¿Qué tal una Benelli MP 95 para un iniciado?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Acertante
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal una Benelli MP 95 para un iniciado?

Mensajepor Acertante » 20 Ene 2024 19:44

Sabéis si ha seguido dando problemas la Benelli MP95E? Era una de las opciones que estaba barajando para comprar.

Solver82
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Solver82 » 19 May 2025 08:02

Saludos,

Os he estado leyendo y si, tengo una nueva y da interrupciones cada 2 x 3. He barajado todas las opciones que ido viendo (cargadores con labios abiertos, suciedad, uñas extractoras...) y ahora estoy probando diferentes tipos de munición.

La verdad es considero que una arma de este precio es intolerable que de estos fallos. Yo no la recomiendo a nadie, al menos las unidades que estan saliendo nuevas, y aún menos la 95 con el casete de gatillo de plastico.

Ya iré contando

Monpaya
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Monpaya » 25 Jul 2025 05:34

MI ESPERIENCIA CON LAS MP95E FUE MUY SATISFACTORIA, pero con la mp90 del 22 no la recomiendo encasquilla continuamente, sin embargo la del 32 es una maravilla va de maravilla

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 27 Jul 2025 22:00

Solver82 escribió:Saludos,

Os he estado leyendo y si, tengo una nueva y da interrupciones cada 2 x 3. He barajado todas las opciones que ido viendo (cargadores con labios abiertos, suciedad, uñas extractoras...) y ahora estoy probando diferentes tipos de munición.

La verdad es considero que una arma de este precio es intolerable que de estos fallos. Yo no la recomiendo a nadie, al menos las unidades que estan saliendo nuevas, y aún menos la 95 con el casete de gatillo de plastico.

Ya iré contando

Prueba a quitarle la uña extractora. Yo tengo una y fue lo único que me funcionó hasta ahora para evitar interrupciones.

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”