Todo me pasa a mí

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor JDELPOZOC » 06 Jul 2009 19:18

Puedes confiar en el armero y, si se soluciona el tema, pasar por alto todo el desagravio causado pero... como dice "xatrac", yo no volvería a confiar en un arma que me ha dado tantos sustos. Es como enamorarse de una tía y que te la pegue a la primera de turno; puede ser que sólo sea una vez pero pero volver a confiar en ella entraña sus riesgos (de seguridad, sobre todo... jejeje).

¡Un saludo y espero que se solucione!
Imagen

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor JUA21228 » 08 Jul 2009 20:57

Segunda semana en el distribuidor, y me dicen que en principio tengo que esperar otra, estoy hasta los C*****S.¿Que hago?
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor josej » 10 Jul 2009 11:11

Hojas de reclamaciones y ya se encargara la administracion deponerlos en su sitio

Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor xatrac » 10 Jul 2009 11:24

La administración los pondría en su sitio si no se hubiesen hecho cargo del tema, pero alegando que "estmouus trabajando en ellooou" (léase con acento texano), no hay infracción alguna.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor Elderbi » 10 Jul 2009 23:20

josej dijo:
Hojas de reclamaciones y ya se encargara la administracion deponerlos en su sitio

Saludos


Perdona que dude. Se la saben todas.
Un saludo

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor JUA21228 » 16 Jul 2009 21:01

Bueno, me han llamado de la armería que teóricamente la pistola ya esta reparada, me dicen que el problema era una rebaba en la recámara, provocada casi con seguridad por haber disparado sin munición, y eso es lo que provocaba que se disparase al cerrar el carro, mañana pasare ha recogerla y la probare, si continua fallando le exigiere al exportador que me den una nueva y si no es así pues denuncia al canto.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor Elderbi » 16 Jul 2009 22:19

La misma respuesta que ya te dije que me dieron a mí. La culpa es tuya.
Es una de las formulas para evadir la garantía.
Ahora te irá bien, porque te la han manipulado y arreglado. Pero el tema es el mismo que el mío: compras un arma nueva y te dan un arma rota. Te la arreglan y hasta donde llegue.
Ya sabes el distribuidor donde no tienes que volver a comprar.
Te deseo suerte y que no tengas más problemas.
Un saludo

Avatar de Usuario
ferranc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 05 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor ferranc » 17 Jul 2009 08:45

.
Última edición por ferranc el 20 Dic 2009 21:02, editado 1 vez en total.
                

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor 45Colt » 17 Jul 2009 10:51

Teoricamente si tuviera una rebaba muy considerable al cargar el culote del cartucho por la parte interior sería percutido por dicha rebaba a modo de aguja percutora fija en el plano del cañón.Yo no he llegado a ver esto nunca,no digo que no sea posible,pero tendría que ser muy considerable,porque prácticamente no hay 22 que no tenga marcas de la aguja.Dichosa manía(yo también).No es que se libere el percutor.
Sin haberla visto antes un ojo imparcial ahora díficil saberlo.Pero tristemente armeros y distribuidores tienden a lavarse las manos.
A mi de novato me colaron una de segunda mano.Un auténtico desastre,cañón no original con recámara modificada(agrandada),repavonada,muelle recuperador modificado,gatillo diferente.Nueva según armero.Esas "cosillas" las vi viendo conforme entendí mas y pregunté.La devolví,me costó discusiones y sufrimientos,pero la devolví y recuperé el dinero.No he vuelto jamás a ese sitio,por supuesto "lo recomiendo" a todo el mundo.Después he visto que no fuí,ni soy el único.
Espero que el arma te funcione bién y recobres la confianza.
La prueba del nueve,si no te cobran nada la culpa no era tuya.Si la culpa es tuya deben cobrarte envios y mano de obra al menos.Seguro que no te cobran nada,es que son muy generosos :D
 

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor JUA21228 » 20 Jul 2009 20:58

Bueno, hoy me han dado el arma y me al vuelto a comentar que el problema era la dichosa rebaba, no me han cobrado nada, el dueño de la armería me ha comentado que ha tirado unos tiros con diferente munición y las pruebas han sido satisfactorias, si puedo esta semana pegare unos tiritos para probarla por mí mismo y ya os comentare resultados.
Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
Devonfire
.30-06
.30-06
Mensajes: 795
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor Devonfire » 21 Jul 2009 19:08

Esperemos que haya quedado bien


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados