pistolas glock

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor marcera » 27 May 2007 23:04

Preceptor, no creo que eso pudiera ser asi, ya que antes de que Glock diseñase este arma, como bien dices acesorado por expertos, la casa H&K habia lanzado un arma con armazon de polimero, y se comprobo que funciona perfectamente, este arma no tuvo aceptacion entre el publico en general.

S A L U D O S .....
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 28 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor preceptor » 28 May 2007 00:43

no te lo puedo discutir por que no lo se, pero creo que la primera pistola con armazon de polimeros fue la glock, pero doctores tiene la iglesia
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor Vicente » 28 May 2007 00:58

Y la ganadora es...

http://en.wikipedia.org/wiki/Heckler_&_Koch_VP70

La primera de polímero.

Saludos,
                    

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor pepetnt » 28 May 2007 10:55

Buenos días a todos.
Vaya la velocidad que tienen algunos al contestar. Me has quitado de la boca lo de la VP 70 de H&K, salió unos años antes que las GLOCK, si no me equivoco allá por el 70 ó 71.
Hombre, que las GLOCK son buenas ( de calidad ) no creo que lo discuta nadie, sólo les pongo la pega de que su empuñadura es demasiado cuadrada, no muy ergonómica. Al principio de aparecer, las criticaban diciendo que no se detectaban en los escáneres de los aeropuertos, que eran armas de terroristas, lo cual no es cierto : en las pantallas se ven de pu.. madre, aunque pases sólo el armazón ( o empuñadura ).;)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor Vicente » 28 May 2007 11:14

Si, cosas de "Jungla de Cristal", es muy chulo decir tonterías en las películas... que te tiren corredera y cañón a la cabeza... :lol :lol :lol .

La empuñadura para no ser modular está bien, lo malo es que no tiene las posibilidades que brindan por ejemplo las M&P o las P30 , que puedes jugar con las dimensiones y son excelentes para cualquier mano.

Volviendo a la VP70, el concepto era muy bueno pero no se entendió en su día, demasiado moderno (18 cartuchos, polímero, doble acción muy dura, diseño futurista...), yo vi varias por mi club pero en manos no expertas por lo que para mi y mi entorno, no dejó de ser solamente la novedad.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 28 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor preceptor » 28 May 2007 22:21

lo de la VP ya lo sabia, lo que no tengo claro es si todo el armazon es plastico o lleva partes metalicas, al estilo de las guias de la corredera de la glock, o mas, no lo se por que es una pistola que conozco poco
segun creo el handicap de esta arma fue el sistema de disparo, los que lo hayan probado lo podran decir, largo y duro, pero lo principal es eso, que porcentaje de metal integra ese armazon plastico
lo de "la jungla de cristal", que decir que no se sepa ya
de hecho, cuando hacen referencia a la glock dicen que es una pistola "ceramica", en fin, cosas de los yankees, que cuando veian peligrar la supremacia de la colt no sabian que hacer para descalificar lo que venia de europa
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor Vicente » 28 May 2007 22:46

¿Conoces alguna pistola que solo lleve plástico en el armazón? eso si que sería una novedad.

En cuanto a los porcentajes de metal/polímero, hilamos fino... ¿que porcentaje diríamos que tiene una Glock?, ¿y una P99?... :lol .

Saludos,
                    

BFG9000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 26 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor BFG9000 » 30 May 2007 07:57

que yo sepa esa carabina sirve para darle mas precicion al arma y puede hacer que dispare rafagas de tres tiros como se muestra la foto de arriba
los tontos y egoistas no merecen estar en el poder ni tampoco merecen el privilegio de poseer una arma y nosotros no merecemos calarnos su existencia

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor pepetnt » 30 May 2007 10:10

Buenos días a todos.
Lo malo es que no se fabricó una versión " civil" que sólo sirviera para convertir esa pistola en carabina, sin posibilidad de variar el funcionamiento. Aunque es lo mismo, aquí, en este santo país antes llamado España, seguiría estando prohibido acoplar culata a un arma corta. ¿ Es que la hace más peligrosa ?.:?
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor Vicente » 30 May 2007 13:31

Me he ido del hilo... :S :S :S .

BFG9000; valoramos la pistola no los accesorios (la foto es la primera que he visto, no me había fijado que detrás habían metido un culatín), muchas son las armas cortas que tienen culatín (Glock, Beretta...), pero de lo que hablaba era del arma en sí no del culatín. Entre otras cosas porque como dice pepetnt están prohibidos en españa. En Francia los puedes encontrar con venta libre.

Pepetnt; creo que no te he entendido, en España si que se vendieron en el mercado civil, de hecho en mi Club habían dos Tiradores que la compraron, lo que lógicamente no se comercializó fué la versión policial o militar de tiro en ráfaga.

Saludos,
                    

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor pepetnt » 30 May 2007 15:36

Buenas tardes a todos.
No la pistola, me refería al culatín con lo de versión civil ( sin ráfaga ).
De todos modos no creo que la pistola haya tenido mucho éxito comercial, ¿ no ?.:|
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

BFG9000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 26 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor BFG9000 » 01 Jun 2007 04:13

[citando a: Vicente]
Me he ido del hilo... :S :S :S .

BFG9000; valoramos la pistola no los accesorios (la foto es la primera que he visto, no me había fijado que detrás habían metido un culatín), muchas son las armas cortas que tienen culatín (Glock, Beretta...), pero de lo que hablaba era del arma en sí no del culatín. Entre otras cosas porque como dice pepetnt están prohibidos en españa. En Francia los puedes encontrar con venta libre.

Pepetnt; creo que no te he entendido, en España si que se vendieron en el mercado civil, de hecho en mi Club habían dos Tiradores que la compraron, lo que lógicamente no se comercializó fué la versión policial o militar de tiro en ráfaga.

Saludos,
ya entendi este mensaje, hubo una confucion aqui, usted puso esa imagen sin saber que la pistola tenia esa culata por detras, cuando yo vi la imagen, crei que estaban hablando de las culatas tambien:R
los tontos y egoistas no merecen estar en el poder ni tampoco merecen el privilegio de poseer una arma y nosotros no merecemos calarnos su existencia

BFG9000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 26 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor BFG9000 » 01 Jun 2007 04:18

[citando a: pepetnt]
Buenos días a todos.
Lo malo es que no se fabricó una versión " civil" que sólo sirviera para convertir esa pistola en carabina, sin posibilidad de variar el funcionamiento. Aunque es lo mismo, aquí, en este santo país antes llamado España, seguiría estando prohibido acoplar culata a un arma corta. ¿ Es que la hace más peligrosa ?.:?
talvez sea para prevenir que el mercado ilegal disfrace carabinas de combate en una civil es la unica exolicacion que veo
los tontos y egoistas no merecen estar en el poder ni tampoco merecen el privilegio de poseer una arma y nosotros no merecemos calarnos su existencia

Avatar de Usuario
cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 346
Registrado: 12 Mar 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor cptnemo » 01 Jun 2007 05:28

Saludos a todos:
No he tenido mucho contacto con armas de "plastico", salvo un rifle remington 22L de 1968 que tengo. Es todo de polimero, menos el cañon, el martillo, los resortes y la aguja del percutor. Funciona fantasticamente aun con su edad. Sinembargo, tengo mucho contacto con todo tipo de polimeros industriales, por mi trabajo; y puedo asegurar que hay materiales no ferrosos que tienen mejores prestaciones en engranajes, sinfines, coronas etc. Por lo tanto no dudo ni un pelo, que las armas de polimero sean cada vez mas frecuentes, mejores y con menos acero. Por lo demas,. me muero de ganas de disparar un glock.:((
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor marcera » 04 Jun 2007 23:36

No entiendo como nuestros legisladores se basan en prohibir la tenencia de armas cortas a su facilidad de ocultacion y prohiben precisamente elementos que le quitan esa facilidad. Son unos CHAPUCEROS.

S A L U D O S . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor pepetnt » 06 Jun 2007 11:22

Buenos días a todos.
¿ Habrá alguno que medio entienda de armas ? De nuestros legisladores me refiero.No sé si será por desconocimiento, continuísmo de legislaciones anteriores o por mala leche, pero son bastante...tocapelot...:(1
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor Vicente » 06 Jun 2007 11:34

Bueno, me voy a poner crítico con quien creo que debemos.

Los legisladores a lo mejor no tiene ni pu... idea del tema de las armas, pero hay Organismos, Federaciones, Asociaciones, Cuerpos Armados... que si, así que los responsables de toda la chapuza y sobre todo a lo que concierne a los que tenemos la "F" es de la Federación Española de Tiro Olímpico, que además de cobrar en tiradas e ir de un sitio a otro a gastos pagados, SE PREOCUPEN de quienes los ponemos en la poltrona.

Saludos,
                    

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas glock

Mensajepor pepetnt » 06 Jun 2007 16:25

Buenas tardes a todos.
Hombre, VICENTE, ahí te tengo que dar toda la razón. Cierto, los organismos, asociaciones, etc sí que tendrían que apretar un poco a los que legislan y explicarles la realidad de esta afición con todos los tópicos que quieras y más. Creo que con que miraran un poco a nuestro alrededor, a los paises de nuestro entorno, les valdría para no ser tan estreñidos. Los que cumplimos con la ley no somos tan peligrosos, al menos no más que el resto.:(
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados