OPINION SOBRE EL CESKA 85B CON KIT .22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
AUTORMEDI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINION SOBRE EL CESKA 85B CON KIT .22

Mensajepor AUTORMEDI » 07 Dic 2008 20:44

Que opinais de este arma. Sirve para subir a 2ª y divertirse un poco o solo para gastar municion. Gracias y Saludos
 Amigo que no ayuda y navaja que no corta... si se pierde no importa Â Â Â Â 

Algon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: OPINION SOBRE EL CESKA 85B CON KIT .22

Mensajepor Algon » 08 Dic 2008 20:24

El tema de la CZ, sea modelo 75 o 85, ha sido debatido ampliamente en este foro. La opinión general es que se trata de un arma barata, de gran calidad, fiable, precisa. Lo mismo se puede decir del kit del .22. Yo tengo la CZ 75 B desde hace años y me ha ido muy bien. Las únicas interrupciones que he tenido se han debido a cartuchos en mal estado, y he disparado con ella cartuchos de diferentes marcas y también recargados. Uno de los mejores tiradores de mi club tiene desde hace mucho tiempo la CZ 85 y en las competiciones de pistola 9 mm siempre se coloca entre los tres primeros, incluso cuando las tiradas son regionales. Ambas pistolas, con un poco de entrenamiento, permiten superar ampliamente los 430 puntos que piden para pasar a 2ª en la modalidad de pistola 9 mm. El kit del .22 es muy bueno también, y se puede tirar en la modalidad de pistola estándar sin dificultad para subir por encima de los 440 puntos para obtener la categoría de 2ª, siempre que se entrene un poco. El kit del .22 es también recomendable porque permite entrenar de forma barata.

alf2012
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: OPINION SOBRE EL CESKA 85B CON KIT .22

Mensajepor alf2012 » 08 Dic 2008 21:11

Yo la tengo encargada, y te puedo decir que me he leido docenas de hilos sobre ella y el kit de conversion, sobre todo de USA.

Te puedo decir que la CZ75B es uno de los 9mm mas valorados en USA y el kit de conversion , el mejor , superando al de Jhon Ciener y al de Advantage Arms.

Si quieres te puedo poner unos cuantos enlaces de foros USA.

Volver a “Armas Cortas”