Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor _Dani » 05 Abr 2018 21:00

bandolero30 escribió:Buenas,lo primero gracias por tu aportación airpcp, ya lo tengo todo aclarado,he llamado a la casa cobrasafer y me han dicho que todos los armero que están vendiendo sbs 320 cobra y similares tienen la homologación "actuales quiere decir las que se están cogiendo asta ahora ni es de AENOR ni es la ultima del 2012 ,el señor de top gun creo que NO me estaba engañando porque me decía que con todas las que vendía no tenía problemas en las intervenciones de armas ,pero cuando le preguntaba en concreto su era la ultima del 2012 y que anuncia en su web me decía que si,y no es así,
En la propia casa cobrasafe me han dicho que a partir de ahora si que van a tener ya que en breve se van a exigir a las nuevas licencias y que es cuestión de meses que en Toledo por ejemplo ya las están pidiendo y en valencia en algunas también, me han dicho que van a tener dos modelos con certificado AENOR no applus y del 2012 un modelo será de 8 litros para capacidad de 2 armas cortas y el otro para capacidad de 6 armas cortas ,estoy esperando que me mandan por correo los presupuestos de ambas cajas lo único que me ha dicho que entre una y otra no hay mucha diferencia de precio ,sobre 90 euros....

Osea, que no es lo que dice la web no es norma une 2012....

A ver el tema se ha hablado por el foro y hasta ahora no había problemas muchísimos me incluyo hemos registrado recientemente con la anterior sin ningún problema esto quede claro y vaya por delante, pero si lo anuncian como norma 2012 y alguien lo elige por ese motivo le están tangando, aunque no tenga ningún problema para registrarlo a mi entender le han tangado

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor jafura » 05 Abr 2018 22:09

muy interesante
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor torpedo1936 » 05 Abr 2018 23:02

Es genial. Estamos dejando que nos la metan (otra vez) hasta la bola.

La única utilidad de las nuevas "homologaciones" es que se acepte de hecho la relación entre capacidad del armero y número de armas que, reglamento en mano NO CORRESPONDE A LAS ARMAS GUIADAS EN "F" SINO SÓLO A LOS ARMEROS DE LAS EMPRESAS QUE CUSTODIAN ARMAS EN "C".

Enhorabuena, señores interventores y demás patulea. Otro triunfito a costa del Derecho y de la salud (económica) de sus súbditos.
Imagen

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 13 Abr 2017 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor airpcp » 06 Abr 2018 18:22

Bueno me a llegado el privado de otro compañero,a pedido presupuesto y ahora dicen que valen 530 euros, por favor explicarles si es necesario enseñarles esta factura de este año el por que de la gran subida. Si hace falta la escaneo con mas calidad tapando datos personales, que no nos tomen por tontos.

Saludos.
Adjuntos
Buenas,el caso es con la nueva ley que va a salir hay intervenciones de armas que ya están pidiendo armeros 30

JRjunior64
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 07 Nov 2015 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor JRjunior64 » 07 Abr 2018 13:14

A ver, hay una moratoria de la norma UNE 1143/12 hasta 2020, pero dado que se está redactando el NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS y puede que esté en la calle a corto plazo , todo DIOS tendrá que adaptarse a la citada norma, ya que si sale a delante hasta las escopetas, que hasta ahora no tenían que dormir en armero, ahora tendrán que hacerlo. MUCHO OJO CON LOS ARMEROS QUE SE COMPREN, tienen que ser GRADO III pero es de obligatorio que tengan certificado de laboratorio y placa de identificación con número grabado. Aquí en España, el válido es de AENOR. Si carecen de todo esto no lo compréis no os valdrá.
Las empresas que fabrican los armeros que hemos utilizado hasta ahora GRADO I, para armas largas rayadas, los estan sacando a precio de salda por que saben que se los comen con patatas.
Saludos

Avatar de Usuario
Segurata
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 29 Mar 2018 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor Segurata » 07 Abr 2018 16:07

Al final me parece que voy a esperar un rato que se aclara este rollo antes de comprarme un armero de 6 armas.
Menudo follón han montado.
Ahora que me recuerdo. Tengo un colega que trabaja en la Intervención. Aunque él no lleva tema de la "F". Igual le consulto un día de esos.
:police-smiley:

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor JoNaK » 08 Abr 2018 10:18

Yo en breves tengo que comprar armero tambien de arma corta y intervencion me dijo que de momento no importaba lo de 2010 o 2012 , que fuera UNE 1143 y yasta.

