PROHIBIDOS LOS 44MG Y 357 MG EN MUCHOS CLUBS.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROHIBIDOS LOS 44MG Y 357 MG EN MUCHOS CLUBS.

Mensajepor LUENGO » 05 Dic 2008 20:10

[citando a: IVAN-HK]
[citando a: LUENGO]
1 º Art. 8.4.4.4 Pistola Fuego Central.
Puede utilizarse cualquier arma de Fuego Central de calibre 7.62 mm. a 9.65
mm. (.30" - .38"), excepto las de un solo tiro. Todo ello de acuerdo con lo
especificado en 8.16.0.

2º art 8.4.6 Munición.
Todos los proyectiles que se usen deben estar hechos de plomo u otro material blando parecido. No están permitidos los proyectiles blindados. El Jurado podrá recoger muestras de la munición de los tiradores para controlarla.
Arma Calibre Otras especificaciones Pistola Fuego Central 25 m.
7.62 mm. – 9.65 mm. (.30" - .38")
Por razones de seguridad la munición de tipo "magnum" no
está permitida.

http://www.tirolimpico.org/ReglamentoTEpistola05_2ed.pdf

Por lo que ningún Club beta hace lo que le da la gana, simplemente aplica la legislación vigente.

Objetividad y respeto. Dos virtudes en una persona.
Pero quisiera añadir: NO es posible que un club aplique normas que no esten en el reglamento?

Pues sí, Ivan-HK, posible los es ahora tambien se ha de tener en cuenta que esa decisión no la puede tomar unilateralmente una junta o cargos de junta porque ellos lo dicen, obviamente si los socios lo aprueban en asamblea......... "FuenteOvejuna Todos a una", obviamente si no está contemplado en reglamento, yo me asesoraría antes de tomar una decisión que pueda tener consecuencias, que ya se sabe lo que pasa con las jurisprudencias y anteposiciones.............

Rdos.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 07 Dic 2008 21:52

[citando a: LUENGO]
Cuando bajes al interclub, traetelo que Joanllagos y yo lo queremos probar (nos van las sensaciones fuertes) jajajjajajaja!!!!!!!!!!!,

Bueno, espero que coincidamos antes del interclubs, pero si no, irse preparando porque lo traeré.

Pero ya le puedes decir a tsunami72 que a él no se lo pienso dejar, que si no me lo babeará todo. Jajajaja :D:D:D:D

Saludos.
La culpa es del IPSC.

LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LUENGO » 08 Dic 2008 18:56

[citando a: casull454]

Pero ya le puedes decir a tsunami72 que a él no se lo pienso dejar, que si no me lo babeará todo. Jajajaja :D:D:D:D

Saludos.

jajajajaja!!!!!!!!!!!!, ya se lo díré esta semana, que le toca fregar el Club, que últimamente parece un caracol, jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

Rdos.

Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Intrepido » 08 Dic 2008 20:24

[citando a: ChusMa]
Estimado Regulares: Para mi tu eres uno de esos que jamás debieran estar en una Federación de Tiro ...
Cuando las cosas en este pais, funcionen como deben de funcionar, tu con tus ideas no debes ser admitido en un club deportivo de tiro...
Es claro que en el tiro sobran militares, personal de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, policias de todo tipo, y demás miembros que para ganarse el pan nuestro de cada dia, tienen por obligación que portar armas y estar en disposición si fuera necesario de usarlas contra una persona, sea esta buena o mala. Para estos estamento y su personal hay galerias de tiro adecuadas que les capacitan para realizar su labor diaria, que no critico, ya que la considero necesaria, pero no por ello deben empañar el tiro olimpico civil. Y podia seguir diciendo mas cosas, pero no quiero extenderme mas. Saludos sin acritud.

Editado por vulnerar norma sobre política.

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

La verdad, ChusMa ¿no te parece que sobra demasiada gente según tu opinión?
En mi club no sobra nadie. Tiramos en sana camaradería por diversión, para disfrutar de nuestra aficción común por las armas y el tiro. Hay gente que va todos los fines de semana a tirar y no compiten más que una vez al año (y por obligación) y otros que compiten en todas las tiradas que pueden; hay militares, civiles, policías, comerciantes, ganaderos... ¡en fin! hay de todo y nadie sobra.
He visto gente tirar con un 44 magnum por placer y sin poner en peligro a nadie y no han tenido un "policía" detrás de la oreja prohibiéndoles nada porque, aunque no sea un calibre de competición, es una gozada tirar con él ¿no te parece?.
Si nos limitamos a practicar del deporte con la finalidad de competir, ciñéndonos exclusivamente a las modalidades olímpicas y eliminamos la posibilidad de hacer tiro por placer estamos poniendo una nueva zancadilla a este deporte al que ya le han puesto muchas últimamente y que, al igual que los demás deportes, también es deporte en las modalidades no olímpicas.
Por último insisto en que yo creo que en este deporte no sobra nadie y que, en caso de sobrar alguien, sería aquel que cree que sobran los demás.
Saludos también sin acritud:(2.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)

Volver a “Armas Cortas”