Buenas tardes compañeros del foro siempre se an tocado muchos temas de las GLOCK..que si son mejores que otras marcas..que si esto .....Pero si tendria que dejar de existir un modelo de ellas cual preferirian ustedes estre GLOCK 17 Y GLOCK 19...SOLO UNA DE ELLAS.....
Saludos esperando respuestas...
GLOCK
- Guillermito
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
GLOCK
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCKÂ Â Â !!!!!!!
RE: GLOCK
Tu lo que quieres saber :)
Si la gente dice que la 17 tiene que dejar de existir, piensas que la 19 es mejor.
Y si la gente dice que la 19 tiene que desaparecer, creeras que has de comprar la 17.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¿Me equivoco? se sincero :)
¿Para que la quieres? podria ser una buena forma de que te pudieran orientar.
Si la gente dice que la 17 tiene que dejar de existir, piensas que la 19 es mejor.
Y si la gente dice que la 19 tiene que desaparecer, creeras que has de comprar la 17.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¿Me equivoco? se sincero :)
¿Para que la quieres? podria ser una buena forma de que te pudieran orientar.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Es que son distintos, depende para el uso.
Hombre, por dejar, podría dejar de existir la 19 dado que para portar tambien está la 26, pero es más incómoda de empuñar... :lol :lol :lol
Saludos,
Hombre, por dejar, podría dejar de existir la 19 dado que para portar tambien está la 26, pero es más incómoda de empuñar... :lol :lol :lol
Saludos,
                   Â
- ALATRISTE1978
- .44 Magnum
- Contactar:
La 17 es mejor, tiene dos balas más y más cañón y si eres un manazas :D te tiene que ir mejor, además le puedes poner el cargador de 19 cartuchos, que a la 19 también, pero queda mal :D
Si es para ocultar... no sólo te recomiendo una si no dos Glocks 17 ¿Quieres ir protegido? Pues apechuga con ello :D :D :D
Si es para ocultar... no sólo te recomiendo una si no dos Glocks 17 ¿Quieres ir protegido? Pues apechuga con ello :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Yo quiero mas modelos!!! ¿¿¿y Uds. quieren que los saquen???
Cuanta mas oferta hay mejor para cada gusto, el fabricante sabe porque hace cada modelo, ellos llevan estadística de la demanda y de las cantidades que vende.
El modelo que para mi debería no venderse quizás para ellos sea la fuente principal de ingresos y el causante que fabriquen y puedan sostener el modelo que mas me gusta.
Que se queden todos y si agregan alguno sería bueno poder probarlo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Cuanta mas oferta hay mejor para cada gusto, el fabricante sabe porque hace cada modelo, ellos llevan estadística de la demanda y de las cantidades que vende.
El modelo que para mi debería no venderse quizás para ellos sea la fuente principal de ingresos y el causante que fabriquen y puedan sostener el modelo que mas me gusta.
Que se queden todos y si agregan alguno sería bueno poder probarlo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- Guillermito
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Solo quiro saver cual prefieren ustedes ......los amantes de GLOCK por que para elegir bien en la vida tienes que tener una sola opcion....o me equivoco camaradas.....soy de venezuela y aqui la mas popular es la 19..y de verdad yo porto 17.... me parece que es una pistola de verdad!!!!!!!!!
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCKÂ Â Â !!!!!!!
[citando a: guillermom]
Solo quiro saver cual prefieren ustedes ......los amantes de GLOCK por que para elegir bien en la vida tienes que tener una sola opcion....o me equivoco camaradas.....soy de venezuela y aqui la mas popular es la 19..y de verdad yo porto 17.... me parece que es una pistola de verdad!!!!!!!!!
Pues lo tienes mas que facil :)
La 17 ya la conoces porque es la que tienes, prueba la 19.
Ni todas las manos son iguales, ni los tiradores, ni los gustos.
Eso vas a tener que ser tu probando la otra, el que sepa con cual te encuentras mejor :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Para quien quiera una Glock de 9mm un conjunto de 17, 19 y 26 (o en otros calibres) es realmente práctico así siempre puedes adaptar el armamento a la situación y la moda y etc. :D
Y ya de paso una 34 con un holográfico :(2
Y ya de paso una 34 con un holográfico :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
https://video.google.es/videoplay?docid= ... q=glock+17
Señores aprovecho este post para dejarles un video de como se despieza y se limpia una Glock 17, la verdad es q esta muy bien.
Señores aprovecho este post para dejarles un video de como se despieza y se limpia una Glock 17, la verdad es q esta muy bien.