pregunta tonta: bala en la recamara

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta: bala en la recamara

Mensajepor mercurio » 25 Feb 2009 07:04

Pues, menos mal que todavía no tienes arma, por que al abrir este hilo nos poníamos de lado al monitor.

Avatar de Usuario
stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 07 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta: bala en la recamara

Mensajepor stallon » 26 Feb 2009 09:33

tranquilo jarifo, poquito apoco se aprende, yo te aconsejaria que antes de tener un arma leas revistas y libros sobre este tema para que te vayas metiendo en el mundillo, yo , antes de tener un arma lei cientos de revistas para empaparme un poquito del tema, no te cortes y pregunta lo que quieras.
        

lunusan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 06 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta: bala en la recamara

Mensajepor lunusan » 27 Feb 2009 01:06

Pues si, vale más preguntar que meter la pata, pero hay cada pregunta que "Paque".En fin de momento nadie ha diseñado un arma que haga eso con el cartucho pero seguro que todo se andara.De momento sacamos el cargador y ya esta, que si tienes un poco de pericia se hace rapido, coges el cartuho al vuelo y quedas como dios ante la tropa.

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: Rubí barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta: bala en la recamara

Mensajepor tornero » 27 Feb 2009 22:14

[citando a: hthor]
Estoy dandome cuenta que esas noches de guardia largas en una garita durante la mili sirvieron para varias cosas, pero entre una de ellas para ponerte a meter una bala en el cetme echando el cerrojo y quitando el cargado y volver a darle al cerrojo y descargando el arma.. (menuda buena mili la mia)

Y al menos no hacer el ridiculo como los municipales, juas juas, lo he leido y es que me imagino al habil descargando uno por uno y luego agachandose a recoger balas.... que espectaculo....
pues es cierto ahunque paresca mentira, yo por ese tiempo no tenia arma corta, hoy lo recuerdo, y me da la risa, pero me imajino que fueron los nervios, la verdad es que lo pasemos mal, yo como espectador, y en no muy buena posision,

SALUDOS
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
_Zorg_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 02 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta: bala en la recamara

Mensajepor _Zorg_ » 01 Mar 2009 22:51

A estas alturas ya no tendriamos que sorprendernos por nada, tendriais que ver cuando viene algun grupo de funcionarios ( ojo, no generalizo) a hacer las practicas al club que pertenezco, dan miedo :8 tando en la seguridad del manejo de su herramienta como en la precision con esta y luego estos mismos se sorprenden de que tu puedas tener otras armas mas aparatosas y a 25/50 metros las metas sin problemas, incluso a veces te miran con recelo cuando las utilizas.
Pero en el fondo supongo que ellos no tienen la culpa.
Andame po lu segau!...OLLISTI!  

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta: bala en la recamara

Mensajepor pedro1970 » 01 Mar 2009 23:32

Jarifo, ya creo que te han contestado bien los compañeros del foro, pero antes de iniciarte en este mundo empapate revistas de tiro y si tienes ocasion asiste a algun curso, de todas maneras cuando tienes algun problema con cualquier arma lo primero es quitar el cargador y corredera hacia atras y si es revolver abre el tambor y extrae los cartuchos y siempre con el arma apuntando a los blancos, y pregunta cuanto quieras. Un saludo.:db........................................:da
    

10185
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 31 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta: bala en la recamara

Mensajepor 10185 » 02 Mar 2009 17:25

que peligro tienes:(
 

Avatar de Usuario
waltherp38
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta: bala en la recamara

Mensajepor waltherp38 » 02 Mar 2009 20:24

Tranquilo, solo tienes que asesorarte bien en tu club o alguien específico, y practicar bastante.
Saludos a todos.
          ..Prefiero que me la cante un juez ....que un cura....

pedro_ca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 31 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta: bala en la recamara

Mensajepor pedro_ca » 02 Mar 2009 21:29

Sobre la pregunta,bueno creo que todos hemos aprendido poco a poco.(tenemos que ser mas tolerantes)
Lo que me a llamado la atencion es que los profesionales solo disparen 25 tiros al mes.Eso esplica los desastres que hacen en las paredes del club al que pertenezco.Es la misma situacion que describe zorg.Saludos.
"No hay más dialéctica que el de los puños y las pistolas cuando se ofende al honor y a la patria."        

pedro_ca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 31 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta: bala en la recamara

Mensajepor pedro_ca » 02 Mar 2009 21:30

Sobre la pregunta,bueno creo que todos hemos aprendido poco a poco.(tenemos que ser mas tolerantes)
Lo que me a llamado la atencion es que los profesionales solo disparen 25 tiros al mes.Eso esplica los desastres que hacen en las paredes del club al que pertenezco.Es la misma situacion que describe zorg.Saludos.
"No hay más dialéctica que el de los puños y las pistolas cuando se ofende al honor y a la patria."        

Avatar de Usuario
alf2012
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 12 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta: bala en la recamara

Mensajepor alf2012 » 02 Mar 2009 22:32

Bueno, el otro dia habia un soldado en el club ,tirando con una 9mm,(25 metros de distancia) y la mitad de los tiros ni siquiera entraban en el carton blanco.

Por lo visto solo tiraba con arma larga.
Me sorprendio, porque daba la impresion de que no habia cogido una pistola en su vida.
  

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta: bala en la recamara

Mensajepor ARRIET » 02 Mar 2009 23:02

[citando a: mercurio]
Pues, menos mal que todavía no tienes arma, por que al abrir este hilo nos poníamos de lado al monitor.
MUY BUENO!!!!!!:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:plas:plas:plas
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta: bala en la recamara

Mensajepor ARRIET » 02 Mar 2009 23:06

[citando a: mercurio]
Pues, menos mal que todavía no tienes arma, por que al abrir este hilo nos poníamos de lado al monitor.
MUY BUENO!!!!!!:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:plas:plas:plas
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Avatar de Usuario
hthor
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 28 Jul 2008 05:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta: bala en la recamara

Mensajepor hthor » 03 Mar 2009 00:03

[citando a: pedro_ca]..............................
Lo que me a llamado la atencion es que los profesionales solo disparen 25 tiros al mes.................


25 tios al mes?? los de Secuitas-Loomis de transporte de fondos, disparan 50 tiros al año, pues tu me diras que pasa si intentan atracar el furgon bindado o cuando estan bajando la pasta al banco........

Avatar de Usuario
Devonfire
.30-06
.30-06
Mensajes: 795
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta: bala en la recamara

Mensajepor Devonfire » 03 Mar 2009 08:44

[citando a: pedro_ca]

Lo que me a llamado la atencion es que los profesionales solo disparen 25 tiros al mes.


Al mes no, al año, yo soy de los afortunados que cumple el cupo minimo y dispara unos 200 al año.

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta: bala en la recamara

Mensajepor luis32 » 03 Mar 2009 13:00

Esta es mi gran indignacion ....Que alguien que lo habiliten para portar una arma por la calle como defensa que no le OBLIGUEN a hacer ningun curso ni prueba de seguridad y uso de armas cortas de fuego...
me parece increible.. Me refiero a los licencias B, porsupuesto y si estoy equivocado en esto me lo digan porfavor.... Que requisitos tecnicos se le pide a alguien que solicita una licencia B como partcular..y no me refiero a papeleos sino a pruebas de capatizacin necesarias...
saludos...
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados