Muchas personas en mi país usan armas de bajo calibre para la defensa aunque éstas carezcan de poder de parada para la defensa. Especialmente se usan armas de bolsillo o de señora por el miedo a usar una arma más adecuada como sería una 9mm o un 38 spl. Esto sucede porque más de la mitad de personas que portan un arma en mi país carece de la documentación adecuada y por lo mismo esta desinformada. Qusiera saber la opinión de ustedes respecto a cuál calibre sería mejor a la hora de tener que emplear la legítima defensa, usando ya sea una pistola o revólver de 2 pulgadas del calibre .22 Lr o una pistola del .25 ACP
Pregunto ésto porque núnca he usado un arma del calibre 25 ACP y quería saber cuál seria la mejor de las 2
25 ACP vs 22 L.R?
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
25 ACP vs 22 L.R?
 Una Ruger 10/22 un viejo CBC del 22 L.R y una AR7 las únicas armas que puedo usar yo en Costa Rica para Cazar por ley debido a la legislación, el resto no es necesario
RE: 25 ACP vs 22 L.R?
Yo lo tengo,claro esas pistolas con esos calibres pequeños,son para disparar a corta distancia,vamos para asesinar.
Saludos
Saludos
         Â