ASTRA CUB 22 CORTO
- lasolucion
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ASTRA CUB 22 CORTO
Quiero conseguir una del 22 corto sea la astra CUB o una similar de defensa personal del 22 corto, me pueden informar algo de esta arma?
Â
RE: ASTRA CUB 22 CORTO
Solo funciona bien con munición de alta velocidad, no retiene la corredera al consumir el cargador, recuerdo la de un amigo guardia Civil, con CCI Stinger volaba a 350 m/s, ojo con un cañoncito de 5 cm, pero te digo que es muy marginal un 22 lr para defensa, salvo que el tiro impacte entre ceja y ceja, solo el 6,35 (25acp) es más marginal, no se que precio tendrán ahora, conozco a uno que la tiene, se quejaba de que se encasquillaba, un día le di unos cartuchos Federal Ligthining y dijo que automatizaba bien, igual quiere venderla, pero no se precio ni nada, par defensa no me bajaria de un 9mm corto (380 auto), en caso de caerme una walther PP el /,65 Brw (32 acp), ahora si te gusta la Cub y la 7000, es fácil que alguien la venda o en alguna subasta, son muy pequeñas, pero yo no confiaria mi integridad a tan marginal calibre y arma. Saludos.
PD la CUB y 7000 eran .22 LR, no corto.
PD la CUB y 7000 eran .22 LR, no corto.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ASTRA CUB 22 CORTO
hola Aceribero
un apunte , la Astra Cub ( cachorro en ingles ) , se fabrico en 22 corto y en cal 6,35
... ..la Astra 7000 , es mas grande y se fabrico en cal 22 LR
por lo de la retenida de la corredera , lo unico que hace de retenida es la aleta del seguro cuando la pones hacia arriba y al tirar de la corredera hacia atras se engancha en el hueco que lleva la corredera con el diente del seguro
un saludo;)
un apunte , la Astra Cub ( cachorro en ingles ) , se fabrico en 22 corto y en cal 6,35
... ..la Astra 7000 , es mas grande y se fabrico en cal 22 LR
por lo de la retenida de la corredera , lo unico que hace de retenida es la aleta del seguro cuando la pones hacia arriba y al tirar de la corredera hacia atras se engancha en el hueco que lleva la corredera con el diente del seguro
un saludo;)
Odio los palmeros