DONDE CROMAR UNA S&W 9MM P EN ASTURIAS?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
lunusan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 06 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DONDE CROMAR UNA S&W 9MM P EN ASTURIAS?

Mensajepor lunusan » 04 Dic 2008 00:30

Hola foreros : Tengo que hacer algo con mi pequeña S&W de 9mm p , modelo 59 , ya que ultimamente pierde color de manera evidente y se oxida solo con estornudar al lado.Pense en cromar, pero en Asturias donde realizan esos trabajos?.que otra solución le veis?.
Un saludo de antemano.

Avatar de Usuario
zurguen
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 23 Oct 2008 03:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DONDE CROMAR UNA S&W 9MM P EN ASTURIAS?

Mensajepor zurguen » 04 Dic 2008 21:57

Creo que es preferible que pavones, pues, por lo que tengo entendido, hay que ajustar previamente antes de cromar ya que la película que toma, no permite el funcionamiento correcto de la corredera, al "engordar" el carril.
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: DONDE CROMAR UNA S&W 9MM P EN ASTURIAS?

Mensajepor doncesar » 05 Dic 2008 14:52

lleva la 59 armazon de aluminio? si es asi, no debes pavonar, sino darle el color negro tipico al aluminio, no recuerdo si es anodizar el nombre. Si es de acero, debes pavonar...el cromo de todas maneras hay talleres de cromado en Gijon en Tremañes y deberia haber en otros poligonos, recuerdo ahora cromados Gijon y talleres ACRO, pero se trata de un arma y no la puedes dejar alegremente a cromar a no ser que lo hagan delante de tus narices.

pero si es acero es mejor pavonar.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 978
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DONDE CROMAR UNA S&W 9MM P EN ASTURIAS?

Mensajepor Aceribero » 05 Dic 2008 19:37

En cierta ocasión me enseñaron una Star BM cromada, por piezas, por un joyero de Merida, el arma funcionaba bien, creo que el cromado por baño electrolitico era minimo, costo 8000 pesetas de la epoca, a mi me pavonó Diana Viaji de Madrid un Llama Comanche III y me costo 7000 pesetas, más 5000 de gastos , total 12000, pero por si acaso me lo hizo un armero y el revolver quedó al pelo, lo vendi en el 1997 y estaba impecable despues de cinco años y bastante uso, saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

lunusan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 06 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DONDE CROMAR UNA S&W 9MM P EN ASTURIAS?

Mensajepor lunusan » 05 Dic 2008 21:16

Pues ahora que mencionas lo del armazón, si que es de aluminio, asi que de seguro no cromara.Tambien he pensado en el tema de la electro-erosión, que deja un bonito color oro viejo muy tenue y de seguro no oxida más.Donde hacerlo?.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados