WALTHER PPS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
DINGO357
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER PPS

Mensajepor DINGO357 » 06 Dic 2008 12:31

Me alegro de tu compra y te dire que yo tambien me compre otra igual pero tengo un ligero problema a la hora de conseguir hacerme con una funda para el cargador que llevo aparte, no logro ni encontrar el original que pienso existe o alguno que se adapte bien para portarlo. Si puedes, o algun miembro del foro sabe, agradeceria cualquier sugerencia. Gracias.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER PPS

Mensajepor TEIDE » 07 Dic 2008 00:42

Yo le recomendé a mi jefe que comprase una y es excelente ambos tenemos las manos muy grandes y se maneja sin problemas, salvo algún pellizco de la corredera.

Respecto a las miras y la precisión, no tiene nada que envidiar a armas de dotación mucho mas aparatosas.

Así que estamos muy contentos con la adquisición pues con lo estrecha y ligera que es, prácticamente no notas, ni notan, que llevas fierro.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

4aros
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER PPS

Mensajepor 4aros » 03 Feb 2009 21:58

estimado amigo miguel007
Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes.
Te cuento mi historia,yo probe la glock26 y dispare con ella y me fue de fabula,luego sacaron la pps y me parecio una maravilla,lo que queria era verlas las dos juntas y compararlas al final en una aarmeria lo consegui y en cuanto la ví y la compare con la glock me decante por la pps y ahora estoy esperando a que me la den y todo esto sin probar la pps.
Sobre las fundas yo compre con antelacion una fobus original y que se puede mover,la puedes ver en su pagina oficial a mi sinceramente no me va porque se nota algo,si a ti te interesa podriamos hablar del precio.
Un saludo y que la disfrutes.

SistColt
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 13 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER PPS

Mensajepor SistColt » 03 Feb 2009 22:45

Me contaron que tiene el tamaño de una 380 ACP pero tira 9mm Nato; una ventaja en poder de choque realmente grande; lo único que le veo de contra es que sus cargadores son monohilera, y no son intercambiables por versiones standard como pasa con las Glock, las Xwalther p99, las S&W, etc...
Está de más decir que !quiero una! jajaj
Sist.Colt cal. 45, lo óptimo Â Â 

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER PPS

Mensajepor funditor » 04 Mar 2009 00:09

Bueno, pues ya hay uno mas en el club. El otro día me la enseñaron (la PPS, jeje) y al tenerla en la mano, me enamoré inmediatamente.
Esta pistola gana al natural, al contrario que la mayoría, que parecen más bonitas en las fotos.
Al contrario de lo que opina nuestro docto Tomate (alguna vez creo que llegó a decir que era muy fea), me parece bellísima :lol A veces pienso que, en determinados casos, los glockómanos desarrollan ciertos desequilibrios estético-armamentísticos que cristalizan en una curiosa fobia a los "polímeros ajenos", llegando incluso a practicar "amores contra natura" a aceros con seguro en la corredera (jajajajaja). Dicho todo lo anterior con sentido del humor y con el mayor respeto al amigo Tomate, cuyas opiniones me merecen la mayor consideración.
La veo robusta, ajustada, proporcionada. En fin, chicos ya sabéis como es el amor.
Ni que decir tiene que la encargué en ese momento y estoy esperando ilusionado que llegue a mi IA.
Aunque en su día haga alguna pregunta mas, me gustaría saber si la fábrica hace alguna advertencia o limitación sobre la munición +P o +P+, amigo Miguel007. Gracias.
No hace falta decirte que te felicito por tu adquisición y que deseo que la disfrutes mucho.:lol
No sólo de Glock vive el hombre, amigos glockeros, aunque sean unas maravillosas pistolas que me gustan a rabiar.
Saludos cordiales,
Fúnditor

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER PPS

Mensajepor Tomate » 04 Mar 2009 01:55

[citando a: funditor]
..............................
Al contrario de lo que opina nuestro docto Tomate (alguna vez creo que llegó a decir que era muy fea), me parece bellísima :lol A veces pienso que, en determinados casos, los glockómanos desarrollan ciertos desequilibrios estético-armamentísticos que cristalizan en una curiosa fobia a los "polímeros ajenos", llegando incluso a practicar "amores contra natura" a aceros con seguro en la corredera (jajajajaja). Dicho todo lo anterior con sentido del humor y con el mayor respeto al amigo Tomate, cuyas opiniones me merecen la mayor consideración.
..............................................................


Justo lo que andaba necesitando!!!! Un buen Psicologo!!! jajajajajaja

Y no es cierto que tenga envidia de polímeros ajenos y que sea un caprichoso, no, no y NO!!!! ¿ok?

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER PPS

Mensajepor funditor » 04 Mar 2009 16:53

[citando a: Tomate]
[citando a: funditor]
..............................
Al contrario de lo que opina nuestro docto Tomate (alguna vez creo que llegó a decir que era muy fea), me parece bellísima :lol A veces pienso que, en determinados casos, los glockómanos desarrollan ciertos desequilibrios estético-armamentísticos que cristalizan en una curiosa fobia a los "polímeros ajenos", llegando incluso a practicar "amores contra natura" a aceros con seguro en la corredera (jajajajaja). Dicho todo lo anterior con sentido del humor y con el mayor respeto al amigo Tomate, cuyas opiniones me merecen la mayor consideración.
..............................................................


Justo lo que andaba necesitando!!!! Un buen Psicologo!!! jajajajajaja

Y no es cierto que tenga envidia de polímeros ajenos y que sea un caprichoso, no, no y NO!!!! ¿ok?

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen


JAJAJAJAJA. Tu tranquilo, Tomate. Que yo solo necesité cinco años de psicoterapia con sesiones semanales de una hora:D y ya me ves: Con una SIG P 210 9mm. con conversor del .22, una S&W 1911 DK, una CZ Shadow y la esperada con ansiedad PPS. Y todavía aguanto sin comprar otra Glock (tuve tres: dos 17 y una 26), a pesar de entrar en este foro casi todos los días:(2. Lo que no sé es cuanto aguantaré sin comprarme una 30 o una 36, que me están llamando a gritos;)
Si no fuera por la dichosa, chivata y pregonera aguja percutora.........¡ qué ganas de diferenciarse de todas las demás! Nunca me han gustado las agujas percutoras con ansias de notoriedad. En fin, manías que tiene uno y que no trabajó en el psicoanálisis:?
Saludos cordiales,
Fúnditor

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER PPS

Mensajepor Walter-p5 » 04 Mar 2009 21:05

Mañana llega la mía a la I.A.
PROBLEMA:
No he encontrado funda de cuero específica para ella (para portar de paisano). He pedido una por internet, pero es específica para la Glock 26. Como no he podido comparar, no se cómo le irá, pero es la más parecida que he encontrado.
¿Alguno la tiene? ¿Cómo le queda?
     "...en la TERCERA guerra mundial no se qué clase de armas intervendrán... Pero la CUARTA será con palos y piedras". (Albert Einstein)


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados