Muy buenas, a ver si alguien me ayuda,he encontrado en algunas paginas Web que venden la mira trasera para Glock con la nomenclatura
Glock rear shigts fixed 6.1...6.5....6.9.....7.3 etc,¿a que se refieren con esa numeración? es posible que sea a la anchura de la ranura,para dejar mas luz al alinear con el punto delantero???o a la relacion de altura entre el alza y el punto???sabe alguien a que se refiere??.
Me estoy volviendo mayor y las luces del alza originales resultan escasas para mi vista.
Gracias por la ayuda
MIRA TRASERA EN LA GLOCK
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MIRA TRASERA EN LA GLOCK
               Â
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: MIRA TRASERA EN LA GLOCK
No hace falta que contesteis ya se a que se refiere,se refiere a laaltura.
Gracias de todos modos
Gracias de todos modos
               Â
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo lo que queria encontrara es una mira trasera que deje mas luz entre el alza y el punto,tal y como viene de fabrica deja muy poca luz,está bien cuando puedes parar el arma y tienes la vista bien,pero en micaso tirando con Glok 17 o 19, da igual tengo las dos,el caso es que comienza a costarme ver nitidas las miras, es un problema de vista cansada ,los años no pasan en balde jejeje,por eso si pudiera pondria una mira trasera mas ancha,sabeis donde localizar alguna,si no me veo agrandando la ranura con una lima
               Â
otra opcion es estilizar el punto con una lima y darle un poquito de pavon en frio (o lo que quieras para proteger de la corrosion).
A mi me paso lo mismo con una y es lo que hize ademas los puntos son mas baratos que las alzas.....;)
A mi me paso lo mismo con una y es lo que hize ademas los puntos son mas baratos que las alzas.....;)
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker, el tio de Spiderman Â
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienes razon,tocaré el punto.
Ademas en la glock es de plastico y no necesitare pavonarlo.
Gracias.
Vaya solucion mas simple y yo mirando de gastarme los cuartos en un alza Jejeje en q estaria yo pensando
Ademas en la glock es de plastico y no necesitare pavonarlo.
Gracias.
Vaya solucion mas simple y yo mirando de gastarme los cuartos en un alza Jejeje en q estaria yo pensando
               Â