POSIBLES PROBLEMAS...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POSIBLES PROBLEMAS...

Mensajepor sergiouip » 08 Nov 2008 13:15

[citando a: pacopi]
[citando a: sergiouip]
[citando a: Vicente]
[citando a: jinete]
Hola compañero forero,este mismo año me compre un revolver taurus en calibre 357 magnun nuevo en una armeria,para poder retirarlo de la IA solamente tuve que llevar un certificado de la federacion afirmando que se iba a usar con calibre 38,es decir deportivo,en cuanto a la municion no he tenido ni tengo ningun problema en comprarla tanto en el club como en armerias(corte ingles)por ejemplo.
Un saludo.

¿Eso no sería ilegal?, ¿no sería como tener guiado un .307 y que te hagan lo mismo para el .308? :8 :8 :8

Me da la impresión que las Federaciones o Clubs a veces se pasan por exceso y por defecto, pero bueno, con tal de que nos beneficien que sigan...

Que tal Vicente, puede que se lo hayan guiado como el mio. En la guia pone 357mag-38spl. Puedo comprar de las dos la que me plazca.

Amigo sergio, mucho me temo que eso sea asi por que tu guia sea de tipo A.
En un arma guiada como F, creo que no se pueden poner dos calibres, salvo que disponga de un kit de conversión, en cuyo caso SI se puede adquirir legalmente la munición en esos mismo calibres.
En el caso del .357 / .38, lo que se hace en los clubs es tirar con la última, y para tiradas oficiales y practicas no debes de tener ningún problema para adquirir y consumir toda la munición alli mismo.

Un saludo

Si, el arma está guiada con la A. Seguro que es como tu dices.:R
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Volver a “Armas Cortas”