Pistola .22 LR de prestaciones intermedias para subir a 2ª

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola .22 LR de prestaciones intermedias para subir a

Mensajepor leica » 10 May 2014 10:17

fernandovitch escribió:Mejor yo miraría con paciencia y constancia hasta que apareciese una de segunda mano mejor y a un precio razonable. En los últimos 6 meses ha aparecido por el foro d compra/venta más de una Baikal que colmaría tus expectativas a precio de ganga. Además, con lo que ahorrarías en munición pronto la tendrías amortizada. . En mi club 4.5 E caja del 22 lr y 15 E por caja de 9 pb. Echa cuentas.....

Suerte y ánimo.



yo de mi Walther baikal (que por cierto tengo en venta :pists: ) solo puedo hablar maravillas, calidad precio lo mejor que me he topado y un pistola con cacha walther por los precios que se vende tiene poco mas que decir...y de funcionamiento un diez....ni una sola interrupcion.

seguramente mucho mas facil hacer puntos rapidamente con ella que con una pistola de cargador delantero mas cara para los que se inician

yo la vendo porque tengo varias 22 y yo hace años que con poca pistola hago buenos puntos....aunque no gano nunca....jjjj....para mi lo importante es participar y hacer un puesto mas que digno.....no quiero la presion de la competicion contra otros....si no contra mi a pesar de no llevar una pistola de ultisima hornada...

aunque tambien hay que decir que hasta hace un dos o tres años muchos tirardores en los mundiales llevaban las walther baikal segun dicen

en cualquier caso un consejo.....la pistola da un poco igual....para mi hay dos detalles fundamentales...la cacha debe ser anatomica y de las que son regulables por debajo y agarran la mano a justo tu medida que como se sabe varia a veces ligeramente pero de forma fundamental....y lo segundo que el disparador sea regulable en dureza....para adaptarlo a como mejor dispares las series rapidas sin dar gatillazos.

para mi despues de esto anterior.....el modelo de la pistola mientras sea fiable.....importa poco....solo que sea el dinero que te quieres gastar y que te guste esteticamente

Avatar de Usuario
isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2012 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola .22 LR de prestaciones intermedias para subir a

Mensajepor isakito » 11 May 2014 22:35

leica escribió:
fernandovitch escribió:Mejor yo miraría con paciencia y constancia hasta que apareciese una de segunda mano mejor y a un precio razonable. En los últimos 6 meses ha aparecido por el foro d compra/venta más de una Baikal que colmaría tus expectativas a precio de ganga. Además, con lo que ahorrarías en munición pronto la tendrías amortizada. . En mi club 4.5 E caja del 22 lr y 15 E por caja de 9 pb. Echa cuentas.....

Suerte y ánimo.



yo de mi Walther baikal (que por cierto tengo en venta :pists: ) solo puedo hablar maravillas, calidad precio lo mejor que me he topado y un pistola con cacha walther por los precios que se vende tiene poco mas que decir...y de funcionamiento un diez....ni una sola interrupcion.

seguramente mucho mas facil hacer puntos rapidamente con ella que con una pistola de cargador delantero mas cara para los que se inician

yo la vendo porque tengo varias 22 y yo hace años que con poca pistola hago buenos puntos....aunque no gano nunca....jjjj....para mi lo importante es participar y hacer un puesto mas que digno.....no quiero la presion de la competicion contra otros....si no contra mi a pesar de no llevar una pistola de ultisima hornada...

aunque tambien hay que decir que hasta hace un dos o tres años muchos tirardores en los mundiales llevaban las walther baikal segun dicen

en cualquier caso un consejo.....la pistola da un poco igual....para mi hay dos detalles fundamentales...la cacha debe ser anatomica y de las que son regulables por debajo y agarran la mano a justo tu medida que como se sabe varia a veces ligeramente pero de forma fundamental....y lo segundo que el disparador sea regulable en dureza....para adaptarlo a como mejor dispares las series rapidas sin dar gatillazos.

