Tras mucho tiempo de armado (aclaro no soy un experto) he creado un portal el cual pretende ser un centro de consulta, el cual facilite la búsqueda de algunas fotos, catalog, videos, manuales, etc. de este mundillo...una especie de centralización...no espero que les guste solo es un aporte a la cuminidad y los que busquen algo en especial lo puedan encontrar...como también si alguno quiere hacer algún aporte mas es bienvenido...como x ejemplo en las galerías fotográficas...que muchos aunque no crean ya han aportado.....
Esta es la Dirección: http://arcustom.spaces.live.com
Espero que les guste....y quedo a su disposición...
:sn
WEB Space....
RE: WEB Space....
[citando a: amonal]
Tras mucho tiempo de armado (aclaro no soy un experto) he creado un portal el cual pretende ser un centro de consulta, el cual facilite la búsqueda de algunas fotos, catalog, videos, manuales, etc. de este mundillo...una especie de centralización...no espero que les guste solo es un aporte a la cuminidad y los que busquen algo en especial lo puedan encontrar...como también si alguno quiere hacer algún aporte mas es bienvenido...como x ejemplo en las galerías fotográficas...que muchos aunque no crean ya han aportado.....
Muy Buena!!!!! Felicitaciones!!!!!
Bueno, si no esperás que me guste, igual me gustó!! jajajajajajaja
La mejor de las suertes con la pagina amonal ya está en "Mis Favoritos" asi que será motivo de consulta continua...
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

[citando a: Tomate][citando a: amonal]
Muy Buena!!!!! Felicitaciones!!!!!
Bueno, si no esperás que me guste, igual me gustó!! jajajajajajaja
La mejor de las suertes con la pagina amonal ya está en "Mis Favoritos" asi que será motivo de consulta continua...
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Amigo Tomate me siento alagado con sus palabras y me pone feliz que le halla gustado y ojalá le sea útil..un gran Saludo!!!

:plas :plas :plas
Directo a mis favoritos :)
Directo a mis favoritos :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buen trabajo, sí señor. Me será de gran ayuda.
Muchas gracias
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Muchas gracias
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
Agradesco a todos x sus comentarios y el tiempo vertido...trataré de mantener actualizado mi proyecto....que como este ortal nos mantiene unidos en ete mundillo...:sn