Saludos
Hace poco he recibido la F y debido a los inconvenientes de un revolver del 22 que me comentasteis en otro foro,lo cual os agradezco mucho,me he decidido a comprar una pistola y estoy dudando entre estas dos y la verdad me decanto mas por la hammerli ya que la he tenido en mis manos y me ha gustado.¿Cual me recomendais vosotros? y¿Hammerli x esse 6 o sport?los mas de 150 euros de la sporrt a la version de 6 pulgadas,valen la pena?¿Lleva algo mas la sport que la normal aparte de la cacha anatomica?
Gracias de antemano.
Walther sp 22 m4 o hammerli x esse 6
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Walther sp 22 m4 o hammerli x esse 6
La Hammerli X-esse ademas de la cacha,lleva contrapeso,que cuesta minimo 70 euros,(la standar un postizo de plastico),tambien tiene los elementos de punteria algo mejores.
La walther esa al lado de la Hammerli es un pingo(es mi opinion)
La walther esa al lado de la Hammerli es un pingo(es mi opinion)
[citando a: LeopoldoIV]
Saludos
Hace poco he recibido la F y debido a los inconvenientes de un revolver del 22 que me comentasteis en otro foro,lo cual os agradezco mucho,me he decidido a comprar una pistola y estoy dudando entre estas dos y la verdad me decanto mas por la hammerli ya que la he tenido en mis manos y me ha gustado.¿Cual me recomendais vosotros? y¿Hammerli x esse 6 o sport?los mas de 150 euros de la sporrt a la version de 6 pulgadas,valen la pena?¿Lleva algo mas la sport que la normal aparte de la cacha anatomica?
Gracias de antemano.
LA sp22 ni se te ocurra...es pesima y ya se ha hablado mucho de ella...la XESSE sin dudarlo, aunque yo me iria a una RUGER, mucho mas dura tan precisa o mas.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
Bajo mi punto de vista, la hammerli y si puede ser la sport mejor que mejor, yo l tengo la sport y estoy encantado, la diferencia de la standar a la sport es la que a dicho el compañero anteriormente chachas, elemento de punteria y contrapeso
Yo he usado la ruger una arma muy dura y bonita bajo mi punto de vista pero da la sensacion de que pesa (creo que pesa bastante as que la hammerli) y con la hammerli puedes graduar un poco el disparador
:((:((:((:((:((:((
Yo he usado la ruger una arma muy dura y bonita bajo mi punto de vista pero da la sensacion de que pesa (creo que pesa bastante as que la hammerli) y con la hammerli puedes graduar un poco el disparador
:((:((:((:((:((:((
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
Aquí hay unanimidad, la Hammerli, sin dudarlo
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
- argandonya
- .44 Magnum
- Contactar:
De la sp22m4 no sabes si saldra una bala o un chorro de agua
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala Â
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias compañeros..creo que me ha quedado bastante claro.
Saludos
Saludos
  Â
- hthor
- .30-06
- Contactar:
[citando a: argandonya]
Ja Ja Ja, que bueno, creo que describe muy bien la fiabilidad de la sp22 que se comenta en este foro.....
[citando a: argandonya]
JA JA JA! si es muy muy bueno, muy bueno, merece un 10.....la verdad es que "es imposible decirlo mas claro"!.....
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

No se como sera la whalter pero yo tengo la hammerli X-ESSE SPORT y no he tenido ninguna interrupcion, y de la normal a la sport lo mas interesante para mi son las miras micrometricas.
Un saludo
Un saludo
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo        Â
La Walther sp22 m4 es un arma impropia de la calidad de una marca como es ella.
No conozco la Hammerli pero es IMposible que sea peor.
No conozco la Hammerli pero es IMposible que sea peor.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"