Hola!
Me gustaría que alguien me aconsejase, si puede.
Me gustaría comprarme una pistola semiautomática de 10mm o a lo mejor del .40 S&W, dentro de algún tiempo. Pero no sé qué licencia debo sacarme para poder tener un arma de ese calibre. He estado mirando la normativa la de la Federación de Tiro, pero sólo mencionan hasta el calibre 9,65mm (.38)...
Así que si alguno de vosotros me dijese qué vía debo seguir para comprarme esa arma, se lo agradecería.
Saludos!
Semiautomática de 10mm
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Semiautomática de 10mm
Si nos dices el uso que le quieres dar será más fácil.
Saludos,
Saludos,
                   Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola!
Glup...:R Me habéis pillado....la quiero para atracar un todo a 100...
jajaja. Pues no sé las disciplinas deportivas que hay (es decir, no las conozco a fondo), pero me gusta mucho el tiro al blanco. Supongo que tirar en galería, y también he oído que hay algunos campos de recorridos muy divertidos...
Y a los que me vayan a decir que para eso me sirve una de 9 Pb. , ¿Acaso os digo yo qué talla de cinturón tenéis que usar? :D es broma, jeje. Es que me gustan esos calibres, así de sencillo. También incluso el .45 ACP, no lo sé seguro.
Saludos!
Glup...:R Me habéis pillado....la quiero para atracar un todo a 100...
jajaja. Pues no sé las disciplinas deportivas que hay (es decir, no las conozco a fondo), pero me gusta mucho el tiro al blanco. Supongo que tirar en galería, y también he oído que hay algunos campos de recorridos muy divertidos...
Y a los que me vayan a decir que para eso me sirve una de 9 Pb. , ¿Acaso os digo yo qué talla de cinturón tenéis que usar? :D es broma, jeje. Es que me gustan esos calibres, así de sencillo. También incluso el .45 ACP, no lo sé seguro.
Saludos!
en este pais es mas facil y probablemente mas barato dar con municion del .45acp.
sobre el arma,yo como siempre te recomiendo h&k, ahi tienes toda la familia usp, desde la compact, para portar, defensa y plinking, hasta la usp tactical o la expert, pasando por la standar.
de precio estan muy bien, y que no te apure pagar entre 700 y mil euros, es una pistola para toda la vida y de una calidad inmejorable.
si te van los clasicos, una colt 1911, si das con ella, o si quieres tirarte al barro para hacerte un campeon, las sti tienen la misma forma y son las mejores para el tiro.
un abrazo novato!!!
sobre el arma,yo como siempre te recomiendo h&k, ahi tienes toda la familia usp, desde la compact, para portar, defensa y plinking, hasta la usp tactical o la expert, pasando por la standar.
de precio estan muy bien, y que no te apure pagar entre 700 y mil euros, es una pistola para toda la vida y de una calidad inmejorable.
si te van los clasicos, una colt 1911, si das con ella, o si quieres tirarte al barro para hacerte un campeon, las sti tienen la misma forma y son las mejores para el tiro.
un abrazo novato!!!
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
No hay modalidades de precisión más allá de los 9,65 mm. Los calibres superiores, y hasta el .45" inclusive, son para las modalidades de recorridos de tiro.
Puedes tirar en galería con 10mm o .40S&W? Si, si las normas de la galería lo permiten, pero no hay competiciones para ello.
Ahora, que una semiauto de 10mm es un auténtico obús. Ah! y la munición: 100 balitas al año.
Saludos
No hay modalidades de precisión más allá de los 9,65 mm. Los calibres superiores, y hasta el .45" inclusive, son para las modalidades de recorridos de tiro.
Puedes tirar en galería con 10mm o .40S&W? Si, si las normas de la galería lo permiten, pero no hay competiciones para ello.
Ahora, que una semiauto de 10mm es un auténtico obús. Ah! y la munición: 100 balitas al año.
Saludos
Hasta que no asciendas de categoría y te dejen tener más de un arma, o .22 ó 9mm :D
Pero hay pistolas que puedes tener en .22, 9mm, .45 ACP y más... Con kit de conversión en la misma guía. Más que nada las 1911, la CZ también parece que a muchos les va bien la CZ 75 9mm con kit del .22.
Para hacer recorridos tienes que hacer un curso antes.
¿Hay kits de 10mm Auto para 1911? :?
Pero hay pistolas que puedes tener en .22, 9mm, .45 ACP y más... Con kit de conversión en la misma guía. Más que nada las 1911, la CZ también parece que a muchos les va bien la CZ 75 9mm con kit del .22.
Para hacer recorridos tienes que hacer un curso antes.
¿Hay kits de 10mm Auto para 1911? :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: AlexGeiger]Glup...:R Me habéis pillado....la quiero para atracar un todo a 100...
:8 :8 :8 eres ingenioso ¿eh?... pero ya la pregunta inicial denota falta de conocimientos, que no de conocimiento, que en eso no entro porque no nos conocemos.
[citando a: AlexGeiger]jajaja. Pues no sé las disciplinas deportivas que hay (es decir, no las conozco a fondo), pero me gusta mucho el tiro al blanco. Supongo que tirar en galería, y también he oído que hay algunos campos de recorridos muy divertidos...
Si, esto del tiro es superguay, mola mazo.
[citando a: AlexGeiger]Y a los que me vayan a decir que para eso me sirve una de 9 Pb. , ¿Acaso os digo yo qué talla de cinturón tenéis que usar? :D es broma, jeje. Es que me gustan esos calibres, así de sencillo. También incluso el .45 ACP, no lo sé seguro.
Lo más aconsejable es que te saques la Licencia tipo F, si es lo que te gusta, y a partir de ahí pruebes distintas armas y distintas disciplinas, y así cuando sepas de lo que hablas y tengas las mínimas nociones podrás elegir con conocimiento de causa. Esto hara que pierdas menos el tiempo y dinero, que aunque en ambos casos fuera mucho, a nadie nos gusta perderlo.
Saludos,
                   Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola!
Claro que me faltan conocimientos! :-) SI NO , NO PREGUNTARIA! jejeje
Y tampoco tiraría si el tiro no me pareciese divertido...Me gusta. No sé si he dicho algo inadecuado, pero bueno...No soy ninguna desequilibrada, si temes que haga alguna barbaridad. ¿POR QUE TE ENFADAS CONMIGO?
El modelo de la pistola ya lo sabía. ;) Pero gracias por la sugerencia. Me gustan las H&K USP.....Pero la SIG X-SIX, y la Colt me parecen maravillosas.......estéticamente. Tendría que probarlas.
Lo que pasa es que quería enterarme primero si podría tenerlas, porque no quería estar ahí un buen tiempo con el .22, y en babia sin saber si iba a poder tener más adelante una de esas pistolas que me gustan.
Ahora quisiera saber...¿hay muchos campos de recorridos? Y cómo podré solucionar el tema de las balas, si no me dejan comprar más que 100 al año? Todo son dudas.....:?
Gracias
Claro que me faltan conocimientos! :-) SI NO , NO PREGUNTARIA! jejeje
Y tampoco tiraría si el tiro no me pareciese divertido...Me gusta. No sé si he dicho algo inadecuado, pero bueno...No soy ninguna desequilibrada, si temes que haga alguna barbaridad. ¿POR QUE TE ENFADAS CONMIGO?
El modelo de la pistola ya lo sabía. ;) Pero gracias por la sugerencia. Me gustan las H&K USP.....Pero la SIG X-SIX, y la Colt me parecen maravillosas.......estéticamente. Tendría que probarlas.
Lo que pasa es que quería enterarme primero si podría tenerlas, porque no quería estar ahí un buen tiempo con el .22, y en babia sin saber si iba a poder tener más adelante una de esas pistolas que me gustan.
Ahora quisiera saber...¿hay muchos campos de recorridos? Y cómo podré solucionar el tema de las balas, si no me dejan comprar más que 100 al año? Todo son dudas.....:?
Gracias