Hace unos días publiqué una petición de sugrencia, pero las armas propuestas no eran nada similares.
Ahora os pregunto, sig sauer p239 o las hk p2000 sk Ambas compactas para portación oculta en 9 para.
Cual prefieren y por que
ahora si, pelea de compactas en 9mm sig p239 vrs. hk p2000s
ahora si, pelea de compactas en 9mm sig p239 vrs. hk p2000s
El que tira primero, tira 2 veces     Â
RE: ahora si, pelea de compactas en 9mm sig p239 vrs. hk p2
                   Â
gracias Vicente, pero por qué prefieres esa?
La vi el otro día y es una pasada, es fina, fina, y a su vez se empuña bien. Me gustó mucho, a su lado la G26 parece un postolón :D :D :D .
Por calidad no tiene nada que envidiar a las HK o las Sig, lo malo es que aquí se empiezan a comercializar por cerca de los 1.000 euros.
Saludos,
Por calidad no tiene nada que envidiar a las HK o las Sig, lo malo es que aquí se empiezan a comercializar por cerca de los 1.000 euros.
Saludos,
                   Â
nuevamente gracias Vicente, y vosotrois que la habeis visto, su modo de dispararla similar al de glock? me refiero a safe action o es doble accíón?
Si, es doble acción o como le llamen los de Khar.
Saludos,
Saludos,
                   Â
SIG :(2
Aunque la HK no debe de ser precisamente mala. :)
Aunque la HK no debe de ser precisamente mala. :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Adiero hace años disparé Kahr K9 y me pareció espectacular y con una terminación excelente...siempre la quice adquirir pero x estos lares ya no existe...:sn