[citando a: OSCAR-MADRID]
No no, ninguno de los 3 modelos que he puesto son convertibles a otro calibre, al menos que yo sepa.
Saludos
Digo la CZ Kadet :D
[citando a: OSCAR-MADRID]
No no, ninguno de los 3 modelos que he puesto son convertibles a otro calibre, al menos que yo sepa.
Saludos
[citando a: Bateman][citando a: OSCAR-MADRID]
Saludos
Digo la CZ Kadet :D
[citando a: Sevimanuel]
Me repito
La que mas me gusta por estética de precisión es la WALTHER SSP ¿estaría bien para empezar o es mucha tela? (no me sobra el dinero heee no penséis eso tendría que hacer un poco de esfuerzo)
Prefiero empezar con algo que me motive y no un quita hobby para un principiante ya mas para adelante si veo que la cosa va bien y subo a otra categoría compraría la 9 mm que me gustara ¿es verdad eso que dicen que es mas peligoro tener una 9 mm que la 22? Por el tema de cuando se cometen crímenes y robos las autoridades estan mas pendientes de personas que tienen ese calibre ¿o es un bulo?
[citando a: Sevimanuel]
No quiero ser pesado seran bulos de eso de la 9 mm que esta mas controlada
La verdad es que la walther SSP me encanta, pero como dice el otro compañero la HAMMERLI X-esse SPORT esta por 800 (me gusta su estetica) y para empezar si esta bien pues me inclinaria sobre esa ¿como la veis? despues pues podria venderla y pasarme a una walther ssp
lo que no quiero una pistola que me de problemas y que me ayude a subir
la diferencia de dinero es grande y como soy un principante a lo mejor no le sacaria partido a una walther ssp
GRACIAS A TODOS SOIS COJONUDOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados