Al final llego la Glock

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Al final llego la Glock

Mensajepor Vicente » 09 Sep 2008 23:31

[citando a: tomass]
[citando a: nonick]
[citando a: keigod]
una duda NONICK:
pq una glock 17 y no una 19?

por cierto, estoy de acuerdo contigo, las fotos nunca hacen justicia a la glock.

Pues la verdad es que me costo decidirme, porque la 19 me parece algo mas bonita que la 17, sin embargo como no tengo que llevarla encima, esa diferencia de tamaño no es importante para mi, sin embargo, la 17 tiene algo mas de cañon (creo que 1/2 pulgada) y mas capacidad de cargador.

(ademas que yo sepa, la 17 puede disparar dentro del agua, cosa que como todos sabemos, tiene mucha utlidad :-) )

Si vas a practicar la pesca submarina :D:D

Yo nunca compro un arma si no cumple ese requisito.

Saludos,

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 10 Sep 2008 00:31

Yo tampoco, que aquí llueve mucho y se forman charcos. :D
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor A_n_x_o » 10 Sep 2008 10:54

Gracias por la información, Vicente. Una última cuestión, abusando un poco más: entiendo que el alza que recomiendas no es regulable, y me gustaría saber si en IPSC son más recomendables las alzas fijas y por qué.
Gracias de nuevo. Un saludo.

Samot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Samot » 10 Sep 2008 11:03

Muy chulas:plas:plas
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Sep 2008 11:14

[citando a: A_n_x_o]
Gracias por la información, Vicente. Una última cuestión, abusando un poco más: entiendo que el alza que recomiendas no es regulable, y me gustaría saber si en IPSC son más recomendables las alzas fijas y por qué.
Gracias de nuevo. Un saludo.

Es por gustos, a mi para una Glock me gustan más las fijas, para una 1911 unas bo-mar micrométricas, pero el problema de que te salte un tornillo (que les ha pasado a muchos) con las micrométricas, en las fijas no las tienes.

Tambien da la sensación de ser más seguras y robustas, obviamente no podrás tirar precisión igual que con las micrométrica (solo regulable las fijas en lateralidad). En definitiva, creo que son gustos.

Saludos,

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 10 Sep 2008 13:45

A_N_X_O me han dicho que las LPA van bien y no hay que hacer ninguna historia para cambiarlas, ....... Por lo que llevo leyendo en el foro, mejor hacer caso a Vicente (mirare a ver si han llegado; si no han llegado mirare de cambiarlas)

¡¡Cuidado nonick!! Desconozco si lo sabes, pero para tirar en producción no puedes modificar NADA la corredera para adaptarle unas miras ( te lo digo por lo de hacerle alguna historia) de lo contrario pasarías a OPEN. Mejor hacer lo que dices y hacerle caso a Vicente.

Por cierto. La que más me gusta es tu Tanfoglio. No me gusta, me encanta.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 10 Sep 2008 23:12

[citando a: kermit]
A_N_X_O me han dicho que las LPA van bien y no hay que hacer ninguna historia para cambiarlas, ....... Por lo que llevo leyendo en el foro, mejor hacer caso a Vicente (mirare a ver si han llegado; si no han llegado mirare de cambiarlas)

¡¡Cuidado nonick!! Desconozco si lo sabes, pero para tirar en producción no puedes modificar NADA la corredera para adaptarle unas miras ( te lo digo por lo de hacerle alguna historia) de lo contrario pasarías a OPEN. Mejor hacer lo que dices y hacerle caso a Vicente.

Por cierto. La que más me gusta es tu Tanfoglio. No me gusta, me encanta.

Saludos

Gracias Kermit, sabia que en produccion no se puede modificar nada, salvo si recuerdo bien, la miras y poca cosa mas. En todo caso, si para poner esas miras tengo que tocar la corredera, las miras se van al armario de cabeza, ya no por el tema del IPSC sino porque me gusta que se respete el original lo maximo posible y para mi una cosa es cambiar las miras que lleva de serie (una miras que no me gustan nada) por unas a las que me adapte mejor y otra es andar jorobando la corredera para hacer entrar unas miras... ni hablar, antes pierdo la pasta y busco otras.

En cuanto a la Tanfoglio... jejeje, es la niña de la casa.
Why does Rice play Texas?

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Raziel » 29 Sep 2008 21:11

Yo es que de inglés ando algo cortito, y más si es técnico. No hay ninguna página española o armería que las distribuya?

A mi a bote pronto me gustan más las TRUGLO BRITE SITE. Ya que creo que son las que mejor y más rápido encare tienen. Es la última de la página:
http://www.truglo.com/content/products/firearm/handgun_sights/handgun_sights.asp
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!

Volver a “Armas Cortas”