joseluiam escribió:Hace tiempo que no escribo por aquí, pero antes de desaparecer fue una de mis ultimas preguntas en el foro.
Despues de preguntar por un monton de sitios las conclusiones son las siguientes:
En mi intervención de armas (y en otras que pregunté) NO se pueden depositar armas "por vacaciones" o por ninguna otra causa similar.
(No digo que en alguna IA si que lo permitan)
En mi intervención de armas (y en otras que pregunté) NO permiten dejar las armas en casa por un periodo "largo" de tiempo sin custodia (incluso dentro de su armero homologado). El periodo largo lo cifran dependiendo del sitio entre 7 y 15 días. El problema estaría en caso de robo del arma no denunciado inmediatamente.
En mi club de tiro (Cantoblanco, Madrid) y en la federación madrileña NO admiten el deposito de armas ni siquiera por peridos de un día o dos cuanto menos por un mes.
En las armerias de Madrid que consulté NO disponen del servicio de deposito de armas.
Una armería me permitió el deposito como favor personal (ya que iba recomendado por alguien muy concreto para ellos)
Finalmente alguien me dijo de un club privado donde si ofrecen el servicio de deposito por dias, pero no lo comprobé.
Saludos
Nada, si ahora con la crisis, los mileuristas no nos vamos de vacaciones.
Es mas podemos ganar un sobresueldo custodiando armas.
En la habitacion del nene. Y con la escopeta de corredera a la espalda.
Y con lo que nos saquemos podremos pagar un mes mas de la hipoteca.
Un saludo al foro.