¿Como saber si un arma es guiable con la F?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1448
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: ¿Como saber si un arma es guiable con la F?

Mensajepor MamasBoy » 13 Jul 2022 07:56

Walter-p5 escribió:
Buen_tirador escribió:Si es un 2 pulgadas, vete olvidando.
Ahora si es un 4 pulgadas, seguramente dara las medidas.

Me has puesto en duda, y me has hecho abrir mi armero y sacar los revolveres.
Tu mide desde la parte mas alta del punto de mira, hasta la parte mas alta del alza. Mira cuantos centimetros te salen.
Si salen menos de 12,5 olvidate del arma para Licencia F.
Ese medio centimetro, de existir, se puede suplir con un alza mas retrasada o con un buen jamon y un par de quesos para el interventor.

A mi no me quisieron guiar una pistola STAR-S, pues las medidas eran de 12,5 centimetros. La tuve que inutilizar.
Cuando compre una Walther P-22, no me la quisieron guiar, pero como yo habia visto otras en la galeria de tiro, pues insisti, diciendo que yo las veo en la galeria de tiro. La midieron y daba las medidas en exceso.

Pero un dia, en casa, se me ocurrio poner junta la STAR-S y la Walther P-22 y esta es bastante mas pequeña que la STAR-S, lo que pasa es que de fabrica la Walther trae el alza mas atrasada y por eso da las medidas siendo un arma mas pequeña que la STAR-S, que no la guian por no dar las medidas.

Cosas de la vida.

Un saludo.

¿Estás insinuando prevaricación?


Prevaricación es cuando un funcionario hace algo mal a posta, a sabiendas de que lo esta haciendo mal, con la finalidad de perjudicar a otros. En este caso seria simplemente Soborno.

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: ¿Como saber si un arma es guiable con la F?

Mensajepor yagorubio » 13 Jul 2022 08:05

MamasBoy escribió:
Walter-p5 escribió:¿Estás insinuando prevaricación?


Prevaricación es cuando un funcionario hace algo mal a posta, a sabiendas de que lo esta haciendo mal, con la finalidad de perjudicar a otros. En este caso seria simplemente Soborno.


La acción es un soborno, el delito es cohecho :police-smiley: :police-smiley:

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 484
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como saber si un arma es guiable con la F?

Mensajepor EVFG58 » 13 Jul 2022 08:08

Señor, señor el ICAE le da la B, a quien no tiene ni idea, PAIS........... :ghost:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados