arminius target trophy match 6"
arminius target trophy match 6"
soy un nuevo usuario y mando un saludo a todos los foreros.Bueno he ascendido recientemente a 2ª con mi pardini del 22 ,y quisiera adquirir para fuego central este revólver que cito en el título pero no tengo casi referencias de él ,tan solo hay una mención en el foro y no me aclara mucho la verdad porque hay un par de ellos que hablan bien de él otro dice que está hecho de materiales de bajísima calidad y me hace dudar porque no hay mucha diferencia de precio con el 686 s&w, solo que parece más apropiado para el tiro el arminius y si a día de hoy lo tuviera más gente que me aclarara algo pues mejor,venga lo dicho un saludo y gracias de antamano.
RE: arminius target trophy match 6"
Yo no lo tengo, puedo juzgar desde fuera.
ni el 686 ni el Arminius son lo mas adecuado para precision. El 686 es pesado, incomodo para una mano porque no se penso para ello, y sufres en 60 tiros a una mano.
el Arminius se deriva de un modelo tambien del 357, y es tambien grande y pesado, aunque lleve cachas anatomicas. Su calidad constructiva no esta a la altura del smith wesson, los cuales tienen los mejores mecanismos. con la SA corta y el arco del martillo rapido mecanismos en da suaves y progresivos...todo eso no lo tiene el WEIHRAUCH.
necesitas para fuego central un revolver que se haya concebido para tal menester o un revolver que siendo derivado de un modelo policial o militar no sea enorme y pesado como el, para mi, nefasto 686.
tienes varias opciones, a cada cual mejor.
vete por smith wesson, siempre, son los mejores, o , en su defecto, un ASTRA MATCH, o un RUGER.
En Smith Wesson.
lo mejor de lo mejor: un SW modelo K14, casi mejor el antiguo....y le calzas unas cachas anatomicas y como te hagas a el tendras varios puntos de ventaja respecto a cualquiera con su 686...no te hara sufrir y preparate a calzar 9 y dieces, con buen wadcutter, para eso se hizo.
otra opcion cojonuda: un smith wesson modelo 19 o 66, en 6" o incluso en 4", este ultimo es lo maximo en equilibrio....son muy precisos, no les sobra material como el 686, pero son raros en España
otra opcion, excelente, pues este arma se creo para el tiro, y puede ser tu mejor opcion:
un smith Wesson modelo 60, con cañon de 5"....parece que lo pensaron para España y el fuego central....carga 5 tiros, los que quieres y necesitas, es ligero, pues creo recordar QUE PESA CASI LA MITAD QUE UN 686 DE 6". En España ha habido varios espabilados que han visto las posibilidades de esta pequeña joya...y se lo han comprado....gente lista....puede casi ser lo mejor, para no andar buscando un K14 que no te lo soltaran asi como asi. Casi iria por este 60 si yo fuera tu.
otra opcion, buena, y conozco el arma de primera mano, es un smith wesson 620, del 357, en 4" o 6", aunque el armazon es el del 686, sobre todo en 4" no lleva contrapeso y es equilibradisimo....es el sustituto del mejor revolver de combate de toda la historia, el magnifico, nunca igualada, Smith wesson modelo 19/66...no hubo revolver como ese y no lo habra, pero el 620 anda cerca.
otra opcion, olvidada, UN RUGER, un GP 100, excelente, cojonudo, o un BLACKHAWK en SA, equilibradisimo...por que no?
los RUGER son armas excelentes, a un precio interestante.
la ultima seria un astra Match
no compres Taurus, ni ALFA PROJ.
vete por smith wesson casi lo mejor, o RUGER O ASTRA.
ni el 686 ni el Arminius son lo mas adecuado para precision. El 686 es pesado, incomodo para una mano porque no se penso para ello, y sufres en 60 tiros a una mano.
el Arminius se deriva de un modelo tambien del 357, y es tambien grande y pesado, aunque lleve cachas anatomicas. Su calidad constructiva no esta a la altura del smith wesson, los cuales tienen los mejores mecanismos. con la SA corta y el arco del martillo rapido mecanismos en da suaves y progresivos...todo eso no lo tiene el WEIHRAUCH.
necesitas para fuego central un revolver que se haya concebido para tal menester o un revolver que siendo derivado de un modelo policial o militar no sea enorme y pesado como el, para mi, nefasto 686.
tienes varias opciones, a cada cual mejor.
vete por smith wesson, siempre, son los mejores, o , en su defecto, un ASTRA MATCH, o un RUGER.
En Smith Wesson.
lo mejor de lo mejor: un SW modelo K14, casi mejor el antiguo....y le calzas unas cachas anatomicas y como te hagas a el tendras varios puntos de ventaja respecto a cualquiera con su 686...no te hara sufrir y preparate a calzar 9 y dieces, con buen wadcutter, para eso se hizo.
otra opcion cojonuda: un smith wesson modelo 19 o 66, en 6" o incluso en 4", este ultimo es lo maximo en equilibrio....son muy precisos, no les sobra material como el 686, pero son raros en España
otra opcion, excelente, pues este arma se creo para el tiro, y puede ser tu mejor opcion:
un smith Wesson modelo 60, con cañon de 5"....parece que lo pensaron para España y el fuego central....carga 5 tiros, los que quieres y necesitas, es ligero, pues creo recordar QUE PESA CASI LA MITAD QUE UN 686 DE 6". En España ha habido varios espabilados que han visto las posibilidades de esta pequeña joya...y se lo han comprado....gente lista....puede casi ser lo mejor, para no andar buscando un K14 que no te lo soltaran asi como asi. Casi iria por este 60 si yo fuera tu.
otra opcion, buena, y conozco el arma de primera mano, es un smith wesson 620, del 357, en 4" o 6", aunque el armazon es el del 686, sobre todo en 4" no lleva contrapeso y es equilibradisimo....es el sustituto del mejor revolver de combate de toda la historia, el magnifico, nunca igualada, Smith wesson modelo 19/66...no hubo revolver como ese y no lo habra, pero el 620 anda cerca.
otra opcion, olvidada, UN RUGER, un GP 100, excelente, cojonudo, o un BLACKHAWK en SA, equilibradisimo...por que no?
los RUGER son armas excelentes, a un precio interestante.
la ultima seria un astra Match
no compres Taurus, ni ALFA PROJ.
vete por smith wesson casi lo mejor, o RUGER O ASTRA.
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Tambien pienso que un Smith Wesson es mejor, quizás no coincido tanto en los modelos, pero es cosa de gustos, yo disparé Fuego Central con un 686 de 4" muchos años y no me resultó pesado ni inmanejable y pegaba muy bien con él.
Los modelos 19/60, 14 K38, son excelentes revólveres el K38 es el abanderado de la S&W para precisión.
Si bien coincido en que Ruger tiene excelentes revólveres, en mi país el GP100 no ha tenido mucha aceptación y a decir verdad no me ha demostrado ser mejor que un S&W para precisión, por lo que ¿Para que arriesgar?.
El Weihrauch en todas las imagenes que he visto tiene freno de boca lo que lo hace fuera de reglamento para Fuego Central. Hay que ver bien ese aspecto antes de comprar.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Los modelos 19/60, 14 K38, son excelentes revólveres el K38 es el abanderado de la S&W para precisión.
Si bien coincido en que Ruger tiene excelentes revólveres, en mi país el GP100 no ha tenido mucha aceptación y a decir verdad no me ha demostrado ser mejor que un S&W para precisión, por lo que ¿Para que arriesgar?.
El Weihrauch en todas las imagenes que he visto tiene freno de boca lo que lo hace fuera de reglamento para Fuego Central. Hay que ver bien ese aspecto antes de comprar.
Tomate©
q=)

señores muchas gracias por sus opiniones pues los considero bastante entendidos,siendo así y como la verdad tampoco me llegaba a convencer miraré los modelos que me citais a ver por cual me decido porque aunque me recomiendan pistolas tipo gsp o pardinis y demás de precisión me gustan los revólveres y tampoco pretendo hacer grandes alardes asi que cuando me decida lo comunicaré por el foro y que tal me va, muchas gracias y un saludo .
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para nada , comparto tu calificativo de nefasto??? tengo 6 armas entre ellas un 686 de 6 pulgadas con cachas anatomicas y alza lpa , es el mejor de mis tesoros , cierto es que es un poco pesado pero se para muy bien y al finalizar los 60 no me agota (ruger 44mg, taurus 44mg, 952-s 6", sti target master 6" , hammerly 22) por cierto suelo usar vaina del 357 mg 2,4 grs de ba10 y proyectil semi smw o ojival wad , de 148 grains.saludos
 Toma dura, toma segura jejejejeej
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
..... Y con lo bien que te va la Pardini ¿ Porque no otra del 32? y la próxima una GT9 y ya tirenes todo el equipo.
Yo entre todas mis armas son las que utilizo para competir.
Saludos
Yo entre todas mis armas son las que utilizo para competir.
Saludos
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
[citando a: gordoboy]
señores muchas gracias por sus opiniones pues los considero bastante entendidos,siendo así y como la verdad tampoco me llegaba a convencer miraré los modelos que me citais a ver por cual me decido porque aunque me recomiendan pistolas tipo gsp o pardinis y demás de precisión me gustan los revólveres y tampoco pretendo hacer grandes alardes asi que cuando me decida lo comunicaré por el foro y que tal me va, muchas gracias y un saludo .
en pistola los problemas y ventajas son mas:
ventajas: no hay que montar martillo, empuñadura totalmente adaptada a la mano, precision garantizada, para ello nacieron.
las desventajas son que el calibre 32 no siempre es facil de recargar por la poca polvora que lleva, y algunas armas son mas propensas a interrupciones....es decir, no tienes asegurado un 100% de no tener problemas, con un revolver, tienes asegurado un 99% de cargar, y tirar, y punto.
a veces solo una gotita de loctite en la rosca del eje del cilindro para que no desenrosque y y se acabó. En pistola, sobre todo algunas italianas....sufren de caprichos...a veces, otras van como violines.
otra desventaja en pistola: el precio, a no ser una buena GSP de segunda mano, casi se dobla respect a un buen revolver.
otra ventaja: los campeones nacionales e internacionales, salvo algun ruso, tiran con pistola....por algo sera, ellos lo saben.
pero si te decides por revolver, y quieres "meterle mano" a gente con flamantes pistolas del 32, deberas irte por modelos especificos de tiro y no adaptaciones de armas de combate (el Arminius lo es..) en otras palabras...si quieres llegar a lo mas, en revolver, buscate un K14 o el 60, son para tiro.
sobre lo de "nefasto" referido al 686...me refiero a su exceso de materiales para tirar a una mano, no a su calidad. Yo tube uno, pavonado y en 6". Tiraba muy bien, pero cargado, y hablo de memoria, superaba de sobra el kilo 250 gramos (hablo de memoria). No se creo para FC, no se penso para eso, se hizo para combate a dos manos o cazar o siluteta, pero no para competir.
incluso para combate el 19 le supera en todo, equilibrio, ligereza, es mas compacto....
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

[citando a: doncesar]
...................................................................
sobre lo de "nefasto" referido al 686...me refiero a su exceso de materiales para tirar a una mano, no a su calidad. Yo tube uno, pavonado y en 6". Tiraba muy bien, pero cargado, y hablo de memoria, superaba de sobra el kilo 250 gramos (hablo de memoria). No se creo para FC, no se penso para eso, se hizo para combate a dos manos o cazar o siluteta, pero no para competir.
incluso para combate el 19 le supera en todo, equilibrio, ligereza, es mas compacto....
un saludo
Que dificil es dar una buena opinión con respecto a este punto, tambien creo que el S&W 686 no fué hecho para competición como ya dijimos la firma ofrece el K38 para esta actividad.
Aunque el Distinguido se adapte no es lo mismo, incluso aunque en precisión no haya muchas diferencias el concepto de uno y de otro es diferente y en esto el peso de cada uno es tambien parte de la diferencia, además que la misma S&W declara que eligen y cuidan las piezas de los K38 para favorecer la prestación en precisión.
Amo profundamente al S&W 686, pero tambien amé a mi S&W Modelo 19 y al S&W mod. 60 que tuve después... (el inox. me gusta por la limpieza...) son diferentes, los 19/60 son mas portables, el 686 es mas estable en tiro. Los 3 son fenomenales!!!
¿Como uno puede elegir entre dos hijos?
Lo mejor es probarte cada uno y ver...... cualquiera de estos es una joya con los conceptos sobre cada uno que ya te hemos dado.
Tomate©
q=)