En algún tema anterior me pareció leer que Norinco habia fabricado en algún momento un clon de la P08.
Alguien conoce algo de esta historia? Tendría una calidad similar al clon de la 1911 que si fabrican y se importa a nuestro pais? O sería más bien "Made in China..........." como los articulos de las tiendas de los veinte duros?
Gracias. Un saludo
NORINCO P08 ?
NORINCO P08 ?
 Â
RE: NORINCO P08 ?
tengo una Norinco 1911 A1, y va bien, pero no la compares con una colt en la mano, las comparciones son odiosas, de la P08 no he oido ni media, tenia la esperanza de ver algo aquí, saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
Yo tengo un Colt, pero bastante mas antiguo ( un Peacemaker ), y en calibre pequeñito ( un .22 ), y la verdad es que la calidad se nota despues de ver muchos clones fabricados en Italia ( QUE NO DIGO QUE SEAN MALOS, EHHH ). Pero el objeto de esta pregunta era saber mas sobre algo que vi anteriormente en una respuesta de otro tema, que hablaba sobre un intento de Norinco de fabricar un clon de la P08, aunque parece que al final no prosperó.
Lastima, porque seguro que algunos ( muchos) que no podemos alcanzar el original nos habriamos conformado con la copia, al igual que con la 1911.
Un saludo
Lastima, porque seguro que algunos ( muchos) que no podemos alcanzar el original nos habriamos conformado con la copia, al igual que con la 1911.
Un saludo
 Â
No creo que la hagan,en estados unidos que es donde vendian casi todas la pistolas , Clinton aprobo una ley que prohibe impotar pistolas chinas,la escusa oficial es que China no respeta los derechos humanos,la realidad es que Norinco hacia mucho daño a las 1911 estadounidenses,por que eran buenas y baratas,
Si no pueden vender en estados Unidos,no creo que les interese desarrollar una pistola para vender cuato en Europa,y mas una pistola tan complicada como la P08,pero puede que me equivoque.
A m i me gustaria que fabricasen por ejemplo una pistola deportivaq del 22-32 dura y barata,para no tener que pagar cerca de 250.000 pts o mas por cualquier pistola deportiva europea.o cerca de 400.000 por una 22-32 .(es que no las valen ni por asomo), pero practicamente solo somos los europeos a los que nos gusta este tipo de armas deportivas.y como somos pocos los potenciales compradores pues nada.a JO----e
Si no pueden vender en estados Unidos,no creo que les interese desarrollar una pistola para vender cuato en Europa,y mas una pistola tan complicada como la P08,pero puede que me equivoque.
A m i me gustaria que fabricasen por ejemplo una pistola deportivaq del 22-32 dura y barata,para no tener que pagar cerca de 250.000 pts o mas por cualquier pistola deportiva europea.o cerca de 400.000 por una 22-32 .(es que no las valen ni por asomo), pero practicamente solo somos los europeos a los que nos gusta este tipo de armas deportivas.y como somos pocos los potenciales compradores pues nada.a JO----e