Por cierto , alguien me puede hacer el favor de pasarme el link de donde vendan estos trozos lo mas barato posible ? :mrgreen:

KMPS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2018 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor KMPS » 08 Abr 2018 19:13

airpcp escribió:Bueno me a llegado el privado de otro compañero,a pedido presupuesto y ahora dicen que valen 530 euros, por favor explicarles si es necesario enseñarles esta factura de este año el por que de la gran subida. Si hace falta la escaneo con mas calidad tapando datos personales, que no nos tomen por tontos.

Saludos.

No se ve muy bien la referencia del producto. Si puedes ecanearlo con mas resolución te lo agradecería para ver si es la misma que me dieron.

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor YpoSH » 08 Abr 2018 19:49

Se veia venir desde primeros de año...
La tienda TOP-gxn ha dejado de tener "existencias" del armero que decía el compañero. Pero sigue indicando que es homologación 2012. Yo no me fiaría de alguien que intenta colar una homologación "falseada".
Como siempre en este pais los listos hacen su negocio. En febrero quise comprarme un nuevo armero para separar la polvora de las armas largas, pero como no acababa de tener claro si me lo aceptarían en la IA, lo dejé correr y estaba a un precio muy bajo. Ahora me arrepiento ya que de momento el tema de la homologación famosa del 2012 no está reglamentada. Las IA's no pueden obligar a que lso armeros sean certificados AENOR, "de momento..."

Pais... :clint:

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor VJS » 09 Abr 2018 12:39

Vengo de recoger un arma de mi IA y de paso he registrado un nuevo armero que he comprado de los baratos bajo norma 1143-1 2007+2010 y me lo han registrado sin problemas ni preguntas.

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor YpoSH » 09 Abr 2018 19:45

Lo que yo te digo... hice el primo...
:zebFat:

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 13 Abr 2017 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor airpcp » 10 Abr 2018 10:35

KMPS escribió:
airpcp escribió:Bueno me a llegado el privado de otro compañero,a pedido presupuesto y ahora dicen que valen 530 euros, por favor explicarles si es necesario enseñarles esta factura de este año el por que de la gran subida. Si hace falta la escaneo con mas calidad tapando datos personales, que no nos tomen por tontos.

Saludos.

No se ve muy bien la referencia del producto. Si puedes ecanearlo con mas resolución te lo agradecería para ver si es la misma que me dieron.


Aqui la tienes.

Saludos.
Adjuntos
Buenas,el caso es con la nueva ley que va a salir hay intervenciones de armas que ya están pidiendo armeros 110

KMPS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2018 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor KMPS » 10 Abr 2018 11:57

Ya os contaré, es el mismo por el que me piden 500 y pico

Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 25 Mar 2017 23:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor Hurtam » 12 Abr 2018 21:07

Hola a todos soy nuevo en este hilo lo he leído desde el principio pero no me queda claro yo tengo un armero grado III que registre cuando compré el arma hace unos 5 años y entiendo que con la nueva norma no me va a valer por favor aclararmelo

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor Reincidente » 17 Abr 2018 19:34

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 19:03, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 25 Mar 2017 23:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor Hurtam » 17 Abr 2018 21:12

Si lo tengo registrado y varias armas registradas en el pero y¿ si quiero comprar otra arma ?

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor Reincidente » 18 Abr 2018 00:00

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 19:03, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 25 Mar 2017 23:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor Hurtam » 18 Abr 2018 15:08

Muchas gracias por la aclaracion


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados