Buenas.
Que calibres exiten que sean mas grandes que un 357 y más pequeños que un 44 para revolver, y que se vendan en España. Uso del arma en galería.
Saludos.
Calibre entre 0,357 mag y 44 mag
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Calibre entre 0,357 mag y 44 mag
El 44 Special tiene más calibre que el 357 Magnum, lo que no sé si es más potente.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Dakota
- .44 Magnum
- Contactar:
El 41 magnum fué introducido en el año 1.964 por la casa Smith & Wesson, precisamente para ofrecer una opción a aquellos usuarios del revolver que queriendo algo más potente que el .357 Magnum, sin embargo el .44 Magnum les resultaba excesivo para sus fines. Es pues un calibre intermedio en potencia entre los dos calibres que mencionas.
Tengo un amigo que tiene uno hace años y verdaderamente nos encanta. La verdad es que este calibre no ha tenido la aceptación que se merece y actualmente no sé si hay disponibilidad de él en España. Pregunta al importador y te podrá decir. Un saludo
:sn :da
Tengo un amigo que tiene uno hace años y verdaderamente nos encanta. La verdad es que este calibre no ha tenido la aceptación que se merece y actualmente no sé si hay disponibilidad de él en España. Pregunta al importador y te podrá decir. Un saludo
:sn :da
 Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio    Â
Tienes tambien el .44 Special.
La flecha no mata, es la intención.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Zorro]
Tienes tambien el .44 Special.
Copiota ese lo dije yo...jejejej, también el 357 Maximum, aunque este creo que no está muy difundido.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- DIEGO_PF
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas
Ya había oido hablar del calibre 41, hace años lei que iban a sacar una aguila del desierto en ese calibre, aunque en revolveres no he visto en España este calibre. El 44 especial no lo conocía, me informare para conocerlo.
Que juguete os comprariais solo para tirar en galeria y disfrutar de los calibres que hay del 357 en adelante????? y un 454 casull ?????? un poco demasiado, pero.............
Saludos.
Ya había oido hablar del calibre 41, hace años lei que iban a sacar una aguila del desierto en ese calibre, aunque en revolveres no he visto en España este calibre. El 44 especial no lo conocía, me informare para conocerlo.
Que juguete os comprariais solo para tirar en galeria y disfrutar de los calibres que hay del 357 en adelante????? y un 454 casull ?????? un poco demasiado, pero.............
Saludos.
Â
En mi país son calibres bastante usados, aunque no todo el mundo tiene (como es el caso del .357) pero se pueden encontrar.
En el .44 S&W Spl. además de varios revólveres antiguos hay un modelo emblemático de la S&W que a mi juicio está entre los mas lindos (si no el más) Revólveres que le he visto a la marca, hablo del Modelo 24 que había sido descontinuado y a pedido de los consumidores hicieron una nueva edición del arma, tuve oportunidad de usar bastante uno de ellos y la verdad es que lamenté mucho que mi amigo y propietario lo hubiera vendido sin avisarme.
También en .41 Remington Magnum hay varios desde Ruger SA hasta los Modelos 57 de la S&W una belleza...
En potencia es el mas magnum de los magnum (según algunos autores) lo que suscribo, recargando se llega a superar la energía del .44 S&W Mg con este calibre excepcional y lo que pega!!!!!.
Hay varios calibres intermedios hablando de potencia (si lo hacemos en diámetro cualquiera superior a 9 mm y menor a 11.17 mm es intermedio) entre el .357 Mg y el .44 Mg
.357 Remington Maximum (en deshuso)
10 mm auto es uno de ellos,
.41 Remington Magnum
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

En el .44 S&W Spl. además de varios revólveres antiguos hay un modelo emblemático de la S&W que a mi juicio está entre los mas lindos (si no el más) Revólveres que le he visto a la marca, hablo del Modelo 24 que había sido descontinuado y a pedido de los consumidores hicieron una nueva edición del arma, tuve oportunidad de usar bastante uno de ellos y la verdad es que lamenté mucho que mi amigo y propietario lo hubiera vendido sin avisarme.
También en .41 Remington Magnum hay varios desde Ruger SA hasta los Modelos 57 de la S&W una belleza...
En potencia es el mas magnum de los magnum (según algunos autores) lo que suscribo, recargando se llega a superar la energía del .44 S&W Mg con este calibre excepcional y lo que pega!!!!!.
Hay varios calibres intermedios hablando de potencia (si lo hacemos en diámetro cualquiera superior a 9 mm y menor a 11.17 mm es intermedio) entre el .357 Mg y el .44 Mg
.357 Remington Maximum (en deshuso)
10 mm auto es uno de ellos,
.41 Remington Magnum
Un abrazo
Tomate©
q=)

La Desert Eagle en .41 Magnum la sacaron... Y ya está descatalogada :|
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- llibre
- .44 Magnum
- Contactar:
y el .40 no estaria dentro de esa zona que pide el amigo?
http://recarrega.net
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894
[citando a: llibre]
y el .40 no estaria dentro de esa zona que pide el amigo?
Depende como se mire, si lo analizás desde el punto de vista del calibre sí ya que uno es un 9 mm y el otro 10 mm.
pero si lo analizás desde la velocidad y la energía el .357 es superior aunque en algunos casos ahí nomas....
Fijate el cuadro adjunto, puse una punta de 180 y 150 para el .357 y una de 180 y 155 para el .40
Tomate©
q=)

- llibre
- .44 Magnum
- Contactar:
vaya... nunca me habia fijado en esa diferencia... oye tomate, eres una eminencia! saludos y mis respetos!
http://recarrega.net
[citando a: llibre]
vaya... nunca me habia fijado en esa diferencia... oye tomate, eres una eminencia! saludos y mis respetos!
Gracias!! q=)
Tomate©
q=)