Bueno, pues ya me ha llegado la Glock Sport/combat Holster. Reconozco que deja el arma muy pegada al cuerpo, pero creo que se hace un poco incómoda debido a la forma en que se acopla al cinturón. En cuanto al sistema de retención, la verdad es que deja mucho que desear. En realidad, no percibo que retenga nada, la retención es gracias a que la funda ajusta como un guante.
Creo que voy a mirar la Fobus...
Saludos.
Mejor funda de paisano para glock 19
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mejor funda de paisano para glock 19
Exactamente esa es la funda. Si palpas por el interior de la funda, notaras como a la altura de guardamonte (por la parte mas delantera) hay una protuberancia para que se ajuste el referido. Este sistema es por presion. Tambien comprobaras que por dentro, tambien de la funda hay una pieza que impide la liberacion del cargador, esto es que impide que se active la retenida del cargador si no sacas la pistola de la funda.
En cuanto a la comodidad, deja que se adapte al cuerpo.
La fubus da un cantazo exajerado, solo la ocultas con una gabardina.
:O:O
En cuanto a la comodidad, deja que se adapte al cuerpo.
La fubus da un cantazo exajerado, solo la ocultas con una gabardina.
:O:O
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mejor funda de paisano para glock 19
Com tac realiza unas fundas interiores de calidad, mirala por internet, sobretodo la serie MInotauro o Spartan, en Youtube, hay unos videos demostrativos muy interesantes.
Es una empresa seria,eso te lo puedo asegurar y los que han comprado, estan muy satisfechos.
Es una empresa seria,eso te lo puedo asegurar y los que han comprado, estan muy satisfechos.