¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deportivas?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Pistolas del calibre 22 que no sean tipo deporti

Mensajepor Bateman » 29 Ago 2008 13:33

[citando a: OSCAR-MADRID]
No no, ninguno de los 3 modelos que he puesto son convertibles a otro calibre, al menos que yo sepa.

Saludos

Digo la CZ Kadet :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 29 Ago 2008 13:49

[citando a: Bateman]
[citando a: OSCAR-MADRID]
No no, ninguno de los 3 modelos que he puesto son convertibles a otro calibre, al menos que yo sepa.

Saludos

Digo la CZ Kadet :D

jejejej pues no compi,el kit que se vende es el de 22 no del 9mm , pero vamos que si lo que quieres es una cz con 2 calibres no tienes mas que hacerlo a la inversa, te compras la cz75 u 85 y el kit del 22 jejeje

Saludos

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 30 Ago 2008 01:09

La SSP .................... si ves que tal, compra dos, una pa mí ¿Te lo he dicho todo con eso? Es un arma excepcional.

A mi modo de ver hay bastantes armas buenas, pero unas pocas son excepcionales, por sus prestaciones, sus acabados, su fiabilidad, etc. Bien, en .22 la SSP es una de estas armas "excepcionales", Feierkenbau AW93, Pardini son otras dos, y luego, con todos mis respetos, el resto.

La SSP tiene una especie de "leyenda" de falta de fiabilidad que no he podido contrastar en la cancha. Todo el mundo dice que hay alguien que ha dicho que conocía a alguien que tenía un amigo que ....... bueno, realmente yo sólo sé de un caso (y realmente no lo conozco) de alguien descontento con el arma, pero conozco otros ocho, de los de miles de tiros como yo, que están encantados. Caerá para el año que viene casi seguro.

[citando a: Sevimanuel]
Me repito

La que mas me gusta por estética de precisión es la WALTHER SSP ¿estaría bien para empezar o es mucha tela? (no me sobra el dinero heee no penséis eso tendría que hacer un poco de esfuerzo)

Prefiero empezar con algo que me motive y no un quita hobby para un principiante ya mas para adelante si veo que la cosa va bien y subo a otra categoría compraría la 9 mm que me gustara ¿es verdad eso que dicen que es mas peligoro tener una 9 mm que la 22? Por el tema de cuando se cometen crímenes y robos las autoridades estan mas pendientes de personas que tienen ese calibre ¿o es un bulo?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Algon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Algon » 30 Ago 2008 11:10

No te vigilan más ni te ponen más pegas porque sea un arma del .22 o del 9 mm. Tanto un calibre como otro matan, y el .22 ha sido utilizado bastante por mafias, cárteles de la droga y la ETA para liquidar a muchas personas. La ventaja de la CZ 75 (y otros modelos de esta marca) es que te permite tener con una sola guía tanto un kit del calibre .22 (CZ Kadett) como uno del 9 mm. La precisión de la CZ en el calibre .22 es extraordinaria, si bien hay que acostumbrarse al peso del gatillo que corresponde al de un 9 mm. Te permitirá obtener la puntuación para subir de categoría por poco que entrenes. Otra ventaja es que aprendes a dominar la pistola con el .22, que permite apreciar fácilmente de que pié se cojea en cuanto a técnica de tiro, lo que a su vez hace que se pueda controlar bien cuando se pasa al 9 mm. Otra ventaja es que es una pistola barata (con ambos kits incluidos) y sin embargo su calida es muy alta, además de que su funcionamiento es impecable, toda de acero (excepto las cachas).

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 30 Ago 2008 23:45

HAMMERLI xesse long o Ruger mk512.Las dos sobre los 600 euros,si te quieres gastar mas,por 800 tienes laHAMMERLI xesse sport.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sevimanuel » 31 Ago 2008 21:35

No quiero ser pesado seran bulos de eso de la 9 mm que esta mas controlada

La verdad es que la walther SSP me encanta, pero como dice el otro compañero la HAMMERLI X-esse SPORT esta por 800 (me gusta su estetica) y para empezar si esta bien pues me inclinaria sobre esa ¿como la veis? despues pues podria venderla y pasarme a una walther ssp
lo que no quiero una pistola que me de problemas y que me ayude a subir

la diferencia de dinero es grande y como soy un principante a lo mejor no le sacaria partido a una walther ssp

GRACIAS A TODOS SOIS COJONUDOS

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 31 Ago 2008 21:49

Bueno, la Hammerli es suficiente arma para subir, ciertamente, muchas lo son. Los que conozco que la tienen o han tenido primero compran la pistola, luego le ponen una cacha KN 170€, luego el contrapeso 60€ y al final van por los 1000€ y siguen sin tener una pistola de alta competición (dos conoco en ese caso).

Luego la venderás, perderás trescientos euros en la pistola. doscientos en los accesorios que nadie valorará y comprarás otra.

La SSP es tope de gama.

Como decía un amigo mío "A mi me gusta bailar con la mas guapa y si soy torpe y la piso que se joda".

Otro decía, lo bueno es bueno hasta cuando lo tiras, al caer suena bien. ;)

Ahora bien. Si tus apiraciones son pegar unos tiritos para divertirte, ascender y poco mas igual no necesitas una pistola de capeonato del mundo. Eres tu el que lo has de valorar.

[citando a: Sevimanuel]
No quiero ser pesado seran bulos de eso de la 9 mm que esta mas controlada

La verdad es que la walther SSP me encanta, pero como dice el otro compañero la HAMMERLI X-esse SPORT esta por 800 (me gusta su estetica) y para empezar si esta bien pues me inclinaria sobre esa ¿como la veis? despues pues podria venderla y pasarme a una walther ssp
lo que no quiero una pistola que me de problemas y que me ayude a subir

la diferencia de dinero es grande y como soy un principante a lo mejor no le sacaria partido a una walther ssp

GRACIAS A TODOS SOIS COJONUDOS
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sevimanuel » 31 Ago 2008 22:30

vamos que al final te pones a hecharle dinero y te sale como casi la walthee sal y nunca se podrá poner a la altura de la walther ssp
Pille el mensaje

Volver a “Armas Cortas”