al parecer estan guiando para cazadores en Inglaterra revolveres del 38 y 44 y 45 como armas de remate, curioso, para tiro no se puede, para caza si......la idea no es mala y en Alemania con la Licencia D, su equivalente, se pueden guiar armas cortas para remate....
luego parece que la prohibicion famosa no fue total...por cierto, antes de la prohibicion habia unos 400 muertos por arma de fuego al anio y ahora hay mas del doble con cifra record este anio de 4000 asesinatos, el indice mas alto de europa....luego la violencia no bajo, se multiplico por diez....que se enteren algunos.
un saludo
armas cortas en INGLATERRA
armas cortas en INGLATERRA
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

RE: armas cortas en INGLATERRA
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
Y por si no se nota mi conformidad con esta informacion
:plas
Y por si no se nota mi conformidad con esta informacion
:plas
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
-
- Estado: Desconectado
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
jamas...tendremos eso en españa....
jamas...tendremos eso en españa....
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Confundir armas con violencia ,siempre de caras a la galeria ignorante, nos politicos y de los demas siempre asi MEN........ Saludos estoy contigo BEORN
Confundir armas con violencia ,siempre de caras a la galeria ignorante, nos politicos y de los demas siempre asi MEN........ Saludos estoy contigo BEORN
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Yo te lo agradezco, pero a quien hay que aplaudir por poner la informacion es a Doncesar :)
muchas gracias pero el primer sorprendio fui yo....al parecer puedo confirmar que revolveres como Taurus 85 de 3" y otras arnas cortas como revolveres de gran calibre estan en manos de los cazadores ingleses como armas de remate...para tiro no y caza si...quien entiende a este pueblo?
Pues resulta curioso leer las protestas en las revistas de armas....que si yo no puedo tener una 22 para tirar y un cazador si puede tener un 357 de remate.....
otra cosa que me sorprendio fuero carabinas AR15 fabricadas en Inglaterra...como Sabre, que creen muchos que es americana....y es inglesa y no compra fuera, fabrica alli....los que venden en Inglaterra son de repeticion....anulado el automatismo....
las mas curiosas son carabinas tipo AR15 del calibre 9mm y 30 carabine de repeticion por palanca...donde esta la palanca.? en la empuniadura....se dobla hacia delante y alimenta ...se venden con cargadores de UZI de 30 tiros....
otros son SMLE enfields...transformados en carabinas , maravillosas, del calibre 357 con cargadores desert eagle, del 9mm con cargadores Ruger, del 40 s&w, del 38 super, del 45......
ademas resulta que se fabrican alli una compania, realtivamente grande, una version local de la ruger 10-22...yo creia que las modificaban y punto....al parecer una tal SOUTH YORKSHIRE Gun company se fabrica ella mismita, 100% made in UK, el armazon de dicha Ruger y su pieceria varia, no se si con o sin licencia, para no tener que importarla...
no pongo enlaces por que no se ponerlos, a ver si puedo maniana.
un saludo
un saludo
Pues resulta curioso leer las protestas en las revistas de armas....que si yo no puedo tener una 22 para tirar y un cazador si puede tener un 357 de remate.....
otra cosa que me sorprendio fuero carabinas AR15 fabricadas en Inglaterra...como Sabre, que creen muchos que es americana....y es inglesa y no compra fuera, fabrica alli....los que venden en Inglaterra son de repeticion....anulado el automatismo....
las mas curiosas son carabinas tipo AR15 del calibre 9mm y 30 carabine de repeticion por palanca...donde esta la palanca.? en la empuniadura....se dobla hacia delante y alimenta ...se venden con cargadores de UZI de 30 tiros....
otros son SMLE enfields...transformados en carabinas , maravillosas, del calibre 357 con cargadores desert eagle, del 9mm con cargadores Ruger, del 40 s&w, del 38 super, del 45......
ademas resulta que se fabrican alli una compania, realtivamente grande, una version local de la ruger 10-22...yo creia que las modificaban y punto....al parecer una tal SOUTH YORKSHIRE Gun company se fabrica ella mismita, 100% made in UK, el armazon de dicha Ruger y su pieceria varia, no se si con o sin licencia, para no tener que importarla...
no pongo enlaces por que no se ponerlos, a ver si puedo maniana.
un saludo
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Aqui os dejo un enlace conla mayoria de los vendedores de armas de alli.
http://www.ukgunroom.com/ukGunDealers.jsp
http://www.ukgunroom.com/ukGunDealers.jsp
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
doncesar, esto demuestra, la ignorancia de los po..........., o el engaño a que someten a las personas diciendo que es un peligro lo legal, que de sobra sabemos todos lo estrictos que son con nosotros, en cambio la delincuenciaaaaaaaaa,
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Desarme una pistola más de 1000 veces, busque concienzudamente la pieza del "odio y la violencia" y por más que lo hice jamas la halle.
mata el que tiene capacidad volitiva no aquello inerte, y por otro lado el miedo guarda la viña.
mata el que tiene capacidad volitiva no aquello inerte, y por otro lado el miedo guarda la viña.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
Si algunos de verdad piensan como dicen que lleven negociadores licenciados en psicología y diálogo, desarmados, en vez de guardaespaldas, si total... Van a empeorar la situación, la violencia no conduce a ningún sitio :(2 :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Alguien tendría que llevarle esta noticia al ministro del interior y pegarla sobre su escritorio.
:M
:M
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.