Lo siento, no he sido fuerte...
RE: Lo siento, no he sido fuerte...
AJ, bienvenido al universo glock, seguro que no te arrepientes, yo uso la 26 para defensa. Y que no te ahoguen en un vaso de agua, hombre. ¿Donde pone que para ascender a 2ª tengas que tirar con tu pistola? ¿Tu club no tiene una .22 para que puedas entrenar un poco y sacarte los 450 puntuchos en modalidad fuego central? ¿ O no te la prestaria ningún amiguete para el dia de la prueba? Amos hombre... una vez que sea de 2ª ya te caben otras 5 glocks más. jajaj. Saludos
[citando a: AJ_Sanchez]
Lo he intentado, lo juro, pero después de:
- Leer mil posts que recomiendan lo contrario.
- Buscar todos los motivos que podía para no hacerlo.
- Comerme la cabeza sabiendo que lo más lógico era empezar por abajo.
- De intentar hacer caso a la cabeza y no al corazón.
Y sabiendo que:
- Puede que me desanime.
- Me costará más progresar y detectar mis fallos.
- Es más cara la munición.
A pesar de todo esto, el lunes me llego la ansiada F, fui a la armería y al verla no pude evitarlo...
Ya he reservado la GLOCK 17!!!!!!!!!!!!
P.D. Soy feliz
pues imaginate el orgasmo que tendrias si en vez de la tipo F
te hubieran dado una licencia de verdad para poder portar el
arma
como arma de defensa una A o B hubieras sido el colmo de
tu felicidad
                 Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: xatrac]
AJ, bienvenido al universo glock, seguro que no te arrepientes, yo uso la 26 para defensa. Y que no te ahoguen en un vaso de agua, hombre. ¿Donde pone que para ascender a 2ª tengas que tirar con tu pistola? ¿Tu club no tiene una .22 para que puedas entrenar un poco y sacarte los 450 puntuchos en modalidad fuego central? ¿ O no te la prestaria ningún amiguete para el dia de la prueba? Amos hombre... una vez que sea de 2ª ya te caben otras 5 glocks más. jajaj. Saludos
Jejeje si contamos que me faltaran la 19, 20, 21, 22, 23, 25, 26, 27,28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 y la 18 porque no me la venderán...
Voy a necesitar que inventen nuevas categorias ;)
Eusebio10 si me dan la A o la B no podría disfrutarlas, me moría del orgasmo. :)
"Affirmatio non neganti, incumbit probatio"
Â
 http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif
Â
 http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif
Hola para la glock 17 esisten muchos complemtos como cargadores para 33 cartuchos y culata plegable israelita soporte para miras opticas etc
saludos
saludos
                 Â