Manual Tanfoglio Gomd Match BullEyes en español

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manual Tanfoglio Gomd Match BullEyes en español

Mensajepor Precision_Shooter » 15 May 2026 23:52

nick0 escribió:
Precision_Shooter escribió:
nick0 escribió:No se si es porque es de aguja lanzada u otro problema, pero mi Walther PDP de acero completo, no doy una.

Es cierto que no voy tanto como deberia por falta de tiempo. Pero tu diana es una locura, yo no doy en el negro mas de 1 o 2 balas.

En la fase de precisión hice pocos dieces, pero lo tenía "acojonado" jaja.
Si tiras apoyado y relajado tampoco agrupas?
Es munición recargada?
El disparador de esa pistola es duro?

Soy bastante novato, no se a que te refieres con "apoyado", tiro con 1 mano, nunca he probado con 2 manos.

Utilizo municion normal de fabrica, pero la normal, las troncoconicas no me funcionan.

Y no he disparado otras, asi que no se como es el gatillo en comparacion con por ejemplo una shadow 2, tanfoglio, 2011, etc.

Entoces no es que le pase nada a tu pistola, o que no sea la adecuada, sino que tienes poca práctica, no?
Pues cuestión de entrenar.
Saludos.

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manual Tanfoglio Gomd Match BullEyes en español

Mensajepor Precision_Shooter » 18 May 2026 11:12

La pistola es una maravilla, pero no hace milagros. Ayer estuve en una competición e hice 537 puntos (no soy buen tirador). En la fase de precisión fui muy irregular, pongo el mejor blanco y el peor. Se me dio mejor la fase de 20 segundos, que también pongo un blanco. Quiero decir que si no se entrena, o si no estás concentrado, el arma no sirve de nada por muy buena que sea.
Adjuntos
Estoy estrenando esta cacharrilla (Tanfoglio. Gold Match Bulleyes 2025. Es nueva. Pero me encuentro que 10
49 puntos
Estoy estrenando esta cacharrilla (Tanfoglio. Gold Match Bulleyes 2025. Es nueva. Pero me encuentro que 11
40 puntos
Estoy estrenando esta cacharrilla (Tanfoglio. Gold Match Bulleyes 2025. Es nueva. Pero me encuentro que 12
49 puntos

Volver a “Armas Cortas”