STI Trojan .45 versus S&W 1911 DK .45
STI Trojan .45 versus S&W 1911 DK .45
Compañeros, me encantan estas dos armas y no se cual es de mas calidad. En la armeria San Humberto de Madrid y en Arminse me dicen que es mucho mejor la Trojan y en Top Gun de Madrid me dicen que mucho mejor la S&W ¿entendeis algo?
 De la carcel se sale, del cementerio no
RE: STI Trojan .45 versus S&W 1911 DK .45
Supongo que depende para que.
La Trojan ya ha demostrado lo que es en Precisión, un arma muy buena.
La S&W la verad es que tiene una pinta excelente, pero por ahora es un poco desconocida en general, yo de momento no he visto ninguna por lo que no te da esa "seguridad".
Esto es como todo, si no te quieres arriesgar, espera a que alguien se la compre y te cuente, obviamente un armero no te va a hablar mal de un arma que él venda, nadie lo haría de un producto que vendiera.
Saludos,
La Trojan ya ha demostrado lo que es en Precisión, un arma muy buena.
La S&W la verad es que tiene una pinta excelente, pero por ahora es un poco desconocida en general, yo de momento no he visto ninguna por lo que no te da esa "seguridad".
Esto es como todo, si no te quieres arriesgar, espera a que alguien se la compre y te cuente, obviamente un armero no te va a hablar mal de un arma que él venda, nadie lo haría de un producto que vendiera.
Saludos,
                   Â