Saludos
Mi duda es la siguiente..He obtenido la licencia tipo F y un arma que me encanta sobre todo por su estetica es una Kimber(1911)..pues mi duda es si yo me compro la rimfire cal. 22,luego le puedo adaptar un convertidor de 9mm?..Como veis mi pregunta es un tanto estupida pues supongo que una del .22 no estara hecha para aguantar las presiones de un 9mm..supongo que me explotaria o algo asi pero lo pregunto porque ando un poco a boqueras y gastarme el dinero de la kimber del 9mm y luego el convertidor me hace polvo la cuenta corriente.
Puta crisis.
Convertidor de 9mm Parabellum
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Convertidor de 9mm Parabellum
Hola,no hay kit del 9mm parabelum,los kit que hay son del 22lr.
Para cambiar de calibre te tienes que comprar una pistola del 9 mm,y ponerle el kit del 22lr,no al reves.
Saludos
Para cambiar de calibre te tienes que comprar una pistola del 9 mm,y ponerle el kit del 22lr,no al reves.
Saludos
         Â
RE: Convertidor de 9mm Parabellum
Pues me da la impresión que el armazón de la .22 es el mismo que el de la 9x19.
Lo normal en estos casos es comprar la 9x19 y después el Kit de la .22, pero puedes hacer númeroso al revés, comprando la .22 y mirando que te saldría una conversión del 9x19 (cañón, corredera, extractora, percutora y muelle, chapita, guía amortiguadora y muelle, cargador, cadeneta y pin cadeneta).
Si entras en la web de SPS http://www.sps-dc.com/catalog/ te puedes hacer tu mismo los números, a eso le tendrías que sumar el armero que te lo ajuste. Creo que al final es mejor comprar la del 9x19 y el Kit del .22 aparte.
Saludos,
Lo normal en estos casos es comprar la 9x19 y después el Kit de la .22, pero puedes hacer númeroso al revés, comprando la .22 y mirando que te saldría una conversión del 9x19 (cañón, corredera, extractora, percutora y muelle, chapita, guía amortiguadora y muelle, cargador, cadeneta y pin cadeneta).
Si entras en la web de SPS http://www.sps-dc.com/catalog/ te puedes hacer tu mismo los números, a eso le tendrías que sumar el armero que te lo ajuste. Creo que al final es mejor comprar la del 9x19 y el Kit del .22 aparte.
Saludos,
                   Â