No podemos presentar uno sin el otro, he aquí lapareja es un Luger P08 fabricación Erfurt 1918, fin de guerra. Es en un estado de nuevo a pesar de sus 96 años, mi preferido al tiro.
PIC_1305
jvn04vb8
Muestra tu armas de leyendas y historicas
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu armas de leyendas y historicas
lolo4444 escribió:hola rjdeloeste,afirmas que se pueden tener en españa?
sabes donde se pueden comprar y si es con la D?
ADRIHUGO que precio andan en francia y en que sitioo los venden y alguien sabe si se pueden traer a españa y que tramites hay que hacer?
En el foro compraventa creo haber visto hace un tiempo una thompson y tambien una UZI .
Armeria izquierdo de barcelona hace unos meses tenia una thompson.
- ADRIHUGO
- .30-06
- Contactar:
Esta pistola que no fue reglamentaria sin embargo, pero semi reglamentario bien que muchos oficiales fueron equipados de esta pistola y los sirvientes de ametralladoras. En servicio en el ejército alemán hasta el 1945, Mauser 1914/35.
Pistola Mauser modelo 1914, 8 golpes en 7,65 mm browning, cañón fijo y muy preciso hasta 50 metros.
PIC_1300.JPG
PIC_1303
Pistola Mauser modelo 1914, 8 golpes en 7,65 mm browning, cañón fijo y muy preciso hasta 50 metros.
PIC_1300.JPG
PIC_1303
Alamo81 escribió:Muy buenas señores!
Pues aquí os dejo una foto de mi PPK del 7,65 de 1933 en perfecto estado de revista. (La foto es un poco cutre, pero es lo que tiene el móvil...)
QUe preciosidad!!!!
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
konan79 escribió:Alamo81 escribió:Muy buenas señores!
Pues aquí os dejo una foto de mi PPK del 7,65 de 1933 en perfecto estado de revista. (La foto es un poco cutre, pero es lo que tiene el móvil...)
QUe preciosidad!!!!
Uy! Pues si la vieras disparar te sorprenderías! No me explico cómo una pistolita tan pequeña y con esas miras es capaz de agrupar a 25 metros...
- ADRIHUGO
- .30-06
- Contactar:
Un Walhter P38/P1 versión después de guerra con culata aliviada en 9 mm Luger .El Beretta 92 es un clon moderno de esta muy buena pistola.
Documents\PIC_1291.JPG
Documents\PIC_1291.JPG