Sigo fiandome más en Africa de un 416 Rigby o de un 458 Lott o un 500 Jeffery, aunque tenga que llevar rifle. Un paquidermo puede aguantar bastante bien un disparo de un 454 Casull, compara la energia del Casull y de un Rigby y me cuentas.
Oscar.
TAURUS 454 CASULL
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: TAURUS 454 CASULL
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Para muestra un botón, a ver si soy capaz de poner las fotos, luego abrelas y amplialas y ya verás como merece más la pena un rifle.;)
Oscar.
P.D: Dale botón derecho, guardar como y luego le echas un vistazo. Si quieres vamos...
Oscar.
P.D: Dale botón derecho, guardar como y luego le echas un vistazo. Si quieres vamos...
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En cuanto a la caza: No he dicho que sea mejor cazar con un revólver o arma corta, lo que he dicho es que TAMBIEN se puede cazar con ellos, y con buenos resultados. Es obvio que para ir a cazar es mejor un rifle, no necesito ver las tablas para saberlo, y nunca he dicho lo contrario, pero ante esta afirmación tan absolutista no estoy de acuerdo:
Pues yo creo que SI HAY MAS, y por eso he explicado lo de la caza con el Casull.
Y en cuanto a la defensa: Si voy a Alaska a pescar salmones, y tengo un 2 % de probabilidades de encontrarme con un oso, llevaré un revólver en vez de un rifle, porque no voy a cazar, voy de pesca.
Saludos.
[citando a: Oscar1975]Para caza mayor las armas largas de calibre adecuado, y no hay más.
Pues yo creo que SI HAY MAS, y por eso he explicado lo de la caza con el Casull.
Y en cuanto a la defensa: Si voy a Alaska a pescar salmones, y tengo un 2 % de probabilidades de encontrarme con un oso, llevaré un revólver en vez de un rifle, porque no voy a cazar, voy de pesca.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Casull no te mosquees, menos mal que ya no eres moderador que sino me baneas. Hombre, estarás de acuerdo conmigo que para ir a cazar un elefante, un rinoceronte o un bicharraco de esos, pues un revolver no es lo más adecuado. Yo me atrevería si llevase detrás un PH con un calibre de esos que tumban a cualquier bicho de un solo disparo y al que dispara también. Jejejej. Yo tengo un 44 Magnum y es que los revolveres que disparan el 454 Casull se me hacían muy caros y uno es "probe". No te enfades amigo. Por cierto, mi revolver del 44 Magnum es un modesto Astra de 6 pulgadas ¿qué te parece?
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
-
- .30-06
- Contactar:
BUena maquina brasileña,si señor.Por cierto,unos videos cojonudos,si señor,sobre todo el de el tio de las 2 s&w.Un saludo:sn
[http.//img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png]
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: casull454]
Ni me he mosqueado ni me he enfadado. ;)
Saludos.
OK, me alegra oir o leer eso. Por cierto, en algunos paises también utilizan el revolver como arma de remate, en vez de el cuchillo como se utiliza aquí, aunque si llevan perros como en nuestra montería lo veo peligroso para ellos.
Gracias Casull,
Oscar.