que publiqué los elimina expresamente indepndientemente del color
balta204 escribió:con respecto a las connotaciones militares, no deja de ser un tema interpretativo del reglamento para el desarrollo delas competiciones nacionales
balta204 escribió:Cada Federación Territorial, tiene su colegio de árbitros y efectivamente potestad para elegir el momento de inicio de aplicación de las variacones del reglamento, pero permítame plantear un cuestión:
Supongamos que en una primera fase de campeonato de España alguien consigue un récord, pero a la hora de validarlo, se concluye que disparó con ropa antirreglamentaria y se le niega, Cómo creeis que se sentirá?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados