Problema para separar la corredera del cañon...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
CarlGar
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema para separar la corredera del cañon...

Mensajepor CarlGar » 26 Ene 2009 17:34

Hola buenas, antes de nada, quería presentarme, me llamo Carlos García, y tengo un problema con una pistola de fogueo que he adquirido hace poco. La pistola es ésta:

Imagen

Y quiero separar la corredera del cañon para limpiarla, pero no puedo. Hago como pone en el librillo, pero no puedo. Os digo lo que pone:

Desmontar: Quite el cargador presionando el boton de cargardor (28) desactive el mecanismo de seguridad empujando desde el lado derecho la palanca de seguridad (17) ((aqui aprieto pero no hace nada)), empuje la corredera (2) hacia atras y despues a la derecha para desmontarlo del cañon. Para limpiar y lubricar el arma este proceso es suficiente, no desmonte mas partes.

Si alguien la tiene o sabe como va en realidad, que me lo haga saber si no es molestia. Aparte hay varias faltas de ortografia y faltan algun numero en el librillo que viene con la pistola y por eso puede fallar...

Un saludo y muchas gracias de ante mano.

CarlGar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: Problema para separar la corredera del cañon...

Mensajepor CarlGar » 27 Ene 2009 14:58

una ayuda porfavor...

Saludos.

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 27 Ene 2009 15:37

Creo que todas las pistolas de fogueo que conozco llevan el cañón fijado al armazón, a lo mas puedes quitar la corredera y se te queda el cañón en el armazón. No hace falta desmontar la corrrdera para una limpieza normal, no te compliques la vida que no vale la pena, la suciedad está dentro del cañón y en la ventana de expulsión.
Saludos
Imagen

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 27 Ene 2009 15:39

Bueno, si es como un arma normal, que no lo sé, pero puede ser ya que se parece a una FN GP 35, lo que tienes que hacer es llevar la corredera hacia atrás y extraer hacia la izquierda la retenida, que es la pieza negra mas grande que se vé en la foto, la de alante. Luego tiene que salir todo el carro hacia adelante.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 27 Ene 2009 18:36

coincido con flipk12 en que no la conosco, pero tb coincido en el desarme , para mi deberias llevar a su punto mas retrasado la corredera y recien ahi presionar en el reten de la misma (botoncito de la palanca que usas para destrabar la corredera, esta del lado izquierdo del arma), ojo al hacer esto no sueltes la corredera o saldra volando.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

CarlGar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor CarlGar » 27 Ene 2009 18:46

Gracias por responderme, eso mismo hago pero no consigo sacarla... intentare buscar alguna tienda de pistolas de aire comprimido, carabinas y tal cerca de mi casa, y la llevare. Lo unico que ahora tengo otro problemay es que la primera bala se me encasquilla, las demas no...

Gracias, ya os dire si lo consigo... jejeje.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 27 Ene 2009 19:34

[citando a: CarlGar]
Lo unico que ahora tengo otro problemay es que la primera bala se me encasquilla, las demas no...

Gracias, ya os dire si lo consigo... jejeje.

Normalmente eso ocurre porque acompañas la corredera con la mano al montar el arma, llevalá atrás del todo y suelta sin acompañar, ;)

Del desmontaje no tengo ni idea, pero al ser una detonadora dudo que se desmonte como una de verdad, yo he visto algunas que llevan un pasador en la parte delantera de la corredera de lado a lado que había que sacar y entonces la corredera iva hacia adelante, suerte.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

CarlGar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor CarlGar » 28 Ene 2009 12:53

Gracias, lo intentare, de todas formas voy a ir a la tarde a una armeria, a ver que se puede hacer.

Ya os dire. Gracias de nuevo.

Volver a “Armas Cortas”