P.D. Tu no te preocupes que el susodicho no se dará por aludido, con tal de que alguien le haga caso...
[citando a: TURIN]
Aquí os dejo un adelanto de lo que será mi próximo proyecto;)
[citando a: Bardado]
De un montón de enanos no se puede hacer un gigante.
[citando a: flipk12]
Contra esto vamos a tener que vacunarnos, se extiende. :D
¿Habeis probado a forrar las gorras con papel albal?
[citando a: MiguelDi]
Bueno, que sepais que ya teneis vehículo para ese frikijército que vais montar :D
Apuesto por que las raciones militares estén hechas de chorizo y guindilla :D
[citando a: VRAKK]
:plas:plas:plas:plas:D:lol:D:lol:D:lol:D:lol
Me has hecho llorar de risa:D
de todas formas si quieres un socio financiero Tongogu esta tirando euros por ahi:-)
[citando a: Bardado]
De un montón de enanos no se puede hacer un gigante.
[citando a: Trampero]
Ya está aquí! El accesorio indispensable para todas vuestras armas futurísticas! El Escudo de Fuerza Radio-Despertador ÑU!
Está basado en el probado Condensador de Zluzo del Dr. Brown (varios viajes en el tiempo lo avalan), con algunas incorporaciones de mi invención.
Lleva un emisor de positrones que, mediante un selector tipo AK-47 pueden ser lanzados como un escudo anti-todo o como un Kame-jame-ja. En el mismo emisor he puesto un altavoz para poner la Cabalgata de las Walkirias, o "Deutscheland Uber Alles", en caso de ser una conmemoración del III Reich.
También lleva un reloj que puede ser utilizado como despertador, como temporizador para la bomba (el aparato en cuestión está relleno de C4 por si lo captura un enemigo) o como objeto arrojadizo.
Monturas Apel para una mejor fijación. En caso de firmar un contrato de exclusividad con Turin las quitaría y ya ideariamos otro revolucionario sistema.
El único problema que le veo, de momento, es que para que funcione tienes que ir a 140 Km/h, y que funciona con plutonio. En próximas versiones espero adaptarlo a alcohol de quemar o pacharan, si no me lo bebo antes....
[citando a: FERARRFE]
TURIN, ahora entiendo porque estás rifao entre multinacionales, tus proyectos no tienen precio, con el segundo proyecto se me han puesto los vellos de a metro, sobre tó con el yoyó colgón :D:D:D:D:D
Necesitas urgentemente comenzar a trabajar :D
de todas formas si quieres un socio financiero Tongogu esta tirando euros por ahi:-)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados