En principio, cartuchos son cartuchos, con independencia de si son originales o recargados. La pregunta es lúcida, porque en efecto si vas a tirar mucho un finde puede que llegues a tener muchos cartuchos en espera. Fíjate el caso de los de Recorridos.
Saludos.
JW.
Problemas con munición recargada
Re: Problemas con munición recargada
From my cold, dead hands !!
Hola, mira con la guia de arma corta solo puedes comprar 100 cartuchos al año y en casa no puedes tener mas de 150 cartuchos independientemente que esten recargados o comprados en armeria, luego puedes solicitar un aumento de cartucheria que de arma corta creo que son hasta un maximo de 5000 por año y en el club de tiro puedes comprar la munición sin guiar para utilizarla en el momento, espero haberte aclarado algo. Un saludo.
   Â
Tonino escribió:En mi campo hay gente que recarga y me pueden vender una caja pero lo hacen al precio que les costo hacerla por lo que no lo hacen con afán de lucro sino que te dejan una caja y tu por cortesía se la pagas.
Pero si a ti te la venden sin mas con afán de lucro es ilegal y se le puede caer el pelo como dice EINAR
Tanto si lo hace con afan de lucro como si no,es ilegal.
La venta de municion recargada siempre es ilegal.
Saludos...