para mi despues de esto anterior.....el modelo de la pistola mientras sea fiable.....importa poco....solo que sea el dinero que te quieres gastar y que te guste esteticamente



Si no me equivoco Roman Bondaruk tira con una Baikal IZH-35M asi y hace muuuuuuuuuuuuuchos puntos en velocidad jeje

Neotirador
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola .22 LR de prestaciones intermedias para subir a

Mensajepor Neotirador » 19 Dic 2014 20:10

Perdonad que retome este tema chicos. He estado buscando cositas de segunda mano con calma. Aún no he encontrado nada que me encaje por precio y por "atracción sexual" por lo que sigo buscando sin prisa.

He visto otra nueva oferta de una tienda conocida. La veréis por todas partes. En esta ocasión no es la SP 22 M1 sino la SP 22 M2. ¿Opiniones? ¿es más de lo mismo que la M1??

Joer, es que es un precio taaaaaan goloso....

Muchas gracias compañeros!!

Avatar de Usuario
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 25 Ago 2007 01:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola .22 LR de prestaciones intermedias para subir a

Mensajepor MAXPAYNE » 19 Dic 2014 22:07

Nunca he tirado con ella, ni con su antecesora, pero viendo las fotos, una de las primeras cosas que le haría sería pedir una cacha anatomica para sacarle mas partido en precision. a ver si alguien que la haya probado nos comenta algo

saludos!
Imagen

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola .22 LR de prestaciones intermedias para subir a

Mensajepor leica » 19 Dic 2014 22:33

ese precio es por algo, la gente no se si con conocimiento o no ....pero no habla bien...y la apariencia estética es de no ser muy precisa. He oído que en estados unidos es la que usan los cadetes para tiro de siluetas.

por ese dinero hay pistolas de segunda mano en perfecto estado que disparán mejor o cuando menos igual, pero si te cansas o quieres subir un peldaño las venderás por el mismo precio que la compraste.

Neotirador
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola .22 LR de prestaciones intermedias para subir a

Mensajepor Neotirador » 22 Dic 2014 10:57

Gracias Leica. Seguiremos buscando entonces.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola .22 LR de prestaciones intermedias para subir a

Mensajepor leica » 22 Dic 2014 11:01

en que margen de precios estas buscando....asi podemos orientarte en modelos o si nos enteramos de algo ponerlo aquí...

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola .22 LR de prestaciones intermedias para subir a

Mensajepor AliCan » 23 Dic 2014 01:16

Que manera de complicarse la vida


La walther sp-22 es una porqueria , un pingo . no hay ma que verla.Las pistolas del 22 derivadas de pistolas de defensa son igualmente una mierda para competir

La Ruger es indestructible y tiene un buen disparador pero no es competitiva.ademas de las alzas moviles.tiene el ángulo de la empuñadura al estilo 1911 que la mata.como todas las americanas.ellos :ganster: pasan de nuestras tiradas .ellos prefieren el tiro a silueta.

La hammerli x-Esse esta medio bien y es duradera.pero son ya casi 800 euros por una pistola de miras moviles.y bastante cutre en muchos aspectos

Por 350-500 euros tienes Walters GSP antiguas en muy buen estado que le dan 1000 a cualquiera de esas.(por cierto las Expert son un pingo en comparación con sus abuelas).


Por cuatro perras tienes las FN Internacional que son muy buenas como te han comentado.igual que las Unique Des 69 y las Hammerlis 208

De pistolas deportivas modernas me decantaría por la Benelli MP90 S .por simpleza y durabilidad.y me mantendría alejado de las Hammerli SP20 y de la Mach gun .la primera por blandengue la segunda por complicada.(no veo ninguna necesidad de tales complicaciones )



La gente que empieza esta muy perdida generalmente. Lo que determina la idoniedad de una pistola deportiva es el gatillo (las de combate tienen un recorrido kilométrico y un segundo tiempo durísimo).el ángulo de la empuñadura acompañado de cacha anatomica y el reparto de pesos. Pesan bastante y tiene una delantera pesada .normalmente con contrapesos (basicamente pagas por el gatillo y la ergonometria.).Ademásde cañones fijos y alzas fijas.


Resumiendo las pistolas del 22 estilo combate son una puta mierda para competir
Última edición por AliCan el 23 Dic 2014 01:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 25 Ago 2007 01:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola .22 LR de prestaciones intermedias para subir a

Mensajepor MAXPAYNE » 23 Dic 2014 01:33

AliCan escribió:
La hammerli x-Esse esta medio bien y es duradera.pero son ya casi 800 euros por una pistola de miras moviles.y bastante cutre en muchos aspectos




Yo compré la mía nueva y me costó 600, de 2º mano las he visto muy baratas y en perfectas condiciones.

Saludos!
Adjuntos
Hola a todos! :D 

Cuando se habla de adquirir una primera pistola para competir un poco, hacer puntos 80
Imagen

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola .22 LR de prestaciones intermedias para subir a

Mensajepor AliCan » 23 Dic 2014 01:37

Normalmente nuevas son mas caras de 600 con cacaha y contrapeso .andan cerca de los 800

Con la X esse si se puede competir

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola .22 LR de prestaciones intermedias para subir a

Mensajepor leica » 23 Dic 2014 11:46

las baikal, las ksp....las FN international son pistolas por doscientos cincuenta euros en segunda mano y con cachas anatómicas que puedes hacer 500 puntos, luego la hammerli 208 piden mucho dinero por ellas, las hammerli 280 se mueven en los 350-400....pero pocos y caros repuestos y no son muy duras (aunque son buenas)....las esses.....por 350 en segunda mano las hay....pero no deja de ser una pistola media....para gastarse eso es mejor buscar un GSP antigua...por 400 las hay y tienes repuestos a patadas....y mejor que esta pocas o ninguna en ese rango de precios

incluso a veces es una buena opción una astra ts22 (suelen llevar cacha semianatomica) por 100 euros....te ayuda a aprender y disparar bien hasta que te encuentras con algo mejor....

La fas domino es que no la conozco...pero no hablan mal. Y yo por ejemplo vendi hace muy poco una Smith and wesson 22A1 con la que hacia 480 puntos fácilmente, y era súper dura, y se comía toda la munición que le echaras. El precio lo mejor....rondando los 200, y demás le podias poner un visor y hacer practicas de IPSC de forma económica.

hay alguna mas económica en rango barato pero no recuerdo ahora....

Avatar de Usuario
tuaret
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 14 May 2013 21:11
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola .22 LR de prestaciones intermedias para subir a 2ª

Mensajepor tuaret » 19 Abr 2015 20:09

Bueno y la cz modelo 122 sport que os parece buena mala o regular eleccion como primera 22lr.

Avatar de Usuario
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 25 Ago 2007 01:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola .22 LR de prestaciones intermedias para subir a 2ª

Mensajepor MAXPAYNE » 19 Abr 2015 20:26

Tienes pensado en poner una cacha anatómica?

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
tuaret
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 14 May 2013 21:11
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola .22 LR de prestaciones intermedias para subir a 2ª

Mensajepor tuaret » 19 Abr 2015 21:49

Soy zurdo y en un principio no ya que quierocompartir el arma con mi hijo.

alpinoide
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 12 Mar 2015 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola .22 LR de prestaciones intermedias para subir a 2ª

Mensajepor alpinoide » 20 Abr 2015 08:32

Personalmente,ascendí con una astra 22 y luego continué con una Fas.Ahora,solo dispongo de una Unique 22 short y ando buscando Ruger 22 en buen estado ya que me encanta la precision de esta


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados